Hace 14 años | Por jm22381 a ox.ac.uk
Publicado hace 14 años por jm22381 a ox.ac.uk

Almudena Sevilla-Sanz de la Universidad de Oxford ha comparado los niveles de igualdad y el número de matrimonios. Los hombres de Noruega, Suecia, Gran Bretaña y los EEUU suelen encargarse más de las tareas domésticas que sus homólogos de Alemania, Austria, Australia y Japón y, por ello, hacen al matrimonio una opción entre un 20 y un 50% más atractiva para las mujeres de sus países. "Si los países desarrollados quieren saber por qué la tasa de natalidad cae (...) ¿Voy a ser mejor? La mujer en los países menos igualitarios están diciendo "No"

Comentarios

iRiku87

#9 Puedes ser perfectamente de los dos roles, cuestión de práctica

D

#6 Prefieren que sepan. Y por la cuenta que te trae, más te vale mantenerla alejada de los fogones...

Créeme, no quieres estar delante de un plato de "pollo al Baileys", porqué "no quedaba cerveza, y es alcohol igual, ¿no?". Diox, aún recuerdo ese repulsivo sabor... algo que no tiene nombre.

D

Errónea: no tienen más probabilidades de conseguir a la chica, sino de mantenerla.

jm22381

#4 A fregar los platos! lol
"Tanto los hombres como las mujeres han demostrado que es más probable que uno quiera tener una relación con el sexo opuesto si piensan que su pareja se encargará de una parte de los deberes del hogar y el cuidado de los niños"

"Las mujeres de similar edad y nivel educativo fueron comparadas entre los países participantes para ver si la calificación de su país en el índice de igualdad tenía alguna relación con si se vive con un hombre o no. Se controlaron otros factores, tales como el desempleo femenino"

"Mientras que los hombres igualitarios parecen ser considerado como una mejor apuesta por las mujeres, las mujeres igualitarias son vistas como una apuesta menos segura por los hombres" lol

"En los países igualitarios puede que, en principio, esperáramos que las mujeres prefiriesen permanecer solteras (...) Sin embargo, este estudio muestra que en los países igualitarios hay menos estigma social asociado a que los hombres hagan lo que era tradicionalmente el trabajo de la mujer. Por ejemplo, la baja por paternidad es la norma social"

"Si los países desarrollados quieren saberpor qué la tasa de natalidad en su país está cayendo, tenemos que centrarnos en los controladores para decidir si las parejas se van a vivir juntos y forman una familia. Parece mostrar que las parejas se preguntan "¿Voy a ser mejor?". La mujer en los países menos igualitarios están diciendo "No".

D

Varón soltero que plancha, guisa a su guisa, da masajes en los pies con crema,le gusta ir de compras con su chica -es más: aconseja!!- gran conversador y escuchador, simpático, afectuoso,sensible cuando es necesario, viendo tado http://tado.co.uk/ (Jajajaja) busca:

Seguir soltero!!!!!!!!!

lol lol lol lol lol lol

Como decía la rumbita: "y la salúuu lolailo lailo lailo, la libertáaaaaaa"

D

Yo prefiero que crean que tengo la suficiente cantidad de pasta como para pagar a alguien que lo haga por mí y por ella.

Os aseguro que es 100% más efectivo, aunque luego sea mentira.

D

#61 Y a adoptar también y ser padre soltero!!!! lol

elac

Parece una noticia de hace 50 años, sólo que entonces el titular hubiera sido "Las mujeres que hacen las tareas domésticas tienen más posibilidades de conseguir marido"

D

Tampoco es que hayan descubierto la polvora. La noticia dice que los hombres que hacen más cosas en casa tienen más probabilidades de casarse o de convivir con alguien... lo cual es normal porque cuando convives con alguien lo que esperas es que esa persona haga cosas en casa.

La noticia no dice que por saber hacer cosas en casa vas a ligar más, que es lo que parece que entiende la gente...

Fotoperfecta

#74 Insisto...machista (o feminista mejor dicho) tú.
A mi no me vas a hacer ver algo diferente de lo que he visto los últimos años.
Es mi experiencia propia.
Con una chica año y medio. Vivíamos juntos y no sabía hacer absolutamente nada de nada.
Llegaba a casa y se tiraba directamente al sofá. Los días festivos yo me levantaba a las siete, y ella a las 12. Yo haciendo cosas en casa y ella se levantaba con el plato en la mesa puesto. Luego ella siempre con ganas de fiesta. Y tú tenías que seguirle el ritmo, aunque llevaras todo el día poniendo lavadoras, y pasando la mopa.
Con otra un año. Tenía conocimientos muy básicos en temas de la casa. Con esa no conviví, pero los findes que estábamos juntos, siempre se comía fuera y la cama se hacía cuando yo me quedaba solo.
Y las demás chicas.......excepto una que siempre se levantaba a ayudarte a hacer la cena y a recoger los platos, las demás pasaban de la silla del comedor al sofá, sin dar un palo al agua.

