Hace 17 años | Por --7640-- a elrinconde.com
Publicado hace 17 años por --7640-- a elrinconde.com

"Todos los mails en cadena dan asco por igual, pero hay unos especialmente estúpidos: Hotmail Cierra." Análisis 'matemático' de por qué los famosos correos en cadena de "hotmail cierra!!!" son falsos.

Comentarios

kaleth

A ver cuánto tarda algún gilipollas en empezar a decir "GMail cierra!!!1!11"

D

Mi método: un "reply to all" dejando en ridículo a los que me mandaron una cadena de esas... no me ha vuelto a llegar ninguna de ellos (porque después de la humillación me borran de sus listas de contactos lol total, prefiero tener de contactos a gente con más de una neurona ).

pejeno

Ja! Ahora mismo comienzo una cadena, pero para YA DETENER DE UNA VEZ POR TODAS LAS CADENAS QUE ME LLEGAN DICIENDOME ESO.
#5 las hay creeme.

XepC

"si hay algo bien escrito es culpa mía, lo siento" lol

HOYGAN NESEZITO K M COMFIRRMEN K MI KUENTA SIGE AZTIBA PORFAAAAAAA

D

Se lo traga mucha gente, es verdad, pero lo peor... ¡¡esto no es ninguna noticia!! es una cadena la hostia de antigua y no entiendo que esto esté en meneame!

Es como si yo envio ahora un correo de un chino que vende gatos bonsai metidos en frascos. ¿No sería estúpido?

XepC

¿Gatos bonsáis metidos en frascos? ¿Dónde, dónde?

roll

Oh, wait...

Agar

#23 Voy

D

¿¿¿¿Pero que clase de persona puede creerse eso????

XepC

#11 "los habitantes del planeta Hoygan" lol

EDIT
Por cierto, no me puedo creer que alguien haya votado en negativo mi anterior comentario. ¿Se habrán pensado que iba en serio? lol

D

#32 según la avt ¿no?

pelicato

Muy bueno, la verdad que es para rebotarse así, ¿en qué piensa el que reenvia estos correos?.

arcangel2p

#25 ¿Sí sí, pero al final unicef le dará los brazos biónicos cual Data al tío ese que escribe con el segundo cerebro?

D

HEL KOMENTARIO 32 HES HUN PINCHE KULIAO KE NO SAVE LO KE DISE POR KE HEL SOFWARE KE PERMITE LA COMUNICASION HENTRE PERSONAS DE HESOS OTROS PAICES NO HES HEL MESSENLLER HES EL HINTERNET KE LO IMBENTO BILL GATES

D

#15, tampoco es algo tan evidente, teniendo en cuenta que el concepto de Microsoft que tienen sus usuarios está modelado a partir de frases como "La instrucción no se puede READ".

Wilder

Los unicos idiotas son los que reenvian el mail, ya que el creador del mail, sera alguno de nosotros que tiene ganas de reirse viendo cuanta gente ignorante que no sabe razonar hay en su lista de contactos lol yo la primera vez que recibi el mail este, me quede flipando como la gente puede llegar a ser tan idiota de creerse eso. Hasta se lo tuve que explicar a un amigo que me reenvio el mail lol

visualito

Este es un sitio muy bueno
http://www.rompecadenas.com.ar/

Sooz

Como que por qué son falsos? Aparte de las faltas de ortografía?

J

Soberbio, excelente

D

#23 ¡no fastidies!
A mi ya me están empezando a doler los pies ¿serán los juanillos esos?

mudito

#14 Gatos en frascos? ¿Cuantos quieres (te los vendo)?

http://www.pclandia.net/lexsparrow/gatos_embotellados

meneamesta

ajjajaja no puedo para de reirme.. ya no saben que inventar!

raze

Son unos toca huevos y encima analfabetos.

pelicato

Si está bien, pero este me gusta más, se ve que está más rebotado.

j

Es un software que permite comunicarnos entre las personas que se encuentran a nivel mundial, de excelentes condiciones y que por nada del mundo deberiamos permitir que nos lo cobraran

pelicato

Si me llega te lo escribo aquí.

Libertual

Otro troll más, este ademas ha traspasado fronteras. Estas cosas son más efectivas cuanto más se habla de ellas. ¡Basta ya!

l

Muy bueno, gg

D

es que con la cantidad de errores que tiene, cualquiera se lo cree, a parte de los errores comentados, empieza diciendo que son dos personas y refiriéndose a ellos como a nosotros y acaba diciendo "si no me crees" como si fuera una sola persona, es que hay que ser torpe para no ver todos los errores que tiene, y creer que Microsoft avisaría de algo así de esta forma.

D

#23 lol

namikata

#18 se dice analfaburros lol