Publicado hace 14 años por alvic a cerosalaizquierda.blogspot.com

El pasado sábado 19 de Septiembre de 2009 nos reunirnos en Córdoba 1.500 camaradas de Marcos Ana para darle el mejor homenaje que hemos sabido darle que es mucho menor que el que él merece. En cualquier caso ha sido el homenaje y el calor de los suyos.

Comentarios

e

halago, con hache, facha ignorante.

D

#7 cierto, tienes razón en lo de que soy algo ignorante.Gracias apoya asesinos arrogante.

D

#6 en serio majo, ve a un profesional que te trate. Lo digo por tu bien.

Por lo demás, buen homenaje a este señor.

ceronegativo

Tendría que haber un voto negativo en menéame que fuera "odio ideológico" así la gente que vota duplicada esta noticia no tendría que mentir tan descaradamente

D

No es duplicada, una noticia es la crónica con fotos y esta noticia tiene el video íntegro. No es lo mismo creo yo...

e

Tú, que no eres mas que un repugnante fascista, no tienes ninguna autoridad moral para tratar de reventarle este post de agradecimiento a este tipo, que aunque es de un partido con el que yo no simpatizo (por razones que tu ni siquiera entenderías), lo cierto es que estuvo una porrada de años en la carcel de Franco por defender unas ideas. Y gracias a tipos como él, el mundo no es hoy de color pardo y tú, en lugar de andar sirviendo a los arios partidarios del crematorio, te ves obligado a limitarte a hacer el payaso con unos comentarios que rebajan sistemáticamente el nivel cultural de menéame.

D

#4 viniendo de un repugnante comunista creo que me lo tomaré como un alago

e

#7 No es que seas "algo" ignorante. Es que eres un manipulador enfermizo, mentiroso, inculto y tus argumentos de borderline rebajan el nivel de debate de los demás. Funcionas con apenas una neurona y careces del mínimo sentido de la prudencia y del ridículo. Fijate en tu misma argumentación: ¿A quién ha matado Marcos Ana? No tienes ni idea de quién es el personaje. Hablas por que tienes boca, no cerebro. Yo de tí iría al médico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Ana

D

¿La apología comunista no es delito aun?

Reclamémosla todos, los hipocritas también.

P.D. no soy de ilegalizar nada.

ceronegativo

#1 La apología del comunismo dejó de ser delito en España en 1977, lo era desde 1936 en algunas zonas y ya en 1939 en todo el territorio. ¿Hay nostalgia?

D

#3 joder que buena es la democracia que perdona millones de muertos en todo el mundo, también perdonó los de Franco pero creo que esos si se deberían juzgar.

Lamentable.