Pero piensa una cosa. Yo no he puesto en duda sus cualidades como persona, sus bondades ni su amabilidad. Simplemente, insisto, no sabían hacer la O con un canuto.

Por cierto, yo respondia en #18 a #17.
Y le daba la razón.
Hay tantos tipos de chica como de chico.
Pero yo solo me he encontrado en más de cinco años a chicas que no saben hacer nada de nada. No lo digo yo.
Pregunta a cualquier mujer mayor la opinión que tiene de las chicas de hoy en día.
Te responderán "Las chicas de hoy no saben ni quieren hacer nada.

D

#60 Reivindico ese derecho !!!!!!!!!! lol lol lol

D

Noticia erronea totalmente, los que tienen mayordomo son los que tienen más probabilidades...

L

Me voy a quedar sin rocas, Capitán Obvio!

#37 Pues no te van a ayudar a deshacerla

outravacanomainzo

#78 lol es cierto, mi suegra siempre dice que no sé cocinar, y cuando voy a su casa y ella está cocinando me habla como si fuese idiota... en plan " y ahora que está el aceite bien caliente, echamos..." lol lo que me río, al principio le decía, "pues echa tal, que con esto está muy rico" y cosas similares pero al final como no "innovaba" pensé que es más feliz si piensa que me está enseñando...
Y lo de llegar a casa, y zapatearse en el sofá.. buff me suena... es como si fueses mi pareja hablando de mi.. lol(en lo del sofá, claro, no en lo de no dar palo al agua...) Y me parece increíble que aguantases tanto tiempo... Yo lo tengo claro, si me toca hacer algo de la casa pero no me apetece, remoloneando más o remoloneando menos lo hago, ¿quién soy yo para cargar a mi pareja con la casa? Que se está más cómodo tirado en el sofá es cierto... pero a mi me da no sé qué(y mira que soy vaga... realmente vaga) estar tirada sin hacer absolutamente nada mientras mi pareja no para de hacer cosas(si él se pone a limpiar la casa sin decirme nada, que lo reconozco a veces nos come la mierda, yo me pongo a limpiar los coches, o a fregar, o lo que sea que suponga una ayuda para que él acabe antes y venga a espatarrarse conmigo en el sofá)

outravacanomainzo

#71 supongo que no es cuestión de edad, más bien de querer... hay mucha gente(tanto hombres como mujeres) que quieren tener todo hecho sin mover un dedo.

#68 estoy de acuerdo contigo, uno de los problemas principales del machismo es que se asienta en lo que enseñan las "madres".

Mi suegra es de esas personas que piensan que mientras haya una mujer en casa, los hombres no deben mover más que el dedo para cambiar de canal con el mando...

De cuando en cuando me lanza pullitas porque yo apenas hago nada(digo que yo no hago nada porque no es "cosa" mía... es cosa de dos)
Mi pareja mientras vivió con ella no tuvo nunca que hacer absolutamente nada, y muchas veces cuando se ofrecía a ayudarla con la casa ella se negaba.
Le sorprende que dos de sus nietos en casa ayuden a su madre, y le parece bien, porque los padres trabajan los dos y cargar todo a la madre pues es excesivo, pero puso el grito en el cielo(bueno quizá no tanto, cuando supo que su hijo planchaba... buff, se montó gorda, pero se le pasó pronto, que una cosa no quita la otra y ser es muy buena persona y a pesar de sus ideas es bastante comprensiva)

Mi abuela, cuando empezé con mi pareja(de esto hace ya casi 7 años) me dijo que ya podía dejar de estudiar, que mi "novio" era un buen chico, y como además trabajaba podría mantenerme y así yo completarme como mujer trayendo unos cuantos niños al mundo... que ya iba con atraso.

Bueno decir que mi abuela me dijo la primera vez que "se me estaba pasando el arroz" cuando tenía 13 años, que debía buscar "un buen marido"...

