Hace 14 años | Por --128306-- a lacapitalmdp.com
Publicado hace 14 años por --128306-- a lacapitalmdp.com

Kurt Sonnenfeld es un ex agente norteamericano que vio lo que no debía cuando Estados Unidos sufrió el peor atentado de su historia. Ahora lo persigue el gobierno y está refugiado en la Argentina. ¿Qué sabe? ¿Qué pasó? La historia de película de un hombre. http://www.elargentino.com/nota-42327-Bush-estaba-al-tanto-del-11-S-y-dejo-que-sucediera.html (Más Información, página encontrada mediante Google News buscando "Kurt Sonnenfeld"). http://www.youtube.com/watch?v=_ZhcecWuNI8 (Cadena televisiva Argentina informa sobre Kurt Sonnenfeld).

Comentarios

D

Errónea: El portavoz de Al-Qaeda ha dicho varias veces en televisión que las teorías conspiratorias del 11 de Septiembre son totalmentes ridículas.

D

#31 Ya he encontrado una palabra para vosotros: los "letelabiblia". Los que careciendo de argumentos, te dan cincuenta mil documentos, que también carecen de argumentos, pero que son tan largos que si quieres leerlos de verdad no podrás acabar la discusión.

A ver, si hay argumentos en este vídeo (que por lo que llevo visto no encuentro), podías hacer el favor de resumirlos aquí. Así se mejora la comunicación humana.

Es como si fueses al médico y te dijese "si, usted está enfermo, léase este libro que en alguna de sus páginas viene la enfermedad que usted tiene".

D

Envio magufo, lo voto como tal.

D

#9 ¿Has visto el video? ¿Qué opinas? El portavoz de Al-Qaeda presenta datos claves e irrefutables de que fueron ellos.

D

#16 Voto magufo, porque es un envio magufo. ¿Necesitas un dibujo?

#18 Pero que tonterias estas diciendo madre mia..¿Que intereses hay en Afganistán alma de cantaro? ¿Las drogas? Es que no hay más, alli no hay petroleo. Afganistán fue importante cuando lo invadieron los sovieticos, después de eso no pasa de ser otro pais pobre, controlado por una banda de fanaticos ultrareligiosos. Como hay cientos en ese continente.

D

#23 No te importa lo que argumentemos por que no tienes argumentos para contrarestarlo.

Yo no creo en lo que diga ningún gobierno. Pero no por ello creo al primer chiflado que aparece.

Por cierto, si que he leído el artículo. Pero no he encontrado nada relevante.

D

#26 Cuando tienes tantísimos argumentos y no das ninguno es que algo raro pasa, chaval.

Si realmente tienes argumentos respóndeme a una pregunta ¿Que buscaban los americanos en Afganistán?

p

Y si tiene tantas pruebas, ¿por qué no las publica y punto?

D

#29 Si, hombre, es que el pentágono todos los días mira menéame para detener posibles conspiraciones contra el imperio

(la verdad es que se nos da mal disimular, se va a notar demasiado que tu y yo somos agentes de la CIA. Eso de pedir pruebas y argumentos, e intentar usar la lógica nos delata)

D

#27 Parece mentira que preguntes eso, esta claro que estaban buscando a Elvis, que junto con E.T. y Jesus Gil planeaban dominar el mundo desde Afganistán, es evidente. lol lol

#28 ¿Censurada? LoL

D

#18 ¿das una retahila de palabra vagas y te preguntas por que no nos creemos nada?

1/ Petróleo ¿Desde cuando hay petróleo en Afganistán? Amos, no me jodas.
2/ ¿Intereses económicos en Afganistán? Como no sea la lana ce Cachemira, que creo que queda por ahí
3/ Intereses geopolíticos. Como no sea como pista de aterrizaje para ovnis.

D

No me importa lo que argumentes, solo quiero dar a conocer la historia de ese sujetos. Si la leyeras... (oh no espera, que no te la crees jaja)
Sigue creyéndote todo lo que diga el gobierno de USA, como si no hubieran mentido nunca jajja

D

Los conspiranoicos tenían razón ó.ò Eso es lo que diréis con el 11-S. Tiempo al tiempo.

Ripio

#14 Sobre Al qaeda y similares.Te recomiendo ver el video "El poder de las pesadillas",3 partes.Muy interesante para obtener una vision mas clara de lo que es Al qaeda.Videalo bien.

D

No hay razon? Verguenza. Investiga un poco, son las victimas las primeras en querer saber la verdad. Y SI HAY RAZÓN, petroleo, intereses económicos y geopoliticos. ETC ETC...
Ataques de Falsa Bandera ha habido siempre, deberías informarte más. Quieres saber la verdad o lo que resulte "creible".

