Hace 14 años | Por tomeu a ultimahora.es
Publicado hace 14 años por tomeu a ultimahora.es

Francisco se percató de que frente a la entrada del instituto, había una pelea entre dos chicas alumnas del centro. Sin pensarlo un instante, se dirigió hacia el lugar, llegando a separar a las alumnas. En ese momento, el profesor se vio inmerso en un avalancha de golpes. Sufrió contusiones por todo el cuerpo y tenía la boca ensangrentada, teniendo que ser hospitalizado. El director del centro, manifestó: «Paco está bien. Más que los golpes lo que peor lleva es la situación sufrida."

Comentarios

Cetrus

#4 lo de ajenos al centro me suena mucho a lo de cualquier pueblo cuando se monta una trifulca, siempre es gente de fuera... roll

Pero bueno, en cualquier caso, 50 críos ahí y nadie movió un dedo. Valiente panda de cobardes.

D

#6 Si te fijas no es que lo diga yo, sino el director del centro al final de la noticia, si el no tiene registros de los alumnos que cursan estudios en su institución, mal va.

pardines

#6 Para nada. Precisamente algo que evita las agresiones a los profesores el hecho de que cualquier alumno sabe que le van a pillar o le van a pillar. Los alumnos de los institutos están "fichados" con nombre, foto y dirección. Lo que pasó se explica porque serian los "amigos" de alguna de ellas que no consintieron que alguien les jodiera el espectáculo y le cascaron seguramente sin pensar quien era. Para eso estaban en la calle.
Lo jodido es que el profesor hizo lo que los profesores hacemos normalmente dentro de los centros, parar las peleas poniendose en medio. Algo que como dice #1, en la calle, puede ser MUY peligroso. Es importante, por tanto, no olvidar que estas en la calle y te pueden ostiar sabiendo que no les vas a coger.

p

#4, sí, como lo de Pozuelo, que los "gamberros" eran todos de los pueblos vecinos...

C

#4 Aunque no sean alumnos de ese centro o de algún otro, probablemente seguirán siendo hijos de alguien

D

#4 sí, sobra. Debió decir que era un negro, según la RAE:

3. adj. Dicho de una persona: Cuya piel es de color negro. U. t. c. s.

Si te fijas,#1 ha dicho jenis, y todos le han reído la gracia, pero cuando dices el color, la etnia, o el origen de la persona, ya entra lo políticamente correcto "in action".

Pues mira, había un negro pegándole a un profesor, lo mismo que podían haber sido gitanos, o blancos, o jenis, o pijos de un colegio de curas, o gays, o una persona que no está encuadrada en un grupo de exclusión.

Yo soy lo suficientemente maduro como para leer que un negro le ha dado una paliza a un profesor, y no ser un racista y pensar que los negros son así.

Para mí es un dato que aclara más cómo era el chico que han pillado.

Mov

#5 Pues sí. O por lo menos que acaben la frase, chico de color... ¿azul? ¿De que color era ese chico? Y el instituto, ¿de que color era? ¿Y el pelo de las jenis?

s

#5, #11: no sobra para nada, los que pasamos por delante de ese instituto a menudo sabemos que siempre se forman grupos de negros armando follon.

y no negrillos en plan somalis desnutridos, no. negracos que o son muy repetidores o les han metido ahi porque decir que tienes menos de 18 en España mola mas para ellos

ah y antes de que se me tilde de racista, al que crea que exagero que se pase por ahi a ciertas horas de la mañana y me comente lo integrados que estan estos pobres inmigrantes

g

#5 Es triste, pero en las noticias de televisión siempre dicen "de etnia gitana", "rumano de nacionalidad", "de color"... hasta en casos en los que no viene a cuento decirlo. ¿Será cierto eso que dicen algunos de que la algunos medios masivos nos intentan inculcar algún tipo de racismo?

R

#5 No se si sobrara el comentario o no, pero si lo ponen, que digan "un chico NEGRO", "chico de COLOR" es bastante ofensivo.

D

#28 Es que no se a que viene explicar si es negro, blanco, chino, bajo, alto, gay, huerfano o viudo lol

Es como las noticia esa de :

MUEREN 3 personas y un DOMINICANO

P

Alucino. Un hecho tan dramático -por lo que representa- como que un grupo de chicos apalicen a un profesor a la puerta de una escuela, y la mayoría sólo se fija en que el "apalizado" ha identificado a un negro.

