Hace 14 años | Por DexterMorgan a perarduaadastra.eu
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a perarduaadastra.eu

¿Qué cara pondríais si os dijera que, a partir de ahora, hará falta receta médica para peregrinar a Lourdes? Pues una parecida se me ha quedado cuando he leído este titular: El Congreso acuerda que la homeopatía sea realizada solo por licenciados en Medicina y Cirugía Aparte del hecho de los beneficios económicos, siempre me ha hecho gracia que la homeopatía se emplee en ámbitos extremadamente subjetivos, donde es difícil comprobar su efecto: dolor, ansiedad, cansancio…

Comentarios

tollendo

La noticia sobre la homeopatía solo para médicos ya se ha meneado varias veces, llegó a portada: El Congreso acuerda que la homeopatía sea realizada solo por licenciados en Medicina y Cirugía

Hace 14 años | Por --34428-- a elpais.com


Pero esto es un artículo de opinión sobre esa noticia.

DexterMorgan

#1

Por eso la envié. Además incluye unos parrafos de la OMS bastante interesantes.

tollendo

Si seguimos así pronto propondrán que únicamente los médicos pueden hacer vudú porque solo ellos conocen las zonas en las que meter la agujas. Y únicamente los astrofísicos podrán hacer cartas astrales, que para eso conocen a la perfección la posición exacta de los planetas.

DexterMorgan

#4

Igual acaba siendo la mejor forma para acabar con estas tonterias.
Yo todavía estoy decidiendo si esto ha sido una forma muy astuta de cortar por lo sano con el desgobierno pseudofarmacéutico o una simple muestra de desconocimiento roll.

j

A mí también me pareció fatal, aunque por lo menos los aficionados a la homeopatía tienen ahora la "seguridad" de que una vez que les hayan sacado el dinero suficiente a base de agua del grifo, si siguen malitos se podrán curar.