D

votas Magufo porque? Pero si es legitima.
Que necesitáis? que lo diga TVE? en fin que vergüenza.

D

Si tengo argumentos, podría darte cientos.
Mejor investiga sobre el 11-S mirate documentales como 911 Mysteries, o no sé, el documental de las victimas.. por que no empiezas por ahi? o es que las victimas estan "chifladas" tambien?

D

legendarya mirate investigar 11-s, 911 school, AE 911, documentales etc etc.
Amplia la vision del tema, no mires solo la cara de una moneda, si conoces las 2 sabras más. Sino solo sabes informacion parcial del tema.

D

No tienes que creerme para nada, solo tienes que creer en ti mismo y juzgar por ti mismo, pero antes de decir sandeces conoce la información, antes de votar magufo conoce la informacion. Ese tipo se esta jugando el cuello por decir lo que vió. Acaso creer que le conviene contar mentiras?

D

Ahi estamos Carlos, ya estoy harto de mentiras y tonterias joder

D

Que va, esta clase de cosas no distingue de ideologías.
Esta vez el asunto es más serio esta noticia debería difundirse.

C

#41 Kirot_V me parece mentira que con los otros antecedentes de autoatentados por parte de USA (el nuestro más cercano es Cuba) se siga llamando conspiranoico o magufo a todo aquel que cuestione las verdaderas motivaciones de unas invasiones deleznables como las de irak y afganistan... Vale que mucha gente añade "malintencionadamente" paja a lo del 11S, pero que desde el gobierno y servicios secretos lo sabían y no solo no hicieron nada sinó que los ayudaron a pasar y actuar, eso es “impepinable”...

http://www.antroposmoderno.com/antro-version-imprimir.php?id_articulo=691

C

A ver... el atentado EVIDENTEMENTE, fue perpetrado por grupos integristas...ahora bien, que desde los servicios de inteligencia se sabía y no se hizo nada... pues si... A ver, las invasiones de afganistan e irak estaban escritas en un libro de dick cheney “nosekuantos” años antes... El pasaporte de mohamed hatta fue lo único que se salvó de la planta dónde chocó el avión y no solo eso... LO RECUPERARON INTACTO Y SIN NINGÚN RASGUÑO... toc toc Mr cerebro, ¿hay alguien en casa?

Pues que risa, si tenemos que llamar conspiranoicos a todos los que en su día dijeron que lo del barquito de cuba fue un autoatentado americano... Lo del 11S no fue un autoatentado... eso ya está muy visto... Fue algo mucho más sutil...

C

Amarillista? Alguien se ha dignado a leer todo lo que relata este señor?

#22 Con el cuento de las "magufadas" no me puedo creer la incultura y lo listillos que os creeis algunos... MIRA QUE QUERIAN LOS AMERICANOS DE AFGANISTAN

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_2609000/2609431.stm

#8 Quien estaba detrás de la financiación de alqaeda antes del 11S? Además, dejando de banda el motivo del nacimiento de alqaeda, lo que dice este señor, es que "dejaron que pasara"...

C

#35 lamelabiblia? (¿que demonios es eso?)... A ver, ¿quien crees que va a sacar rendimiento realmente este proyecto? los chinos? anda hombre y no fastidies...

Que envíe un artículo, no quiere decir que no sepa leer entre líneas... En todo caso eres tu el que decías que en Afganistán no hay ningún motivo económico de peso para invadirlo ¿no? ¿Quien es el inculto pues?

Saludos y espero que aterricen bien tus ovnis...

C

#38
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_2609000/2609431.stm
De acuerdo a la agencia EFE, el gasoducto representa un viejo sueño de Estados Unidos. La fuente señala que en 1997, el gigante energético estadounidense Unocal firmó en Houston, Texas, un acuerdo con el gobierno talibán para construir el gasoducto afgano.
Los contactos se interrumpieron en 1998.

Adivina cuando empezó la guerra? En el 2001 (y pq no la pudieron preparar en menos tiempo)

Y observa más… esto es de la wiki (aunque no es santo de mi devoción…)
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001#La_implicaci.C3.B3n_de_Al_Qaeda
Las pesquisas del Gobierno de los Estados Unidos incluyeron la operación del FBI PENTTBOM, la mayor de la historia con más de 7000 agentes involucrados. Los resultados de esta determinaron que al-Qaeda y Osama bin Laden tenían la responsabilidad de los atentados. A idéntica conclusión llegaron los estudios encargados por el gobierno británico.[38] Su declaración de una guerra santa contra los Estados Unidos, y una fatwa firmada por Bin Laden y otros llamando a matar a civiles estadounidenses en 1998_,_ son consideradas por muchos como evidencia de su motivación para cometer estos actos.

