Hace 15 años | Por mat75 a es.engadget.com
Publicado hace 15 años por mat75 a es.engadget.com

Al parecer un carguero ha desembarcado sin saberlo a estos insectos que se han diseminado por la ciudad con gran rapidez. La historia terminaría aquí, de no ser que este infatigable insecto sintiera una irrefrenable atracción por los equipos eléctricos.

Comentarios

Rastikko

Nunca habeis oido que para crear la IA tenemos que aprender de las hormigas? lol

Robus

He visto el titular y he entrado a mirar cuando tardarian en hacer el comentario del #2...

5 minutos! pero ¿que pasa? nos estamos atontando o que?

SOYHOYGAN

Son las hormigas del Media Markt!!!!!!!!!!!!!!!!! Parten los electrodomesticos para que los compren allí!!!

No soy tonto!!!

Pacman

Pues es jodido el tema.
Yo, en mi periodo de tecnico de hardware, reparé un portatil que tenia hormigas dentro.
El dueño comia de todo mientras usaba el equipo y las migas se colaban por todas partes, teclas (mecanicas), ranuras de ventilacion...
Al final lo metí en una bolsa de plastico y fumigué insecticida durante un rato. 24h despues estaba listo.
Suerte tuvo de que no le frieran el ordenador.

nadamas

jeje parece un marketing viral de Pablo Motos (El Hormiguero)

heffeque

Pues os parecerá de broma pero... os aseguro que no tiene ninguna gracia
Mi hermana se trajo de Cuba unas chinches y como suelen decir: no te das cuenta hasta que es demasiado tarde. Un maldito infierno para deshacernos de ellas

polboron

#2 Tu comentario se nos ha pasado por la cabeza a todos los que hemos visto el titular lol

D

#8 creo que #4 sere fería a http://monroelab.net/blog/wp-content/uploads/2007/02/them-poster.jpg

(O al menos, es La humanidad en peligro, la primera en que he pensado que peliculón!)

Tazarte

#2 Titular de 20minutos: Houston tiene un problema... con las 'hormigas locas rasberry'
... no saben nada Ja jajajaaaa!!!
http://www.20minutos.es/noticia/379048/0/hormigas/houston/ataque/

D

pues aun menos mal que nadie menciona a las ardillas

mat75

#4 ¿te refieres a marabunta?

D

Seguro que no vienen de Irán? A ver si va ser como el bulo de las abejas asesinas Africanas. Miedo,miedo, miedo, miedo...

D

¡arrrhhhhgggg! ¡China ha comenzado una nueva modalidad de guerra comercial y estratégica! Lo próximo es soltarlas cerca del Pentágono y los edificios de la NSA. Mientras hacen pruebas con los electrodomésticos caseros.

SHION

Creo que hablan de esta hormiga en la serie documental "the most extreme" también conocido como ranking animal.

D

Esta es una de las plagas que ha enviao el tal Dioh para que espabilemos y tal.(El Dioh de las hormigas clarostá lol)

otrobloginutil

¿Esto pasaba en una peli no?

uno_ke_va

Ya veo el trailer:
Una lavadora (música de fondo en plan cha cha cha chan chan)
Una ciudad sometida al poder de las hormigas (cha cha chan chan chan)
The hormigas killer (el matahormigas), en los mejores cines

n

#16 tronko todo no se soluciona con el puñetero Linux de los cojones....que os pensais que es la solución a todos los problemas del mundo......instalas Linux y listo¡¡¡ KE PESAOS CON LINUX COÑO¡¡¡¡

D

En este caso el mejor insecticida es GNU/Linux. lol