Hace 17 años | Por --6751-- a umafreak.bitacoras.com
Publicado hace 17 años por --6751-- a umafreak.bitacoras.com

¿Qué podemos hacer para sentirnos como en casa?. O al menos, para evitar el contacto de nuestras nalgas con la blanca porcelana... Este HOW-TO nos va a servir para ello, con el uso de un periódico gratuito.

Comentarios

Agar

No va el enlace... A ver dentro de un rato

D

#8 jajaja

D

#13 no s eporque anda un poco lento a veces

Liamngls

¿Periódico gratuito? Yo solo conozco uno ... lol

miserable

Meneo por lo del Carlos Haya

rodia

Se jodió lol

juanfra

"Carlos Haya renovará todos sus edificios en los dos próximos años" lol

D

Etiqueta "de" ? ....:/

borrado_2001

El que pide solución para el roce del falo con la porcelana tiene razón.
Se ignora que muchas enfermedades venéreas se contagian de un simple roce como ese.
Aconsejo a todos que se la cojan al sentarse y eviten ese roce que puede ser muy, muy perjudicial.
Y si la tenéis dura... ¡Coño, esperar un poco a que se afloje! Jajajajajaja.

borrado_2001

#12 No. No puedo garantizar ni eso ni casi nada de lo que digo. ¿Tu sí?
Nunca he pretendido hablar como experto aquí. Suelo emitir opiniones y conocimientos muy limitados por mi capacidad y mis experiencias. Y con ese talante leo a los demás.
Desde luego no puedo llegar a tu nivel. Tampoco lo voy a intentar.

napoleon

Ahora mismo no tira el enlace...

D

#10 "Se ignora que muchas enfermedades venéreas se contagian de un simple roce como ese"

Lo dudo muuuuucho, aunque no puedo garantizarlo porque no soy médico ni enfermero. Si lo eres tú por favor intrúyenos (qué enfermedades, cómo se cojen, cómo se tratan, cuales son los síntomas, etc...), y si no, por favor deja de alimentar esos cientos de leyendas urbanas en relación a la medicina que existen. Gracias

D

Lo que pretendo evitar es que haya mas de uno, que lo habrá, que después de leer tu comentario esté convencido de que si le roza la pilila con la taza ya ha pillado la sífilis.
Lo que sí puedo garantizar es que "enfermedad venérea" viene de SEXUAL (aunque no digo que sea la única vía detransimisión).También que, por ejemplo el VIH sobrevive unos pocos instantes (creo que no llega al segundo) expuesto al aire, por tanto es un ejemplo de algo que NO podría transmitirse.

Y también puedo garantizarte que hay CANTIDAD de mitos sobre las enfermedades, la sanidad, etc... porque tengo muchos familiares que trabajan en la Seguridad Social.

humanbulk

Lo peor no es el artículo, sino imaginarse al tipo haciendo las fotos en el retrete

a

Es muchísimo mejor el FAQ de Cagar Bien:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21652

¡Incluso tiene anécdotas! lol

polemica

Lo mas facil y comodo es poner papel higienico encima en lugar del periodico

charlie-cr

En los supermercados venden ahora unos cobertores desechables para la rueda del inodoro. Parece bastante estúpido usar un periódico.