Vaya... de casualidades está el mundo lleno... No me creas a mi... Recopila tus propios datos y llega a tus propias conclusiones...

Dices:
No tengo por que creer nada. Basta con conocer los hechos objetivos:
1/ EEUU no van a ser los consumidores (están demasiado lejos)
2/ EEUU no van a ser los productores
3/ EEUU no van a financiar la operación (será el Banco de Desarrollo Asiático)
4/ EEUU no va a desarrollar el proyecto
5/ EEUU no va a gestionar los gaseoductos (será el gobierno afgano)

¿Donde ves tu a EEUU en todo esto?

1) EEUU tampoco van a consumir el crudo de irak ni va a hacer negocio con el
pq están muy lejos? Lee bien el artículo que te pasé antes... EEUU QUERIAN ese gaseoducto como fuera...
2) Eso a EEUU les da igual mientras el gobierno de turno baile a su ritmo...
3) Eso a EEUU les va de maravilla ya que ellos no van a tener que pagar nada y van a sacar más tajada que nadie (o eso es lo que pensaban antes del descalabro presupuestario de las dos guerras)
4) Pero van a sacar rendimiento económico y gestión del proyecto
5) Quien ha puesto a ese gobierno al frente de afganistan? los afganos? ganara quien ganara, ganaban los americanos ya que ellos eligieron quien podia presentarse y quien no...

La pregunta és: dónde no se ve a EEUU en todo esto?

Un saludo

D

Si uno ve http://www.newamericancentury.org/ ...
y recuerda que http://socialistworker.org/2001/377A/377A_02_BinLaden.shtml
además de que no sería la primera vez http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_del_98#El_hundimiento_del_Maine

...no se puede evitar que los conspiranoicos salgan como setas.

j

De una cosa no tengo duda: Los ataques del 11S no fueron un simple Bin Laden estrellando un avion... hay algo ahi que nadie sabe ni sabrá...

PERO.... Si más de 2000 personas pudieron ser borradas del mapa sin que nadie se percatara, no entiendo como este tio, si supiera lo que dice saber, pudo simplemente irse de USA sin que sufriera "un accidente"...

D

#16 No hombre no, no es necesario que lo diga TVE. Basta con que resulte CREIBLE.

Para cualquier acción debe haber un móvil. Y para esta "conspiración" simplemente no hay razón.

s

Personalmente el articulo en cuestion me abrio los ojos a mi y a unos cuantos. Y la curiosidad te lleva a leer mas y mas; para descubrir que Estados Unidos tenia si, muchas intereses creados.
Adhiero a la teoría de que sabían del ataque y colaboraron para que tuviese el efecto necesario. Les ayudó inicialmente a manejar a su pueblo como un rebaño de ovejas (en su mayoría).
Humildemente creo, que la libertad de expresión es una necesidad básica, el que quiera leer que lea y el que quiera escuchar, que escuche...
Admiro que este ex-agente de la FEMA haya tenido el valor para expresarse, porque USA, te usa y nunca se olvida de sus enemigos. Anhelo que este hombre y su familia encuentren PAZ.
Fraternales Saludos

d

hola amijos esto ez cospiranoia de eza que lo han dicho en BARRAPUNTO que son todos INGENIEROS EHPAÑOLE, que son los mehores de toah la peninsula iberica!!!

d

NOTICIA CENSURADA

"una empresa de mensajeria instatena isreali, aviso a sus empleados del ataque"

El prestigioso diario Israeli Haaretz confirma hoy que dos empleados de una compañia israeli fueron alertados del 11S

Hace 14 años | Por --139783-- a haaretz.com


Un integrante de la Comision Oficial de Esclarecimiento del 11S, reconoce que "la mayor parte es mentira" (ENG)

Un integrante de la Comision Oficial de Esclarecimiento del 11S, reconoce que "la mayor parte es mentira" (ENG)
Hace 14 años | Por --135079-- a prisonplanet.com


Gracias a la CENSURA DE MENEAME, los que solo se informan por este portal, seran los ultimos en enterase de todo.

