Hace 16 años | Por mezvan a eliax.com
Publicado hace 16 años por mezvan a eliax.com

[c&p] Este podría ser el shell mas avanzado que jamás hayan visto para UNIX/Linux o Windows. El proyecto llamado HotWire está diseñado para reemplazar directamente el shell de estos sistemas operativos (en el caso de Windows reemplazando el PowerShell que viene con Windows Vista), y se inspira además en el Automator de OS X. Se trata de una linea de comando que combina elementos textuales con elementos gráficos, para de esa manera permitir que el shell interactúe con el usuario mientras este escribe comandos

Comentarios

kuartelgeneral

Lo acabo de probar en Ubuntu y ¡menuda diferencia! Muy útil sin duda.

kuartelgeneral

#2 No, no es de elección lo de Ubuntu, da la casualidad que hace poco que salió la última versión y aproveché que en esta maquina se me j**** uno de los hd y para (volver a) probar le dediqué 300 gb de los que no me arrepiento como me pasaba hasta esta versión (que sí acababa arrepintiéndome o aburriendome). Tengo 3 discos mas en este pc con Fedora y WinXp, Hacía tiempo que no volvía a usar un *nix con ganas, mi primer contacto fue por necesidad porque después de usar Deskview (para DOS) para poder tener una BBS (y poder hacer algo más a la vez) con mi modesto modem externo de 14.4 baudios (era lo máximo en esos momentos) y hasta que apareció la RDSI y luego Infovía (alguien se acuerda?)... En fin... Estoy un poco hasta los ** de usar "lineas de comando" y siempre me gustó la idea de añadir funcionalidades gráficas útiles a los sosos entornos en "modo texto". Y eso que son imprescindibles.
Encontré unas cuantas cosas muy útiles desde mi punto de vista en Hotwire, pero...
1- ¿Como me respondes de esa manera sin conocerme? Creo que te confundes de personaje
2- ¿Me viene de familia lo qué? ¿Me lo explicas? O ... Me remito al punto 1.
3- Si, yo tambien me pierdo a veces, menos mal que acabo encontrandome.

Saludos

quidam-

#1 lo tuyo de ser ubuntero es elección? o viene de familia?

menuda mierda... yo es que me pierdo en un shell gráfico lol

D

Pijadas roll