Hace 15 años | Por chechin a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por chechin a kurioso.wordpress.com

10.000 personas mueren al día víctimas de los estragos del tabaco. Durante la Segunda Guerra Mundial, el cáncer de pulmón se convirtió en la principal causa de muerte sólo por detrás de las acciones militares. Sir Richard Doll, epidemiólogo inglés, fue el primer científico que relacionó empíricamente el cáncer con el consumo de tabaco. Sus informes y su lucha para convencer a un mundo entregado a la avaricia de las tabacaleras y al irónico destino del hombre Marlboro han salvado, según The Guardian, más de un millón de vidas.

Comentarios

D

#3 No digas animaladas, anda, la relación está más que probada.

quiprodest

#5 Intentar entender tu lógica está relacionado directamente con desarrollar un dolor de cabeza

D

#2 Me encanta tu razonamiento. De hecho, no existe ninguna forma de relacionar la cerveza con la embriaguez. Ni todos los borrachos han bebido cerveza, ni todos los que beben cerveza van borrachos.

¡Eureka! No puede probarse que la cerveza tenga relación con estar borracho. lol

AlphaFreak

#5 Como se suele decir, la ignorancia es atrevida. Lée lo que te escribieron en #2 e infórmate un poco acerca de lo que es la inferencia estadística, lo que es un contraste de hipótesis y luego vuelve a escribir lo que has escrito.

w

#3 ¿Donde se hace el Master en Recursividad?

Aún si te refirieses a #2 te daría la razón

M

#5 Incluso en la caja de tabaco lo pone. Está probado científicamente, sin que ello quiera decir que absolutamente cada fumador vaya a acabar con cáncer. Es como decir que el cambio climático no existe, negar la evidencia...

De todos modos también te pueden atropellar yendo a comprar tabaco

traviesvs_maximvs

#2
http://www.driturralde.com/pulmones_full.gif

¿sabes que es esa imagen? Son dos pulmones. El de la derecha es un pulmon sano, y el de la izquierda...bueno, el de la izquierda dejo que lo adivines.

D

En 28 minutos a portada, lo sabía lol

assman

y mientras tanto, los responsables de la muerte de muchiiiiiisima gente, llenandose los bolsillos de dinero.

El que salva vidas nadie le conoce ni se le reconoce su labor. Mientras tanto, al asesino, se le premia y se le admira como si fuese un héroe.

dorthweb

#2 :D, se comió el discurso. Pues sigue fumando entonces.

Froda

(mode ironic/ on) Seguramente fumar toda la mierda que le ponen a los cigarrillos, es bueno para la salud y todo... (mode ironic/ off) amarillista o no, creo que dejar de fumar es de las mejores cosas que se pueden hacer por la salud, pero vamos, el que quiera seguir fumando que lo haga... mientras no me eche a mí el humo, arostá

D

No os pongáis nerviosos, que ya tenéis vuestra portadita amarilla lol
un millón de vidas ... lol

D

La relación directa no está probada. La noticia, como todas las relacionadas con el tabaco, es amarillista. Aun así, la he meneado, porque sé que este amarillismo es muy del gusto de los meneantes.

D

Amarillista. Tabaco y cáncer no tienen una relación directa. Ni todas las personas que fuman padecen cáncer de pulmón, ni todas las personas que padecen cáncer de pulmón son fumadoras.