Ale ale, a esperara que Rajoy, Zapatero o el diario EL MARCA o BARRAPUNTO, oficialice el asunto

lol

D

Solo tienes que ver un par de documentales y leerte un par de libros de los principales activistas, cientificos e ingenieros (mas de 600 a favor de todo esto), ver como los medios de comunicacion implicados se jartan en mofarse y en burlarse de los activistas (de hecho ya dicen que el que asesinó en un museo del holocausto era el heroe de los del 911 Truth, algo totalmente falso) y ver unos pocos videos de youtube y derepente es todo esto TAN EVIDENTE que jode mucho ver a la gente que no lo ha escuchado como se rien de ti sin nisiquiera aver investigado y te insultan y te degradan tambien sin ningun argumento. Estan cegados desde mi perspectiva, porque yo lo veo tan evidente que me jode demasiado que la gente no despierte y que te llamen conspiranoico loco como si fueras un enfermo por decir la verdad. La gente tiene que implicarse más.

D

#40 Admito que hay razones económicas (el gaseoducto) y geoestratégicas (dado que las alternativas eran Rusia e Irán, enemigos de EEUU) para la invasión. Por cierto ¿que pasó al final con el gaseoducto? Por que la noticia es del 2002.

#43 La diferencia entre el Maine y el 11S es que en el primer caso la acción fue llevada a cabo por "agentes" de EEUU, mientras que en el segundo fueron terroristas suicidas que odiaban este país. Y me parece demasiado complejo como para organizarlo desde la administración.

Aún así reconozco que es posible.

D

#15 No soy un olmo pero tengo peras.
Esta puede ser la razón de que quisiesen controlar afganistán http://im-pulso.blogspot.com/2006/10/ee-uu-y-el-oleoducto-asia-central.html

Parece ser que los talibanes no querían que el aleoducto pasara por Afganistán.

D

Ya las ha publicado en su libro "El perseguido". Aquí la imagen:
http://elperseguido.files.wordpress.com/2009/04/kurt_sonnenfeld_el_perseguido.jpg

D

#36 "A ver, ¿quien crees que va a sacar rendimiento realmente este proyecto?"

No tengo por que creer nada. Basta con conocer los hechos objetivos:
1/ EEUU no van a ser los consumidores (están demasiado lejos)
2/ EEUU no van a ser los productores
3/ EEUU no van a financiar la operación (será el Banco de Desarrollo Asiático)
4/ EEUU no va a desarrollar el proyecto
5/ EEUU no va a gestionar los gaseoductos (será el gobierno afgano)

¿Donde ves tu a EEUU en todo esto?

#37 No conozco ni una de las caras de la moneda, ni la otra. Pero por que no crea al gobierno de EEUU no significa que te vaya a creer a ti.

D

.Hf no se que pretendes con ese comentario, ¿quitarle credibilidad? ¿que harías tu? en fin.

D

#34 La verdad es que si que hay incultura. Mira que hay gente que no sabe leer los propios artículos que envía:

"El proyecto, que tendría un costo estimado de entre US$ 2.000 y US$ 3.000 millones, es respaldado por el Banco de Desarrollo Asiático"

Este proyecto beneficia a los países asiáticos, tales como Paquistán, India o China. ¿Que tiene que ver EEUU en todo esto?

lemelabiblia, que eres un lemelabiblia.

D

Miren.


No tengo más que decir.

D

¿Mpmx y que? Aquí nos centramos en la noticia de este sujeto, que tiene algo que contar.

Al-Qaeda como sean "los mismos agentes de la CIA" no tendrían credibilidad y lo que has dicho seria por tanto erroneo. No se porque mi noticia la pones erronea.

D

Has visto el vídeo de Bin Laden diciendo que era el autor de las torres gemelas? era ese el Bin Laden real o era un montaje? te tengo que pasar la foto para que compares? Es IRRELEVANTE lo que diga Alqaeda pues aquí se trata la noticia de este sujeto sin tener en cuenta a Alqaeda.

D

Me estáis poniendo erronea una noticia perfectamente valida.

D

Se que va a ser pedir peras al olmo, pero la primera cuestión sería preguntarse ¿que interés podría tener el gobierno de Bush para atacar Afganistan? Si ahí no hay petróleo, ni gas, ni oro, ni intereses comerciales, ni ná de ná.

D

Lo sé, y la gente fastidia todo con su actitud pseudoesceptica. Si esos mismos investigaran todo cambiaría. CONSPIRACIÓN ES LA TEORÍA OFICIAL!!!!!!!!!!!

D

Muy bien, la libertad también consiste en decir lo que muchos no quieren oír. Abran los ojos por favor.

D
D

Sore este asunto se pueden poner todas las torías paranoicas que se quieran. Ahora, como se hable de indicios contrarios a la hipótesis oficial del 11M, entonces, solo entonces, eres un fascista, o mejor aun, feixista.