Hace 16 años | Por --877-- a pixeloo.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --877-- a pixeloo.blogspot.com

Es... es... es Homer. Dicen. Mamá, miedo.

Comentarios

T

#10 ¿No? ¿Tú crees?

liso815

Yo siempre pensé que Homer Simpson estaba inspirado en Tito Valverde...

D

Para más información: duernuduernu

hardrock

Que feo, le prefiero en dibujo...

H

#18 Ya te digo que currazo debió ser leer "pixeloo.blogspot.com" en negrita y amarillo en la parte inferior de la imagen

D

#2: lo busqué como "homer real" y no encontré nada. Quizá porque estaba descartada, quizá porque tradujeron el nombre y pusieron "Homero".

R

Hombre tanto como "real" es homer pero cambiando el color de la piel, y da bastante asco la verdad

D

AGGGGGGGGGGGGGGGG MIS OJOSSSSSSSSSSSS

D

Esto... hmmm... ¿fake? lol

renevp2

horrendo y espectacular a la vez!

hardrock

Cómo controlas Hass...

D

No voy a decir qué parte del cuerpo pensé que era lol

Graphen

Lo único que he podido pensar es que vaya mal gusto que tiene Marge... (y en lo currado que está, claro).

JOFRE

me cagonlapuñeta me curre buscar la fuente real y ahora el rinzewing este consige portada

ToRDeN

Qué aberración

sorrillo

Si los ojos fueran mas realistas daría mucho miedo y asco a la vez.

D

MOOOSKIS!

yuma

si homer fuera humano, no tendria esos ojos.

stygyan

#10, no está pensado como Homer real, sino como Homer 'untooned'. Es decir, sin el look dibujo animado, con texturas y eso. Por mi parte, me parece un gran trabajo.

D

que bizarro

T

Bueno, aquí teneis otra version de Homer y su familia



Pakipallá

#28 El parecido razonable en esa foto es el mismo que tendría un huevo con una castaña...

subzero

De todos los "homers" de carne y hueso que llevo vistos en Internet, este hombre se lleva la palma lol (el resto de la familia tampoco desmerece)

Ozz

Es algo impactante, sí. Va de foto del messenger ahora mismo lol

Dalocer

¡Madre mía, madre mía!. ¡Qué cabeza! lol.
Ahora solo falta Marge con su enorme peinado y hacemos la parejita. (joe, algo de repelús si que da... )

jamfry

OMFG

tuxcator

Madre Miiiiaaaa