Lo triste es que hay mucha gente que no tiene excusa como mi abuela para pensar así, al fin y al cabo ella tiene casi 86 años y fue una esclava y víctima de mi abuelo...
A ella le enseñaron que la vida es así, y aunque después de 7 años sigue teniendo las mismas ideas, a veces se ve que ya no se las cree como antes.

f

Yo soy estudiante, en mi piso he vivido con 3 hombres, con 2 hombres y 1 mujer, con 2 mujeres y con 1 hombre y 1 mujer.

Cuando mejor ha estado el piso y mas se ha repartido, ha sido CON DIFERENCIA, cuando estabamos yo, un amigo y una chica.

Las chicas apenas limpiaban, el cuarto todo amontonado y medio leonera, comida "precocinada" y hecha todo el dia, JAMAS pelaron nunca unas simples patatas ( pero cuando tu hacias se comian medio plato lol), los chicos tenian el cuarto mas recogido en general, ( tb es que las chicas tenian el triple de ropa/zapatos que los chicos) asi que el tema de la igualda es muchisimo mejor que solo hombres o solo mujeres.

Si hay solo hombres, se embrutecen y se dejan, si hay solo mujeres se preoucupan mas de otras cosas que de la casa, asi que un termino medio donde haya hombres y mujeres compartiendo piso, es lo mejor.

p.d.: estudio ii.

D

#4 EL personal tiene estropeado el detector de ironias

D

Lamentablemente he tenido las mismas experiencias que algunos de por aquí. La mayoría no ha sabido ni feir un huevo y generalmente han sido más vagas que la chaqueta de un guardia. Será porque en sus casas nunca han hecho nada y tampoco han tenido que vivir solas, pero ¿qué culpa tenemos nosotros?
Por favor, chicas, tampoco pedimos que seais nuestras abuelas, pero intentad aportar algo en casa, que vuestras parejas os lo agradecerán. Es una muestra de educación que no requiere mucho esfuerzo y a parte de mejorar el ambiente en casa, devuelve cierto grado de satisfacción personal.

Gracias de antemano

outravacanomainzo

#44 jejeje, yo sí sé cocinar y la verdad creo que todo el mundo sabe con una receta delante( y ahora con internet tienes las que quieras de lo que quieras) por lo que a mi eso de "no sé cocinar" no me vale.

A mi pareja le encanta la cocina, y aunque a mi no me importa cocinar ni tengo su destreza(no tengo costumbre por lo que sólo pelar patatas es casi una eternidad) ni tampoco tengo su mano, la verdad él cocina muy bien y le gusta hacerlo. Hay otras cosas que no le da la real gana de hacer(como planchar, jejeje yo creo que tiene un trauma o algo) y eso de limpiar el baño que tampoco se esmera demasiado(limpia bien, pero le falta práctica y yo acabo antes)

Pero lo cierto es que antes las mujeres "tenían" que saber ciertas cosas, y los hombres "tenían" que saber otras... hoy en día lo normal es que nadie sepa nada... mi pareja antes de vivir conmigo no sabía cocinar, las primeras veces estaba yo con él para echarle una mano, pero tiene lo que hay que tener, imaginación y ganas... para él la cocina no es una obligación, lo disfruta(es más normalmente la cacharrada la friega él, y si hay demasiada yo le echo una mano secando las cosas para que no se le amontone el chollo)

D

La parte en la que explica que la tasa de nacimientos cae motivada por la menor igualdad en las parejas pasa por alto miles de años de historia humana.
A parte de eso, la verdad es que es increible lo mucho que el capitalismo ha cambiado a la sociedad.

j

Esto no es más que propaganda-ingeniería social feminista...

D

Litosan, eres mi hombre

En una pareja se adquieren los roles, según el horario de trabajo de cada cual, así de fácil.
Y la comidita hecha por tu pareja, es "deliciosa", aunque no sepa cocinar.
Y tu churri "limpia" como los chorros del oro, aunque no sepa qué es la lejía.

Es la vida...

outravacanomainzo

Pues no sé, yo tengo suerte con mi pareja, porque en eso de atender la casa nos repartimos. Lo único que no hace mi pareja(y no lo hace porque lo hago yo) es planchar, y lo que hace él que yo (normalemente)no hago es cocinar.

El resto lo repartimos todo, si hay que limpiar limpiamos los dos, y si hay que planear algo lo hacemos los dos(aunque por mi caracter normalmente es él quién plantea las cosas y entre los dos decidimos).

