#4#1 Totalmente! Pensando... "ya está el YouTube funcionando mal otra vez, el vídeo se ha acabado y sigue sonando la música" :-P Tuve que repetir el final para darme cuenta de qué leches había pasado :-P
#2 Hace mucho que perdieron la gracia los episodios de Antena 3, que después de ver los mismos episodios una y otra y otra y otra vez durante a~nios... es lo que tiene, pero los episodios de las últimas temporadas no están nada mal. Casi diría que estás convirtiéndose en episodios tan brutitos que hasta se empiezan a parecer a Padre de familia :-|
#6Gracias #4 :)
A mi segunda pregunta ya le he encontrado respuesta: "Everyday" by Carly Comando, venía en uno de los comentarios de la segunda página. ¡OUCH!
#12Creo que era en la película Smoke, donde Harvey Keitel tomaba todos los días, a la misma hora y en el mismo sitio una fotografía.
No es lo mismo pero me lo ha recordado.
#14#12 Sí a mi también me ha recordado eso! Recuerdo cuando la vi que me llamo mucho la atención eso de hacer una foto cada día a la misma hora desde el mismo sitio, incluso me entraron ganas de hacerlo, pero yo como dice #10 no tengo constancia suficiente para hacer eso, seguramente haría una foto dos días seguidos y el tercero ya perdería la gracia :D
#21#19 esto es peor que cuando me pongo a inventar
si pego estas cuchillas de afeitar a las aspas del ventilador, me ahorrare mucho tiempo por las mañanas ZASHHHHHHHH AHHHHH LOIS LO HE VUELTO A HACER xDDD
Y ya de paso y de offtopic, la música ¿De quien es?
Aunque esté de acuerdo con #2, el vídeo me ha hecho gracia, meneo.
#2 Hace mucho que perdieron la gracia los episodios de Antena 3, que después de ver los mismos episodios una y otra y otra y otra vez durante a~nios... es lo que tiene, pero los episodios de las últimas temporadas no están nada mal. Casi diría que estás convirtiéndose en episodios tan brutitos que hasta se empiezan a parecer a Padre de familia :-|
#3 Este es el vídeo: www.youtube.com/watch?v=6B26asyGKDo
A mi segunda pregunta ya le he encontrado respuesta: "Everyday" by Carly Comando, venía en uno de los comentarios de la segunda página. ¡OUCH!
No es lo mismo pero me lo ha recordado.
si pego estas cuchillas de afeitar a las aspas del ventilador, me ahorrare mucho tiempo por las mañanas ZASHHHHHHHH AHHHHH LOIS LO HE VUELTO A HACER xDDD
la 6º temporada esta que te cagas, xD
www.youtube.com/watch?v=L_BatnIBy1E