Hace 15 años | Por Goldwin a teenlover.org
Publicado hace 15 años por Goldwin a teenlover.org

Desde 1960 el término punto G se incorporó al vocabulario de la sociedad moderna que se abría a la sexualidad; desde entonces se sabe que forma parte de la anatomía de la mujer y que sabiéndolo estimular puede detonar uno o varios orgasmos. En años recientes se ha hablado de que también el hombre cuenta con uno, ¿quiere descubrirlo?

Comentarios

jm22381

Retorcidamente relacionada? Mankini, la nueva moda en las playas

Hace 15 años | Por leeme a telegraph.co.uk
(Esa "prenda" debe apretar tanto que les estimula el punto G y todos los demás también lol )

MalditoFriki

#3 Pensé que era el iPhone 3G

gambitero

¿Punto G?
Por ahí ni el bigote de una gamba señorita [Sabio de Hortaleza mode off]

D

He tenido una erección leyendo eso... mi punto G está en la vista?
Happy! Que temas te trais compadre! Bien.

Goldwin

#24 muy buena explicación.
Que a un gay le gusta que le den por cu-lo no es una verdad, o mejor dicho es una verdad a medias.
Hay gays pasivos y activos (y versatiles y obviamente) y hay muchos de ellos que no les gusta recibir.

Por tanto, como dice #24, que te guste la estimulación anal no es algo homosexual, sino algo del propio cuerpo de todos los hombres, que a unos puede gustar y a otros no, independientemente de su tendencia sexual.

jm22381

#5 Sois unos pervertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos! lol

D

Mi mujer dice que g de gilipollas

K

¿Profundo? Solo está a 6 cms: http://www.desexualidad.com/799/

D

Artículo dixit: "La mejor manera de identificar el punto G es mediante la exploración directa".
Pero es que no se dejan...

Goldwin

Skanda, me quedo con una frase de tu enlace: Los conceptos de esta sociedades machistas en las que nos desarrollamos, nos impiden disfrutar de una experiencia sexual sin comparación.

Tumbadito

Si está en la Garganta....

jm22381

Iba a decir que es el punto P, pero #1 se adelantó

D

Yo lo que tengo es el "punto Golfo" lol

D

Es cierto lo que han dicho más arriba. Ser homosexual no es que te guste que te penetren (en parte), es que te guste que te penetre un hombre o penetrar a un hombre (entre, evidentemente otras prácticas). Si una mujer te mete el dedo por el culo sigues siendo hetero porque es UNA MUJER la que te excita que te lo haga.

Y un heterosexual nunca sabrá lo que es un buen orgasmo hasta que no prueba a masturbarse a la vez que estimula con un dedo su próstata jajaja.

D

Bendita homosexualidad lol

D

#34 El ano es mucho más limpio de lo que piensas jaja

D

#9 Si me aludías...
#6 Lo de profunda?. Iba, en plan jocoso, para completar el #3.
Por lo de la película.

D

#3 ... Profunda? lol

D

#1, #2 Que sepais que los dos sois unos pervertidos lol

Linus_Rawlings

Recuerdo la escena de "El último tango en Paris", cuando Marlon Brando le pide a la chica que se corte la uña de un dedo y que lleve la mantequilla...

birdy

se estan perdiendo los viejos valores de toda la vida. ¡El PAJOTE NACIONAL!, dejaros de puntos g a la hora h.

p

¿Han leído a Freud y su teoría sobre el carácter anal?

Von_Benneboum

Joder cerdos me estais dando ganas de probarlo, no vale lol Pero es que me da mucho palo, además por más que limpies eso está lleno de mierda, y que mi novia meta el dedo ahí... seguro que le está oliendo el dedito a mierda durante 3 semanas... Lo siento, pero supongo que por dentro tiene que estar eso muy negro pese a mi higiene lol

D

#19 Eso se llama con conocimiento de causa?
Lei alguna vez que no era aconsejable aplicar supositorios a los niños por el recto, eso es pura mierda cierto?

D

"todo se nubla a mi alrededor ella se fue con un niño rico en un ford- iesta blanco y un jersey amarillo"

K

#12 No, mi comentario iba por #1 , he olvidado citarlo

D

Hombres G: "Pero dejad... que las chicas se acerquen a mí"
A ver si así me lo encuentran, juju

beardedWarrior

#9 pues yo no pienso meter 6cm en mi culo. si hasta cuando voy a cagar aveces me duele

aquies

"por el parque les veo pasar, cuando se besan lo paso fatal, voy a vengarme de ese marica"

palitroque

"Si tu pareja acepta que introduzcas un dedo en su ano, te garantizo que no se arrepentirá. La mejor opción es con el varón colocado boca abajo, con las piernas flexionadas contra sí. En esta posición penetrarás en su ano hasta encontrar la próstata, notarás claramente su forma de nuez. Si al mismo tiempo, le brindas sexo oral o él está penetrándote, gozará de un orgasmo de proporciones desconocidas y querrá repetir la experiencia."
Que gran verdad...

palitroque

#36 Cierto. Hay mas bacterias en la boca que en el ojete

D

#35 De eso hace más de 70 años, eh

G

si, la prostata... pero jamas pienso llegar tan profundo, lo siento, soy un frivolo pero con el culo sano.

m

Es raro q uno hombre quiera q le toquen el punto G, salvo q tenga tendencias homosexuales