Hace 16 años | Por ojankanu a cuatro.com
Publicado hace 16 años por ojankanu a cuatro.com

Todavia no he oído nada del tema en los medios, pero me parece que vamos a tener lío-publicidad-gratuita para rato. Anoche en 'El Hormiguero' apareció un nuevo participante, Toño, guionista del programa y disminuido físico. Apareció en escena con su silla de ruedas y soltó un monólogo del humor más bestia que se ha visto en la tele usando su condición física y que buscaba trabajo como tema. "En la cabeza de las manifestaciones quedo muy bien","puedo hacer anuncios de la DGT","desgravo a hacienda" son ejemplos. La polémica está servida...

Comentarios

D

¿Por qué un discapacitado se puede reir de su condición y triunfar? ¿Qué hubiera pasado si Pablo Motos hubiera sido el que pronunciase esas palabras en tercera persona sobre su colaborador? En teoría el chiste sería igual de gracioso, ¿no?

D

#12 HOmbre, podíamos poner a esa gente sólo para que hablen de lo mal que lo pasan, lo triste que es su condición y que mala es la sociedad que les pone trabas.

O dejamos que haga lo que le de la gana. Sí el tío (que es guionista del programa) tiene cojones (¿se puede decir cojones en interné?) de reirse de si mismo no veo porque no puede hacerlo.

Recuerdo que leí una anécdota con Stephen Hawking de protagonista. Cuando alguien le comentó como le iba estar incapacitado en una silla de ruedas dijo algo así como "Hombre incapacitado del todo no estoy, que he tenido dos hijos aqui sentado"

Emper

A mí lo que me hubiera gustado de verdad es que hubiera salido a contar un monólogo de cualquier otro tema, como lo haría otro humorista sin su minusvalía.

krous

El enlace no habla de ninguna polémica o es que la polémica se intenta crear con el meneo ? Si tienes algo que contar hubiese sido mejor que hubieses escrito en un blog y si a alguien le parece que vale la pena que lo menee. no?