Y si hubiese dicho "...retenido a un blanco", armaríais tanto follón?

Recordar que hasta no hace mucho había que decir "de color" cuándo te referías a un negro; decir negro era vejatorio.

Recapitulando:
Profesor = Agredido
Chico = Agresor (junto con muchos otros)

Si a alguien hay que defender es al profesor joder, y si en medio del fregao le da por llamar a todos "hijos de la gran puta" pues bien merecido se lo tenían!

D

Si yo soy un alumno y estoy delante de eso muelo a palos a los putos canis que le hicieron esto al pobre hombre.
Hay que ser hijo de puta.

D

#9 yo no, te meterían en la carcel por agredir a "un pobre crio indefenso". Puta mierda de justicia...

D

#9

Y mañana ya no tendrías dientes en la boca

a

#9 Iba a decirte que cómo pensabas tu solo acabar con un grupo entero, pero he visto tu nick y ya lo he entendido. Puños fuera y después ataque-super-furia!!!

D

Puta gentuza, deberian tirarlas a todas por un barranco antes de que se reproduzcan. Paso de que cuando cumplan 18 tengamos 50 nuevos canis jodiendo con sus motos sin silenciador.

zwilhandler

En vez de ir a parar la pelea, mejor lanzar una granada de fragmentación y que reviente toda esa escoria juvenil.

E

Ya sé que está mal decirlo. Pero me encantaría ver como un bate de béisbol se estampa en la dentadura de este tipo de niñatos que se supone son el no-futuro de España.

zakrion

Si es lo de siempre. La panda de niñatos malcriados puede hacer lo que le salga del culo, que no tienen miedo a nada, ni tienen porque tenerlo porque no les va a pasar nada salvo que maten a alguien.

Algo falla en la cadena, en algun punto del proceso educativo o formativo no esta habiendo un minimo de disciplina. Y si hemos comprobado que los que fallan son los padres.. pues una de dos: O se castiga muy severamente a los padres, o se les da esa formacion que falta en los colegios.

D

#37 Y aunque maten a alguien. La mayor pena que hay hoy en España para cualquier atrocidad cometida por estos cabronazos -18 es de 5 años de internamiento en centro de menores y 3 de libertad vigilada ( y para eso al menos tiene que violar y asesinar a un chica, como ya ha pasado ).

Se ha ido al carajo la disciplina. Menos polladas teoricas y politicocorrectistas experimentales de educación. Los chicos tienen sensacion de inmunidad y hacen lo que les da la gana.

Esta mal decirlo, pero con los sistemas educativos antiguos estas cosas no pasaban. Una colleja a tiempo previene muchos males.

D

A ver, me da igual que digan de color o negro, la cuestión es que en esta noticia no viene al cuento apelar a la raza de uno de los agresores. Animales hay negros, blancos, azules, amarillos y fucsias.

Zakatua

Fuera ya de las escuelas los que no quieran ir a otra cosa que, en el mejor de los casos, tocarse los huevos. Está bien dar oportunidades a todo el mundo pero... ¿cuántas? Quien no aproveche lo que con tanto esfuerzo se le ofrece, que se vaya a su puta casa. Al menos los que sí quieran estudiar, y enseñar, podrán hacerlo con tranquilidad.

starwars_attacks

de todas formas ahora lo pondrán como un delito de los gordos en las leyes ¿no? aunque la pelea fué fuera del centro. En fin, nunca todos seremos civilizados, sólo apelo a que los que podamos serlo, lo seamos y demos ejemplo, o nadie lo dará.

z

- ¡Que los padres eduquen a sus hijos!
- ¿Y quién educa a los padres?
- No lo sé, ¡pero que los padres eduquen a sus hijos!

A

Hum... que hombre más valiente el solo en medio de la jauría hormonal.. si se hubiese puesto un sombrero y llevará un látigo mejor le hubiera ido.

D

#32 Un intrepido IndianJones de Palma, tras una feroz lucha a brazo partido, con una extraña tribu de salvajes, consigue capturar para la ciencia un extraño hominido de piel oscura.

Si es que... el que se aburre es por que quiere

a

Es curioso los comentarios van girando poco a poco los hechos y resulta que el periódico es "muy nazi", "todo tiene un tufillo raro" y el profesor de pensamiento claramente racista eligió retener al negro injustamente solo por serlo. No entiendo nada no sé porqué menéame está lleno de comentarios así, parece que algunos se han puesto un disfraz de progresista (que no es serlo de verdad) y la careta les hace ver las cosas con dificultad.

