Hace 15 años | Por Morillonte a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por Morillonte a guardian.co.uk

Un hombre se hace con el control de un bulldozer, se mete en una carretera y arremete contra todo el que puede, llegando a volcar un autobús, se contabilizan 4 muertos hasta el momento. Finalmente fue abatido por la policía. Foto en la portada del periódico.

Comentarios

D

Claro, esta noticia no interesa.
Algunos no dirán que ha sido un atentado contra civiles desarmados, sinó que que ha sido un acto de resistencia contra el sionista opresor que come niños palestinos crudos.
Pues bien, hechos como este demuestran por que Israel debe acabar con el entramado terrorista palestino: Para proteger a sus ciudadanos.

incontinentiasuma

Ahora nuestros políticos de la Unión Europea estarán estudiando las medidas que hay que tomar en los aeropuertos para evitar que por ellos entren personas que sepan conducir maquinaria pesada.
#6 No generalice, por favor. Hay todo tipo de gente, incluidos paranoicos,sí
Shalom

Lupus

En #6 tenemos un claro ejemplo de lo que piensa un izquierdista (por la bandera y el nick, pero pido disculpas si aventuro demasiado) del conflicto israelí:

No solo no dice nada del hecho de que un asesino palestino halla matado a 4 civiles que han cometido en gravisimo crimen de ser israelies y montar en autobus (Allah nos libre de todos los sionistas autobuseros) si no que aprovecha para echar la culpa a las victimas "con tanto putear a los vecinos y exterminar"; a convertir en culpables a los ocupantes del autobus sin saber si entre ellos habia palestinos, si los israelies que habian alli habian "puteado" a alguien...
Tambien aprovecha para denigrar y generalizar sobre todo un pueblo "los Israelitas son unos paranoicos y muchos van armados hasta por la calle..." siendo que los hechos desmientes sus palabras, en lo que afecta a esta noticia los palestinos matan y los otros mueren, esta claro quien es el asesino, pero claro, la culpa una vez mas, de los judios, mira que ser paranoicos e ir armados.. ¿que temen? ¿que alguien les bombardee, les dispare o les embista con una excavadora?
No solo eso (lo que da de si un aporte tan corto y tan erroneo) tambien bordea el conflicto histórico "exterminar a los ex-habitantes-nativos de la zona" como si los arabes fuesen los nativos de la zona y no hubiesen echado a los que estaban alli antes.

Pero lo mejor es el final "Solo 4?" que se ve que a todo un defensor de los derechos humanos, alguien que seguro que se desgañita gritando "Bush asesino" por lo de Guantanamo, que casi casi seguro llama salvajes a los americanos por tener pena de muerte, se le hace poco que los muertos, de los que no sabe ni su nombre ni su implicacion en el "genocidio palestino" hayan sido tan solo 4.

Me voy a morder la lengua y no voy a decir "tienes razon chaval, lástima que no hallan sido 6 y hubieseis estado alli tú y tu padre"... ups.

D

#11 Atento a los dos votos de "irrelevante". Yo me pregunto: si un loco israelí hubiese conducido un vehículo contra civiles, y matado a 4 palestinos, ¿habría recibido apenas 20 meneos en 5 horas, además de dos votos negativos? ¡¡Viva la doble moral!!

Fotoperfecta

Yo cada vez que leo lo de "sembrar el pánico" me acuerdo del chiste de Lepe lol

D

de bulldozer nada, era una excavadora

D

#20 #21 sí, en circunstancias normales la policia debería actuar así. Pero Israel no vive circunstancias normales.
Es sencillo: a matas al terroristas, o te arriesgas a que mueran decenas de inocentes, entre ellos el policía incluído.

Se han dado cientos de casos de terroristas con cinturones bomba que gracias a la rápidez de la policia o de los guardias de seguridad han sido abatidos justo antes de entrar a atentar a una cafetería.

Incluso se han dado casos de terroristas que ponen un mecanismo de detonación que se activa con la muerte del terrorista; y no, no es de película; si lo matan antes de que él pueda matar a todos, la bomba explota de todas formas.

No se puede juzgar a los agentes israelíes pensando en cómo son las cosas en España..
hay que vivirlo allí, con la tensión contínua.

Y por cierto, mucho se critica el muro de Cisjordania al este de de Jerusalem, pero gracias a ese muro los atentados han bajado hasta casi cero (hasta hoy, claro). Ántes, era semana sí y semana también.

Geriatric

#12 Claro que sí.
Si hubiera sido un país civilizado al terrorista que se esta cargando a gente sin contemplaciones con una excavadora se le pide por favor, si es tan amable, que lo deje ya.

