Hace 16 años | Por polvidal a formulatv.com
Publicado hace 16 años por polvidal a formulatv.com

El actor, que la semana pasada abandonó de forma inesperada el rodaje de la serie para irse a Londres, ha reconocido que los psicólogos le han diagnosticado depresión: "Siempre estoy pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme" ha declarado. A pesar de ello, ya se ha reincorporado al rodaje.

Comentarios

D

¿No será LUPUS?

sleep_timer

#11 Lo que hace la envidia.

D

Es mentira. Todo el mundo miente.

sleep_timer

Pues no es tan fea:
http://www.somarda.com/pix/200612/ruth-nunez.jpg
Vamos, a mi me parece MUY GUAPA.

D

#13 Qué curioso, a mí me pasa al contrario jajaja

elgansomagico

Vaya, que pena!!!!. Un millonario con depre, hay que hecharle huevazos para interesarme por el cuando hay gente más cercana con el mismo mal y menos medios.

Lupus

¿Hace algo mas? y no, yo no he sido. Yo en esa serie no salgo porque no me sale de los webos.

Hueso

La verdad que un personaje como ése te tiene que condicionar la vida.

s

mmmm si se trata de House lo mas seguro es que la depresión sea causada por una bacteria. Yo digo que manden un negro a su casa a buscar que causa la depresión, le hagan unos cuantos escaneos de radiación y luego lo insulten hasta que admita que inventó todo para irse de vacaciones.

s

Es que interpretar a un borde esquizoide como House tanto tiempo deprimiría a cualquiera.

Nildur

#28 Si, cobra mucho, y entiendo que le tengas envidia. Efectivamente hay gente que esta sin dinero y con depresion, pero tampoco creo que sea cuestion de menospreciarle por el simple hecho de tener mucho dinero.

Tambien trabaja durante varios meses 14 horas al dia, al parecer su caracter "perfeccionista" le impide relajarse en su casa pensando en las cagadas que cree que ha cometido en el rodaje, y desde hace 4 años vive alejado de su hogar, que esta en el Reino Unido, donde esta su mujer e hijos.

Creo que en su caso, cumplir lo que posiblemente haya sido su sueño desde joven, le esta costando caro, y ya veremos si aguanta muchas mas temporadas en esa situacion.

Tumbadito

Me comentaron que hay un usuario en menéame... famoso y "GOD"... que tiene hemorroides....

Vamos, que noticias interesantes encontramos en todos lados....

Liamngls

#10 Preciosa y multiusos, con esos bolsones no necesitais carro en el Mercadona.

D

#27, a eso mismo me refería yo, aunque no se por qué, me negativean... A lo mejor no han pillado mi fina y sutil ironía...

D

#1, #20: Seguro que es vasculitis.

D

No me extraña, poca gente aguantaría toda la podredumbre y desequilibrio mental que rezuma el personaje Dr House. Ser actor debe ser duro.

Wir0s

#6 Esa serie es algo de lo que puede estar muy orgulloso, como Rowan Atkinson, eso era un buen papel y no Mr.Bean

D

Yo venia a preguntar si era lupus, y a sugerir una punción lumbar, pero #1 y #2 se me adelantaron.

D

#5, venía a escribirlo cry

trollinator

Tengo un problema con House muy extraño. El personaje me cae muy bien y disfruto mucho viéndolo, pero al actor no lo soporto, me cae como una patada en los cojones, pero sólo cuando no hace de House, cuando hace de House, como ya he dicho, me cae bien. ¿A alguien más le pasa?

R

Pues almenos no cobra 1000€ lol

D

Otia, y yo que pensaba que House era médico... ¿De que va esta serie? ¿De un actor que hace de médico en una serie?

En fin...

flashinghurt

Y cuando House está malito quien le cuida?

D

pues me va a entrar una depresion como no continue la serie

r

House es un personaje de ficción, el que tiene depresión es Hugh Laurie

M

El actor lo hace muy bien en la serie, lo que pasa que el otro día vi el primer capítulo de la nueva temporada y la verdad que me está empezando a defraudar un poco la serie, ya no tiene ese mordaz de la primera temporada. Veremos si la cosa va mejorando poco a poco, porque veo que se van quedando sin argumentos ni guiones originales.

Gazza

#19, Mr. Bean es un papel cojonudo. Otra cosa es que se lo cargaran en las dos películas, pero la serie es muy buena.

The_Count

Eso se cura echando un polvo con Cuddy

D

si hacerlas de BOFH ya es bastante estresante no me imagino que será interpretar a House

R

Noseais tan * la depresión es muy seria

b

Este señor por cada CAPITULO que graba cobra unos 300 mil euros. Es decir... Se puede comprar un piso con el trabajo de una semana o dos que pueden tardar en grabar un capitulo. Yo necesitaria una vida entera, y ya ni eso....

Me da una pena... q ni te imaginas.