Pero está claro que si fuese sólo una manta en el sofá la relación no iría igual de bien, porque si a mí no me apetece hacer algo no puedo obligarle a él a hacerlo, y viceversa, no puede pretender que haga yo algo sólo porque a él no le apetece. Yo no podría vivir con un "Don Hayque"...

e

El #4 era de broma. Yo no soy machista ni quiero esclavas como me dicen por ahí.

masde120

¿Conseguir a la chica? ¿Acaso ese es nuestro objetivo? ¿Qué clase de feminismo retrógrado es este concepto?

Tengo bastante claro que los hombres de mi generación ya sabemos hacer más cosas que las mujeres. Además de saber hacer las cosas del hogar tradicionalmente de la mujer (cocinar sobretodo, ya es casi exclusivo de ellos) también sabemos hacer la de los hombres (arreglar cosas, conducir en los viajes, contratar o comparar servicios como la TV o las comunicaciones, bancos, acciones, seguros...) No ocurre al revés.

Muchas (sé que no todas) no saben nada de nada, ni lo típico ni lo "de hombres". Están contentas con trabajar siendo mujer y se creen que eso es suficiente.

No se trata de conseguir a la chica. Se trata de encontrar a una mujer que merezca la pena. Y esa seguramente no piense que su hombre ideal es el que sí sabe fregar.

tchaikovsky

Las tías en España suelen ser, generalizando, tan conservadoras y machistas como los tíos. Es decir, abnegadas y cazurras.

Luego están las del extremo que cuenta #18.

Al final, las únicas interesantes, son las tías y tíos que se hacen sus cosas sin meterse en guerras de sexos, feminismos y machismos. Es taaaaan sencillo...

Dark_

Yo me hago todas las cosas de la casa, comida, planchar, fregar, limpiar y aquí sigo... en menéame echándo el rato.

d

Se casan con el que hace las tareas de la casa, yo también lo creo, pero se follan al que les da lo que las falta. Ahora a elegir con que rol nos quedamos.

D

Mas les vale, porque hoy por hoy la mayoría de las chicas no saben hacer la O con un canuto.

Unnovox

Hay tantos tipos de chica como tipos de chico.

DarthAcan

#80 Creo que estás exagerando, #18 ha hablado de lo que el conoce, no creo que haya generalizado tanto, lo único que ha dicho es lo de "que las chicas tienen la habitación como si fuera una leonera" y tampoco tengo tan claro que sea una generalización sino que creo que está refiriendose a las chicas con las que ha tratado (de las cuales ha hablado). En todo momento en los siguientes comentarios ha dicho que el habla de su experiencia personal y tu has empezado a llamarle a él machista (yo por cierto considero eso un unsulto).

Por mi parte yo si que es algo en lo que me había fijado, yo entre mi entorno de amistades si que he visto que hay una mayoría de mujeres que no sabe hacer nada respecto al número de hombres.

He estado compartiendo piso con tres mujeres y allí el único que lavaba, planchaba y no tenía el frigorífico lleno de los tuperware de mamá era yo.

Mi ex no sabía hacer un puto huevo frito. LITERAL. Y de hecho una de las escemas más graciosas que recordaré toda la vida fue verla el primer día que quiso hacer unos huevos: con el delantal, una tapa en la mano izquierda escudándose la cara hasta el flequillo y la otra mano enfundada en el guante del horno asomándo la espumadera tras el escudo y pinchando el huevo frito como si fuera una lanza lol lol lol

Con mi actual pareja he tenído más suerte y no se nos caen los anillos a ninguno de los dos y ella sabe cambiar enchufes y yo planchar :P. Eso sí, es totalmente diferente a su hermana que hace más bien lo justito y yo aún no la he visto con una sartén en la mano.

No digo que no conozca a tíos inútiles, que haberlos haylos y tengo algún colega más simple que el mecanismo de un chupete. Pero yo al menos en mi entorno si que he visto una mayoría de tíos respecto de tías que saben valerse por si mismos.

D

#47 No, pero la invitas a cenar a tu casa vendiendote de Arguiñano y cae y va, y a poco que sepas darle un masaje en las cervicales, la cosa está hecha lol lol lol

m

A mí me gusta bastante pasar el cepillo:

Yo pongo el palo y ella los pelillos lol

D

Friego platoh y tengo dólareh. Razón aquíh.

D

#70 Juas yo soy de la quinta de tu chico... si me quitas de cocinar y fregar que eso bien no soy capaz de doblar bien una camisa o de planchar (entre otras porque me la suda que vaya mal doblada) y la cama las mas de las veces no la hago en condiciones hasta que cambio la ropa solo la aireo y estiro el nordico lol lol pero me encanta cocinar...

y en mi circulo de amigos pasa lo mismo con la cocina, solo los chicos por eso me extraña.

mary_muffin

#98 Menéame está llena de "talibanes ortográficos" que constantemente corrigen faltas de ortografía.