No es tan dificil imaginar lo jodida que es una situación así. Seamos realistas.

bustaminta

y a estos criminales tambien los van a juzgar en España?

viewsfrombarcelona

#6 ¿Los quieren exterminar sus vecinos, y te parece raro que sean "paranoicos" y vayan armados? Hombre, pues lo raro es que la mayoría aún esté cuerda.

Por cierto: balance en 1 hora y 20 minutos, 9 votos. Curioso...

D

#16 A ver, ya se que no servirá de nada que te lo diga pero, me parece horrible cualquier muerte y en este caso, la de los civiles inocentes, peor que la del asesino. Lo único que trato de decir es que un asesino es un asesino y no se puede esperar otra cosa de el, pero un policía no debería ponerse a su altura. También quiero aclararte que para mi no todos los israelíes son unos asesinos ni todos los palestinos unos terroristas (parece que para ti lo último si).

mystico

#26 No me consta lo que afirmas. Enlázame un comentario tuyo en que lo hagas y te creo.

Cada vez que me he referido al tema lo he hecho de la misma forma, sin nombrar a nadie y criticando conductas. Enlázame un comentario mio en que insulte a alguien específico y te lo acepto.

Y debes saber que no voy a cambiar de actitud por mucho que llames al dueño de la pelota para que me amenace de echarme del juego. He vivido suficiente violencia en mi vida para que una niñería como esa me amedrente.

mystico

Primero: esta noticia es relevante.

Segundo: han muerto varios inocentes y un culpable.

Tercero: Los anti-sionistas se comportan de la misma manera que los pro-sionistas, lamentando las muertes de un lado y justificando el sufrimiento del otro.

Conclusión: Hay cabrones en los dos bandos.

Morillonte

#1 Actualizo entonces, esto es trabajo en equipo.

D

#12 A un delincuente se le detiene, a un terrorista palestino, que puede y suele llevar una bomba adosada al cuerpo se le abate, y mas cuando está rodeado de cientos de civiles y acaba de demostrar que su unico animo es matar el maximo de gente posible.
Bien por el policía y mal por ti, que criticas la muerte del terrorista y no la de los civiles que acaba de masacrar.

viewsfrombarcelona

#2 Ok, acababa de preguntar en la fisgona.

D

Después de ver las imágenes por tv, no cabe duda de que el palestino estaba "zumbao" y había que pararle los pies, pero lo que hace el policía que sube al bulldozer y le dispara en la cabeza es un asesinato. En una sociedad civilizada a los asesinos se les detiene, se les juzga y se les aplica la condena, no se les pega un tiro en la cabeza de esa manera.

D

#17 Creo que entre pedírselo por favor y matarle de un tiro en la cabeza a un metro de distancia, hay un montón de posibilidades que son las que creo que debe utilizar un policía.

D

#25 eso eso, ahora insulta por lo bajini sin nombrar a nadie. Que asquito.
Puedes estar seguro, que si entre los muertos inocentes arrollados por el terrorista, hubiera estado un árabe o un palestino, lo lamentaría exactamente de la misma manera que con los judíos.

Lupus

#20 De acuerdo con littleq en que deberia haber reducido al asesino y no haberlo matado. Creo que mas que como policia ha actuado como agredido, y es que presenciar como un tipo arrolla a medio centenar de personas tiene que pesar mucho en el ánimo de uno, pero no es excusa. Tambien de acuerdo en que bastante menos pena da la muerte de ese, que lo menos que se puede decir es que se la ha buscado el solo, que la de sus victimas, y tambien de acuerdo en que es una lástima que en vez de matarle no le haya detenido y llevado ante un tribunal.

Tambien hay que tener en cuenta que cuando le sacan muerto de la excavadora, lleva una pistola en la mano.

Un cámara de TVE graba el asalto, en Jerusalén, al terrorista del atropello con una excavadora

Hace 15 años | Por Magec a rtve.es

D

Acabo de ver el video #23 y la verdad es q hace un mes estuve precisamente caminando por allí, y doy fe que está a dos pasos del mercado, en el que a esas horas habría cientos de personas. Quizás por eso se pueda entender mejor la prisa en reducir al terrorista.

Pd. Los de TVE no se enteran. El terrorista no era palestino, sino un árabe israelí, que no es lo mismo que palestino. De hecho ellos no quieren serlo.

D

#9 Falso, HAMAS solo ha declarado que es "natural" ver estas acciones surgir, debido al "genocidio" que está llevando Israel contra los palestinos.

Magec

¿Iba vestido de Drácula?

[chiste malo off]

D

#12 Israel "civilizado" ¿? ... vamos no jodas.

Tiene a todo un pueblo cercado en una gran cárcel sin alimentos y los elimina de forma lenta.

D

Lo raro es que no fuera abatido por cualquiera, los Israelitas son unos paranoicos y muchos van armados hasta por la calle... claro, con tanto putear a los vecinos y exterminar a los ex-habitantes-nativos de la zona...

Solo 4?