Hace 15 años | Por --47777-- a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --47777-- a kurioso.wordpress.com

[C&P] Esta es la historia de una pareja china que se entregó de por vida al amor prohibido dejando huellas perennes de su cariño. La historia se remonta a hace más de medio siglo cuando Liu Guojiang que tenía 19 años de edad, se enamoró de una mujer de 29, madre y viuda llamada Xu Chaoqing.

Comentarios

D

Vaya historia. Muy bonito, sin duda.

Liu decidió tallar, poco a poco y con sus propias manos los escalones necesarios para salvar los 1550 metros de desnivel de la montaña

Unos escalones para salvar 1550 metros... impresionante.

grow

cry

D

Un trabajo de chinos

Que historia más tierna ^^

ivancio

Eso sí que es AMOR en mayúsculas. "El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para la propia felicidad"

D

"No tenían nada que llevarse a la boca excepto sus propios labios". Preciosa la historia y el redactado. Meneo.

a

Me encantan estas historias!

D

es una historia muy triste pero aun asi autenticamente maravillosa estoy llorando

largo

Así a ojo,calculo que le saldrían,al menos,a 2 ó 3 escalones por polvo.

rockandroll

Talar 6000 escalones de unos 25 cm.. la queria mucho, sí.

D

#13

beardedWarrior

be water my friend

X

JEJE...= ES UNA FORMA LINDA DE DEMOSTRAR AMOR...O LOCURA?

p

Eso si que es construir una relación.
Un historia muy bonita.

s

No se porque , pero nada mas leer la entradilla he pensado " esto es cosa de chinos..."

q

¿ Quién sabe cuántos como éste hicieron falta para construir la Gran Muralla ?

totkb

Joder eso es amor, sentimientos, pasion, dedicacion por su pareja, eso lo haces hoy en dia y tu pareja te deja por pensar que estas loco.

rielo

¿Y no pensó en comprarle un ramo de rosas como todos?

rielo

Lo que no dicen... es que cuando acabó de tallar los escalones... va ¡y su mujer era coja!

D

#22 por eso mismo los talló, porque era coja y no podía bajar la montaña

darkglam

Xu Chaoqing: Mira Liu, me quedo la casa, los niños y la escalera.

Anne

Me ha parecido al tiempo una historia preciosa y tristísima, pero me ha encantado

Ostravo

Si la quisiera de verdad, habría construido un ascensor...