Hace 15 años | Por Xisco a mallorcaconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Xisco a mallorcaconfidencial.com

El nuevo hospital, en construcción, se ubica en suelo rústico y sobre yacimientos arqueológicos que han sido parcialmente destruidos. El Tribunal Supremo acuerda la suspensión de la Modificación Puntual de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Palma relativa a la implantación de un sistema general de equipamiento comunitario sanitario supramunicipal, en la finca de Son Espases Vell después de múltiples movilizaciones ciudadanas. Quedan en entredicho las actuaciones de todos los partidos políticos implicados.

Comentarios

torro

#4 Para las urbanizaciones, en su día también hubo protestas. Corrían años 80s, si no antes, entró Ramoń Aguilo de alcalde de Palma, y se redujo bastante lo urbanizable. Si no, ahora no se podría construir el hospital por que en el lugar habría chalets o adosados.

B

Si en estas islas hubiese la más mínima dignidad política, Antich se iba a su casa mañana. Eso si, acompañado de todos los líderes de la oposición pepera. Que no se nos olvide: Antich es el máximo responsable de la decisión de principios de la legislatura de continuar con las obras, en contra del criterio de otros líderes del partido (como Francina Armengol). Ahora que asuma su responsabilidad, pare las obras y se VAYA! Qué manera de empufar toooda la gestión de la legislatura por no atreverse a hacer lo correcto en su día! Y la oposición... qué decir de aquellos que perpretaron este y tantos desastres: son espases, metro, turisme jove, andraix...
Y sus socios de pacto a ver que hacen, a ver como explican a sus electores toda la izquierda (a la izquierda del PSOE) lo que están haciendo con nuestros votos!

X

#1, #2 -

D

#0 Será hospital, ¿no?.

ColaKO

¿cómo va a aprobar si te dan de hostias?

Borg

Para el Hospital no se puede pero para las urbanizaciones si... Unos por otros y la casa sin barrer.