Creo que no es usual que alguien achaque a ese otro alguien la falta al hecho de ser hombre o mujer.

Como yo soy mujer, tú has decidido mear fuera del tiesto directamente y cargar sobre mí que yo te estoy llamando idiota por tu género. Cosa que yo no he hecho.

Y lo de enturbiar el silencio, aplícatelo. Para que te hagas una idea, lo que has hecho tú es definirte como algo que no sabes ni esbribir correctamente. Es como si yo digo que soy hanarquista.

En fin roll

D

#65 Pero ese estudio sí es de verdad, ese sí lol lol lol

damocles

Próximo titular: "Los hombres malosos del tipo rebelde (james dean) con moto de bastantes cilindros son los que más probabilidades tienen de conseguir chica"

a

Si por eso Cristiano Ronaldo o Brad Pitt hacen más de ocho horas de tareas domésticas y por eso se llevan a las chicas, ¿o será por qué son guapos y tienen pasta y eso es lo que buscan las tías?.

purideta

Yo les hago la ola a los cocinillas

duke_nukem

hoygan mi mujel me laba los pantalone y me ase la comida cuando vengo de trbajal, eso no es nada malo no

A

Otro estudio demostro que beber semen es buenisimo para el cuerpo!

D

#73 Los comentarios sobre el sexo ajeno te los metes por el culo, animalico.

I

Yo todo esto lo veo como una auténtica estupidez. Como dicen por ahí, y más allá de la experiencia personal de cada uno (que no tiene por qué constituir una norma general): el que alguien limpie más o menos, no creo que dependa de si se es hombre o mujer.

Más bien depende, en gran medida, de como es uno mismo como persona, y de la educación que se ha recibido desde pequeño:

- El que ha tenido un padre machista que no movía un dedo, y una madre de esas que te preparan incluso la merienda hasta que tienes 20 años, no estará acostumbrado a mover el culo a la hora de fregar platos, pasar escobas y fregonas, limpiar cuartos de baños, poner lavadoras... etc. Cualquier cosa que haga supondrá un motivo de orgullo para él, y se llenará la boca contando lo que hace, como si hubiera conseguido un gran logro.
En esta categoría entrarían la mayoría de hombres de más de 30 años, y esa es una lacra que se arrastra hoy en día, lo queramos o no... pero sinceramente, no creo que las tornas se hayan "invertido" en estos últimos años, hasta el punto de que "las chicas ahora no saben hacer nada comparadas con los chicos" (seguid soñando...).

- El que haya visto colaboración en su casa, y haya estado acostumbrado a colaborar él mismo, lo verá como algo normal, en ningún modo digno de elogio.

También influye, por supuesto, si uno es un vago de nacimiento o no. Pero lo que está claro es que la limpieza de una casa, como la misma higiene personal, es algo imprescindible, ineludible, y en mi opinión, en ningún modo digno de elogio (sería como si elogiásemos a alguien por haberse duchado esta mañana).

D

#82 Ostia, y logro hacer todo eso con pelo en el pecho, 90 kilos en canal y perilla... lol lol ¡soy un crak!

Nada, disfruta en tu parra tron... lol lol lol lol no pages muchas fantas...

Mi vida sexual bien, gracias

Nosferatus23

A más fregar más ligar. Hummm...

Mamá donde está la escoba? lol

el_fruta

1ºEn todas las parejas que conozco trabajan ambos, eso de que la mujer se quede en casa con los niños ya no vale, es de otra época, entonces es de cajón que los dos se ocupen de las tareas domésticas, no?

2ºLa igualdad existe pero para mal, la mayoría de la gente joven no sabe ni poner una lavadora, tanto hombres como mujeres.

3ºPara ligar? Venga ya, no creo yo que sea bueno entrarle a una chica diciéndole que friegas los platos de puta madre.

HORMAX

A ver, a ver... que el/la pive/a no sepa cocinar, limpiar o follar, puede ser un problema, pero la solución nunca es que se lo hagas tu.

Nadie nace aprendido y si no saben pues habrá que enseñarles, digo yo. Si ademas es tonta/o y no aprende, pues ya se sabe, ajo, agua y que pase el/la siguiente.

mary_muffin

#82 Misógino, lumbrera.

mary_muffin

Pues yo debo de ser un bicho raro porque vivo sola y sé perfectamente llevar una casa, lavar, planchar, cocinar, cambiar bombillas, cambiar el butano... Lo que sea.

