Hace 16 años | Por Tazarte a actualidad.tiscali.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a actualidad.tiscali.es

Un artista enano en el Festival Fringe de Edimburgo (Escocia), conocido por sus espectáculos excéntricos, fue hospitalizado de urgencia después de introducirse el pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra.

Comentarios

padre

El incidente se produjo mientras Daniel Blackner, apodado 'Capitán Dan, el enano demoníaco', del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora, según la agencia Press Association.

El dispositivo que unía el aparato con el órgano sexual se soltó y el 'Capitán Dan' intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al "conectarse" a la aspiradora antes de ingresar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato. lol lol

D

#2 que triste que algunas noticias no lleguen aquí por el miedo a los negativos.
Pues a mí me ha resultado curiosa. Le voy a dar mi meneo, a ver si pese a los que lleva, llega aportada, o al menos no se descarta!

M.Ali

#3 mas bien tiene el gatillo facil, y te frien en cuanto te descuidas

M.Ali

#9 quizas si, pero estaria bien que para votar (incluso siendo anonimo) fuese necesario aportar alguna razon, un poco argumentada. Para que no sea tan gratuito descartar las noticias, que requiera un minimo esfuerzo, asi seguro que muchos votos negativos que se dan en manada (por ejemplo las manadas que se generan cuando alguien vota duplicada) para ganar karma, no se darian.

Tazarte

#22 Hombre no me rallo porque veo que tambien hay gente normal... ahora... solo de pensar que los hay que no duermen porque se les baja el Karmín ese... pues me troncho

Berserk

¿Estás bien miniyo? !Con la aspiradora no se juega miniyo!
Ya paso, ya paso. ¿Quieres un un minigofre, Miniyo?

M.Ali

#6 El poder que da el anonimato del voto negativo, que es muy goloso...

M.Ali

#18 #19 No me explique bien, votar negativo por si solo no da karma, pero segun dice la wiki:
"Los votos negativos sobre noticias que han sido descartadas aumentan este valor siempre y cuando hayas realizado el voto en los 15 minutos siguientes del envío de la noticia." Yo lo que veo es que cuando alguien ve que una noticia esta duplicada, enlaza la original, vota duplicada, e inmediatamente cae un saco de negativos sobre la noticia. Negativos que no son necesarios, ya que el usuario ya esta informado y en cualquier momento la descartara, pero si esta despistado le machacan el karma y benefician el suyo.

Esta claro que es mejor que se descarten, pero pienso que con un solo aviso es suficiente, se avisa, se enlaza la original, se vota, la descarta y pista. No tenemos que abusar de esas situaciones para veneficiar nuestro karma dañando el de los demas.

En los demas casos, votar es demasiado comodo. Siguiendo la misma pista del karma, mucha gente vota en manada, si ven que una noticia tiene 4 votos negativos de amarillista en los 3 primeros minutos por ejemplo, es dificil que esa noticia se mantenga (hay excepciones como esta)la gente sigue la corriente y vota amarillista en cascada.

#23 No me quedo sin dormir por el karma, pero procuro cuidarlo un poco, ayer mande tres noticias, la primera con 6 votos negativos, la segunda duplicada y para la tercera procure mandar algo interesante y no polemico, para no pillar mas negativos, por eso no mande esta noticia ya tenia demasiados negativos por un dia. Si solo tengo intencion de mandar una noticia, la mando y no me preocupo del karma, pero si ya tengo mucho votos negativos en un dia procuro compensar.

Tazarte

#19 joder y la gente mira los historiales ??? Manada de enfermos... pero la conversación es interesante pa los que somos nuevos...gracias

Tazarte

#17 y #18 OK llevais razón... pero #18 yo no puedo estar todo el día pegado al ordenador y si la noticia es buena y no esta en las primeras página yo no me entero...

Tazarte

#13 OK incluso puede darse el caso de complots o intento de manipulación creo ... esto genera muchas visitas

Tazarte

#2 que pasa que la gente es muy culta aquí o que...

DZPM

#13, votar "duplicada" no da karma. La gente lo hace para joder.

Por otra parte, las duplicadas mejor que se descarte, que no vuelvan a subir a portada, ¿no?

M.Ali

#1 la vi hace un rato pero me dio miedo de enlazarla, ante la marea de negativos que podia caer
soy un acojonado. Aupa tu Tazarte!

Tazarte

Esta claro que no es algo que no pasa todos los días ... ni entiendo el miedo... ni el voto negativo... si me tiran doy de alta otro usuario y punto pelota.

enderwiggins

valiente!

oeoeooo...

(lo digo por Tazarte, el enano de bobo no pasa)

D

El enano acaba de inventar los "suckjobs"

D

Pues reiros, pero la aspiradora que tengo en casa tiene un boquete de 10 cms de diámetro y se debió de tapar entero...

Tazarte

Yo busco las buenas para votarlas... las malas simplemente las ignoro... mucho picha corta.

Elias

Nada más por el título ya se merece el meneo

Saludos...

D

#25 o "como la meten" lol

D

Esta claro que hay algunos que no saben donde la meten.

trufadora

que precariedad laboral, nadie podia darle una herramienta de trabajo en condiciones?? U_U

jotape

#13 el voto negativo penaliza si no está justificado... es decir, votar negativo a una noticia que a priori no se lo "merece" te restará karma a ti, así que es estúpido andar votando negativo sin un motivo claro. Por un lado se mejora el sistema de detección de problemas y por el otro se castiga a los que se toman vendetta en los historiales de la gente

Lajamuerteee

Es buenisima! La cabecera ya es para partirse lolBueno, sin contar al pobre enano

jotape

#21 hay de todo, sí... pero no te ralles El meneo es bueno

s

"...y la molestia fue de corta duración". Y tan corta, joer.

Tazarte

#5 Intuyo ciertos complejos... y poco respeto al gusto de los demás..

D

También está el voto llorica...

DZPM

Offtopic: #7, ¿y si fuese público no sería peor?

Tazarte

De echo la he colgado en mis web la noticia es curiosa y atractiva... http://www.playamelenara.com