D

#27

Efectivamente, en realidad lo hizo por que al ser negro, producia un contraste con respecto a sus compañeros mas paliduchos, que indefectiblemente le hace resaltar y hacer que las manos se vayan hacia el

Es como lo de las rayas en las cebras, los compañeros mas blanquitos al huir en tropel, producen un efecto optico que confunde el profesor, y el chico mas moreno, resalta mas

v

- ¡Que los padres eduquen a sus hijos!
- ¿Y quién educa a los padres?
- Sus padres
- ¿Y quién educa a los padres de los padres?
- Sus padres
- ¿Y quién educa a los padres de los padres de los padres?
- Sus padres
- ¿Y quién educa a los padres de los padres de los padres de los padres?
- Sus padres
...

Out of memory.

D

aqui retrato robot de uno de los agresores, en base a la descripcion realizada por el profesor

http://memegenerator.net/Instances/981/Advice-Nigger-RAPE-WHITE-WOMEN.jpg

s

los que comentais que si canis tal canis cual, dudo mucho que fuera un cani, eh? lol

mas que nada porque no hay canis negros, que yo sepa.

D

#11, por el mundo hay de todo http://media.abum.com/image/8949.jpg (nótese que va en coña...)

Tanenbaum

#18 la chica de atras parece oriental, quizás de Japón... En Japón te encuentras la cruz gamada por muchos sitios, pero más que nada porque es el símbolo de templo. Aunque quien sabe

Spartan67

No pasa nada son chavalines, hay que ser paciente y reeducarlos, un error lo tiene cualquiera

D

#36 Que bueno eres, yo sacaba la fusta ya lol. Gilipolleces y criminalidades las justas

m

Lo más significativo es lo del director. No eran del instituto, por lo que el marrón no va conmigo.

s

#43 Aqui de lo que se trata es de poner la mano con la palma hacia arriba a final de mes y si te he visto no me acuerdo, lamentable, pero es la epoca que nos ha tocado vivir.

D

En efecto, la expresión "chico de color" sobra, porque no tiene nada que ver con la noticia. Es como poner "dos mujeres de raza blanca fueron violadas ayer en las inmediaciones de...", o "un hombre de raza caucasiana blanca perpretó un atraco".

D

MADRE MIA

Aqui una foto, sacada segundos antes de la "agresion"

Este es el chaval de color negro segun el articulo

s

Educacion para la Ciudadania ya esta dando sus frutos, tenemos que crear un ministerio de ciudadanos y meter alguna colega de ZP al mando.

quesita

que tiene que ver que el chico que pillo el profesor fuera de color o no?
menudo periodico mas nazi.

g

anomius, gracias por votarme negativo en #25... Mi primer negativo en menéame, ¡¡¡Qué ilusión!!!

Ha sido una mezcla de alegría y tristeza, porque he pensado que igual había dicho alguna burrada... Pero luego he investigado un poco y me ha hecho más ilusión ver que el que me ha votado negativo es un tipo al que ya han votado varias veces en contra por comentarios racistas generalizando contra musulmanes.

a

#47 Apúntate otro negativo de mi parte por contarnos ese rollo. Si lo hicieramos todos no sé que parecería esto.

D

____________________________________________________________________
El docente, visiblemente nervioso y alterado, consiguió retener a un chico de color al que le gritaba: «Tú sientate aquí y no te muevas hasta que llegue la policía»
______________________________________________________________________

Vamos, que el unico que se le escapo, fue "el put* negrac* de mierd*" al que engancho por el pescuezo.

Que mas huele toda esta historia, cuando los alumnos negros, en empiezan a ser "DE COLOR", por no llamarles lo que realmente piensan de ellos, "put*s negrac*s"

Cocoman

#19 Te pasa algo en el teclado para no poder escribir "puto negraco de mierda"?
No sé que necesidad tienes de tapar la última letra si ya has demostrado que tienes menos cabeza que las yenis que han apalizao al profesor.

D

#20 No, por que si pongo la palabra entera, aun habra alguno que pondra en mi boca el apelativo...

En lugar de en voca del profesor apalizado.

Habria que ver lo que sucedio de verdad

De momento solo tenemos la version del profesor, que dice haber sido apalizado:

"..por unos negros que se fueron por alli...." lol