No sé con qué tías habréis topado, pero flipo con vuestros comentarios.

K

#13 Para lo que no estás muy BIEN DOTADO tú es para la ortografía. ¿VIENDO TADO? Por favor...

D

#5 Con Franco si pasaba. Mi padre ha fregado platos, hecho camas y puesto mesas como un campeón.

Fotoperfecta

#91 Justo lo que comentaba en #18
Yo no he generalizado, he hablado de mi experiencia personal.
De hecho, la mejor prueba de lo que digo, es que comenté que mi ex-mujer era una excelente ama de casa (exceptuando el tema de la cocina).
Por lo demás, lamentablemente se están girando las tornas.
Ahora el feminismo mal entendido, consiste en caer en todos los errores y vicios que se le supone al machismo. Ahora por lo visto, lo que está de moda es que la chica no sepa hacer nada, y el chico lo haga todo. Y lo ideal es ser un equipo en que se repartan tareas, por destreza o por comodidad.

Lo que comentas de tu ex, armada hasta los dientes para hacer un huevo frito, lo suscribo.
A mi una ex intentó hacerme un día patatas fritas, y la cocina quedó como si se hubiera declarado una guerra.
Tiró las patatas muy mojadas y el aceite estaba casi hirviendo.
Para haber grabado las explosiones de aceite y corriendo como si nos fuera la vida en ello lol lol lol lol

Fotoperfecta

#76 Es que ese es el problema.
Madres que no dejan hacer nada a los hijos, y luego se encuentran con la dura realidad.
Han de ayudar.
Ya digo que tuve la suerte de ver a mi padre ayudar siempre a mi madre. Y me parecía bien.
Y me siento orgulloso de no depender de nadie, y de seguir cualquier tipo de conversación que verse sobre la casa, sin que se me quede cara de gato en un taller lol
Claro que todavía hay chicos y chicas que no saben hacer nada, pero es que en el caso de las chicas ya llega a ser escandaloso.
La igualdad entre sexos está haciendo daño, en tanto cuanto que las chicas están copiando los roles erroneos de los chicos.
Estar en contra del machismo, no consiste en hacer todo lo malo que hacían los hombres antes.
Consiste en compartir con tu pareja todo, y no pasar a hacer de "hombre" y "cagarla".

E insisto, hablo de mi experiencia personal.
Pero también digo una cosa. Jamás he mantenido conversaciones por webcam más graciosas que con las amigas.
Raro era el día en que no te decían "perdona el desorden que se ve", "es ropa para planchar, mañana la ordeno","ha sido el perro jugando", etc, etc.

#77 Pues si. Cuando estás enamorado hasta te hace gracia que tu pareja te haga......
Digo la receta.
Coges el aguacate y lo vacías con una cuchara, lo echas en un recipiente.
Lo mezclas con un poco de zumo de limón y sal. Haces una pasta.
Luego la untas en una tostadita.

Esa fue la cena más elaborada que me hizo una novia. Pero en esos momentos te da igual.
Cuando empiezas a razonar, te das cuenta que te vas a gastar la nómina en restaurantes o vas a estar toda la vida haciendo de comer.

Eversmann

Errónea, en mí no funciona. snif snif.

D

#26 no está estropeado. Simplemente no está.

mzneverdies

#28 y no necesariamente en ese orden.

waldeska

Esto esta mal traducido y/o interpretado.
El titular es este: Los hombres que hacen las tareas domésticas son los que más probabilidades tienen de ser cazado por una chica.
Creo que así no admite discusión.

MindPaniC

Ayudar vale, pero ser un calzonazos.... ni de coña!!!!

miguelpedregosa

"Los hombres que no hacían las tareas domésticas".

Ala, ya tengo título para mi novela. oh wait ...

D

#85 Esa debe ser erronea, porque si llevas el uniforme de burguer king queda claro que sabes limpiar, cocinar y dejarte utilizar. ¿Quién no quiere eso? lol (es una broma, que no me odien los trabajadores de burguer king)

i

No me lo creo.
Los que ligan son los que tienen gafas de sol y buenos coches con música a todo volumen.
Esto es una noticia que se ha inventado la ministra Aido para ponernos a currar en casa...

capullo

Será para que se lo hagan todo y luego irse de marcha con un "machote". Este comentario viene motivado por experiencias reales.

