Hace 15 años | Por Igualtat a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Igualtat a elperiodico.com

Según un peculiar estudio científico, todos los osos polares son zurdos. Hoy, los osos polares, como todos los que se rigen por el hemisferio derecho del cerebro, celebran su día internacional. Si conocen a un zurdo, felicítenle y denle la mano. ¿Por qué no la izquierda?. La Biblia es algo subjetiva en esta materia. Incluye más de 100 referencias favorables a la mano derecha --la que se usa para bendecir-- y unas 25 que relacionan a la izquierda con lo demoniaco.

Comentarios

sleep_timer

Los osos polares son como los osos rectangulares pero con un cambio en el sistema de coordenadas.

D

#3 ya hay tiendas para zurdos, desde mucho antes de ese episodio:
http://www.anythingleft-handed.co.uk

D

¡siiii! Zurdos al poder Reivindiquemos las sillas con mesita a la izquierda, los cuadernos sin espiral, la tinta del boli que se seca rapido, los abrelatas para zurdos, las tijeras para zurdos, las barajas con numeritos en las cuatro esquinas ...

Nova6K0

Los osos polares son como los osos rectangulares pero con un cambio en el sistema de coordenadas.

Ja ja eres un crack compa

Yo también soy zurdo. Aunque no del todo. Sólo para escribir.

Salu2

D

#11, en el enlace que me has puesto (la de Flanders) figura Anything left-handed ( #7 ) como la primera tienda para zurdos

D

Pues es mi día tambien!!!

dunachio

hoy es mi dia! se lo voi a decir a mi jefe a ver si me da el dia libre.
Respecto a lo que dice la biblia ... me da igual.

dunachio

tenían que abrir una tienda para zurdos, como hizo Flanders en los Simpsons

Don_Gato

Para celebrarlo ahí va un fap fap fap fap con la zurda

D

Aquí un zurdo!

D

Bueno... yo puedo escribir con las dos manos. Con la derecha de izquierda a derecha y con la izquierda de derecha a izquierda. ¡Quiero mi día internacional!

l

Jejeje... ha llegado nuestra hora... zurdos al poder !

P

Que me felicite todo el mundo!!! lol.

D
D

...Y yo sin saberlo y está a punto de acabar... joerr, esto se avisa!!

Scarlet

Yo tambien soy zurda!!!! Felicidades a todosssssss (los zurdos, claro) Jejejeje, y me encanta un imán que me trajeron de Reino Unido que pone "Lefties are cool!!!" jajajaja

v
D

Otro zurdo más.

joancg

Pues yo también.
Aunque principalmente para escribir como #17