Trapped es un vídeo de un pobre tipo que quedó atrapado 41 horas en un ascensor de Nueva York entre dos plantas, sin que aparentemente nadie se diera cuenta hasta el lunes siguiente. Lo curioso es que todo quedó grabado en el vídeo de las cámaras de seguridad, que es lo que muestra el vídeo, condensando en time-lapse esos casi dos días en un par de minutos. Via microsiervos.
pero esto que es ????
Yo leí la historia en: www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/atrapado-41-horas-ascensor.html
Si hubiera estado McClane con él hubiera saltado por la trampilla de arriba que todo ascensor lleva, diciendo, "tranquilo, ya lo he hecho antes"
Que panzada de dormir (o intentarlo) se pega el tio por cierto
aunque parece que el link ha cambiado, el link bueno es: www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=2740
xD He pensado exactamente lo mismo xD
PD. #18 I´m from the future.
Pero madremía, 31 horas, el tío tiene huevos. Yo tb creo q hubiese intentado mantener la calma y dormir la mayor parte del tiempo posible, pero hay quien sale histérico. Madremía... El pobre... Y lo del zulo ya ni hablemos...
Otra...¿Tú crees que alguien que no sabe cuándo va a salir se echa a dormir tranquilamente?
1) el brikidans
2) meter miedo a posibles vándalos
3) en caso de agresión tener una pista y alguna prueba
4) en caso de encuentro sexual en el ascensor para que los vigilantes se echen unas risas y unas pajillas (no tiene porqué ser en en mismo momento de la grabación)
Normalmente muchas de estas cámaras de seguridad no se miran hasta que pasa algo, y eso si graban, que muchas se rompen y nadie se da cuenta hasta que pasa algo.
Y los que dicen "¿y ese tio no caga?", pues no se, debo ser rarito al poder tirarme 3 dias sin cagar :S
Muchas gracias
no, en serio, ¡necesito saberlo!
Gracias
#64 Con un portátil en un hueco de ascensor de entreplanta, y asumiendo que pillase wifi, y que el portátil fuera cojonudo, como mínimo tenía garantizadas 37 horas de pudrimiento (41h - 4h de batería). A menos que consiguiera avisar a alguien con el ordenador de que estaba ahí.