D

#32 Un poco fuerte pero es cierto, a los hombres nos han dicho que debemos saber cocinar, planchar... pero también como hacer algunas cosas de bricolaje como arreglar enchufes, pintar una habitación, cambiar l#amparas... Y en eso a las chicas no se les ha educado en absoluto,el comentario típico cuando dices que en esas cosas no hay igualdad es: bueno de eso se encarga el hombre (con una sonrisa).

D

La probabilidad de los que pasen de hacerlas pero tengan BMW es aún mayor.

Boudleaux

#5 te he puesto un amable negativo
mas que nada porque nadie (normal) ha querido nunca una esclava, al menos desde que se abolió la esclavitud.
y lo de Franco... bueno, no sé que culpa tendrá Franco, y te lo dice uno de izquierdas...
Echasela a Julio Cesar por ejemplo, que pinta lo mismo que Franco pero viste mas.

A seguir bien

D

#0 Vale, vale pero ¿quién se la folla? lol lol lol

(PD: Ese estudio está pergeñado claramente por una mujer)

D

Tal y como estan las cosas hoy en día, que se necesitan dos sueldos para vivir, que la pareja está más de 8 horas fuera de casa y que dicha casa es más bien el lugar donde duermen que el lugar donde disfrutan, este tipo de artículos feministas quedan en vanas tonterías y son una pérdida de tiempo.

No es una cuestión de que no se quiera hacer o que el hombre no quiera hacerlo. Hace 30 años quizás pero hoy en día no.

Es otro de los argumentos de un feminismo ya caduco que no se adapta a los tiempos, ni quiere.

Una tontería más como otra cualquiera.

silbambo

Un "plus" interesante

E

#96 huy! perdona! como he podido ser tan tonto? huy! se me olvidó mirar la RAE. Huy! es que claro soy un chico...y mi nivel de cultura es nulo o seguramente peor aun. uy! uyyyyyy! bueno ya has arreglado el problema. Menos mal!!
Si eso es lo mejor que puedes aportar....no enturbies el silencio.

sachi

Ahora resulta que las mujeres de hoy en día somos unas inútiles y los hombres saben hacer muchas más cosas que nosotras. ¿Tanto cuesta decir que los hombres ya hacen las tareas domésticas igual que las mujeres, sin necesidad de meterse con un género u otro?

D

"Conseguir" significa "conquistar" o significa "conquistar y mantener una relación mínimamente duradera"?

KetS

#18, cásate conmingo!

m

En cuanto consiga chuparmela a mi mismo en ejercicio contorsionista...
pasaré completamente de las mujeres

pa que?

n

Pues ni aún así pienso hacerme la cama.

D

estudios logicos, ale q estudien ahora pq el awa moja

Juanlu89

Vaya, a partir de ahora me quedaré en casa fregando platos y limpiando el w.c jaja!!

k

Sale mas barato y mas efectivo llevarte una chica a casa a una cena. Que salir a ligar por los pubs.
Del salon a la cama hay 10 metros . Regresar a casa en taxi es bien caro o encontrar parquink en el centro ya no te digo.
Yo me he especialisado en paella y luego un vino para desinhibirse jajajajajaj

e

El #4 era de broma. Yo no soy machista ni quiero esclavas como me dicen por ahí.

Shirouhana

#78 Y yo insisto, te creo, pero no nos metas a todas en el mismo saco. Y si, soy feminista, porque creo en la igualdad.
Y mi experiencia no vale menos que la tuya, y te aseguro que es la contraria, y sin embargo no digo que los hombres no sepan nada.
No se puede decir que hay tantos tipo de chica como de chico y luego decir que las casas de las chicas (no de las chicas que conoces, has puesto solo de las chicas) son una leonera.
Y a una mujer mayor también le puedes preguntar por otras cosas que no sean iguales ahora que cuando ellas eran jóvenes y te soltará otra cosa.

Pero que da igual, para ti la perra gorda. Inútiles todas.

e

El siguiente estudio podria preguntar:

¿las mujeres prefieren compañeros que sepan o que no sepan cocinar?

Ale, 4 años mas ocupado

E

#74 y #75 (vere cuanto tiempo te tendre que qdar sin escribir esta vez...)
Es cierto perdon, me he equivocado , supongo que follar si que follais bien ya que es lo unico q haceis hoy en dia, por que faena ninguna. Y todo el tiempo lo dedicas a follar, engañar, comprar modelitos, conseguir babosos y pagafantas, y cosas asi.
que conste que yo no soy machista, soy misógeno.
Y realmente las chicas de hoy en día solo valen para follar, por eso mismo no intersa convivir con ellas.

E

#18 Yo soy como tu. Hace años que vivo sólo y aunque con ligues y tal. No he encontrado ninguna que sepa a hacer nada. Normalmente a muchas amigas las invito a cenar y les hago platos que alucinan y cosas así y ellas no mueven ni un músculo. Eso sí, de lios con tios saben lo que quieras y mas, de sacar viajecitos y capichos y de buscar al más guapo y adinerado de eso si saben. Y de querer exigir lo inexigible por haberte pegado un polvo, cosa que hace asiduamente con diferentes, eso tb saben.
Es por eso que cuando encuentro alguna amiga/pareja o como se llame, prefiero que viva en su casa y yo en la mía que bastante trabajo tengo yo sólo para que me den más.
#51 Si es mejor quedarse de rodriguez, por que imagina tener que soportar todos los días a una persona como tu en tu casa...mal sexo y encima toca pelotas. mejor de rodriguez y si apreta la cosa 100 euros tienen la culpa y sin preocupaciones... y disfrutando.

Shirouhana

#68 Machista tú por generalizar sobre las mujeres de esa manera. Seguramente también lo es tu madre al igual que lo es mi abuela.
Que no niego que tengas mil ejemplos palpables de lo que dices, te creo pero yo también tengo mil ejemplos palpables de lo contrario. Que tu tengas ejemplos no significa que puedas generarlizar de esa forma al igual que no puedo generalizar de lo contrario, ni lo hago, he dicho que todos iguales, porque para cocinar o limpiar no hace falta tener pene o vagina sino dos manos y ganas de ponerse.
Mis amigas (nose porque las metes entre comillas, dudas que las tengo???) saben fregar y hacer de todo. Nosé , seremos únicas en nuestro género. Y que también sabemos cocinar, y no me refiero a huevos fritos. Y seguramente somos más jóvenes que tú, que supongo que la edad, la experiencia y el tener que vivir solo también tendrá que ver.
Y no creo que con tus platos me demuestres lo contrario, puedes ser un genial cocinero, que no lo dudo, pero eso no demuestra que nosotras no sepamos hacer la O con un canuto.

Quizá he hablado de forma un poco ruda, porque me he cabreado en ese momento. Pero no puedo darte la razón y me jode esa forma de generalizar. De todas formas da igual lo que diga, si ya he comprobado que por defender la igualdad de habilidades me frien a negativos.

#73 Que sabrás tú como follo yo, más quisieras. Pero en algo si tienes razón, a los que me dicen que no se hacer nada si le toco las pelotas.

Shirouhana

#18 Cuantos positivos, como se nota lo que abunda por aquí. Si las tias que te ponen palote y tus amigas son unas inútiles me alegro por ti porque veo que te sientes mucho mas orgulloso de tu persona, pero haz el favor de no ser tan simple y no meternos a todas en el mismo saco, que mi casa no es ninguna leonera. La verdad es que los machistas como tu mejor que se queden de Rodríguez la verdad.

#32 "Tengo bastante claro que los hombres de mi generación ya sabemos hacer más cosas que las mujeres. Además de saber hacer las cosas del hogar tradicionalmente de la mujer (cocinar sobretodo, ya es casi exclusivo de ellos) también sabemos hacer la de los hombres (arreglar cosas, conducir en los viajes, contratar o comparar servicios como la TV o las comunicaciones, bancos, acciones, seguros...) No ocurre al revés."

Jajaja, si si, muchísimas más cosas sabeis. Es cierto, yo no se cocinar ni hacer nada del hogar, ni conozco a ninguna que sepa, sólo mis amigos saben jaja, penoso. Uy cosas de hombres conducir en viajes!! si, mi carnet no me da para conducir en viajes. ¿Y cómo vamos a comparar servicios o contratar cosas? ¿De verdad te crees que tu rabo te da capacidad para todas esas cosas? En fin, te invito a que te abras al mundo y conozcas más gente.

¿No podeis aceptar simplemente que somos todos iguales? Que no se trata de hombres y mujeres sino de gente que se vale por sí misma y gente que no, independientemente de su sexo?? no no, hay que separar todo y encima generalizar con estupideces. Lamentable.

Am y yo no elijo a un hombre pensando en si compartirá o no tareas, lo doy por hecho que lo hará, porque las cosas son así. La casa es para el que se quede en casa y si trabajamos los dos pues los dos la casa y punto. Es así de simple, sin mirar rabos o tetas.

e

Pues vaya putada

1 2