Hace 15 años | Por --110503-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --110503-- a microsiervos.com

(C&P): Hoy es el día! El día de la marmota, 2 de febrero (fue de los primeros añadidos al calendario geek) Curioso día sin duda, inmortalizado en la entrañable película de Bill Murray, Groundhog Day, traducida en España como Atrapado en el Tiempo, aunque todo el mundo la conoce como «El Día de la Marmota». Película de culto como ninguna, de esas que podrías ver quince o veinte veces sin problemas.

Comentarios

Sordnay

Faltan 9horas y 15minutos (en este momento) según la web oficial http://www.groundhog.org/

D

#2 Grandisimo hijo de puta, esta me la pagarás lol lol

D

Categoria marmotas ya¡

D

#22 Se hace lo que se puede. Gracias igualmente, tú si que eres un "crack". Yo sólo soy un aficionado, y estaré aquí hasta que me echen. Saludos.

D

#23 , #24 , #25 , #26 , frases épicas de Menéame. lol lol

e

#22 no es antigua, si acaso reiterativa, estamos atrapados en el tiempo

D

#22 Esta noticia nunca puede ser antigua

Aidann

Esto aleja a Alonso de Ferrari

dulaman

¡Aún no! Falta 1 hora y 50 minutos mientras escribo esto... Ah, que el enlace es de 2006...

D

#22 No, antigua no, directamente gilipollas.

Romarin

#15 Esplendida Andie McDowell.

tocameroque

¿Y qué ha hecho la marmota? Salió de su escondite...por que el cambio climático la debe tener un poco locainas....

a

#3 ¿Quieren una predicción para el invierno? ... Se la voy a dar: va a ser frío, va a ser gris, y va a durar el resto de vuestras vidas!

Voto!!! Voto!!!
La mejor frase de la peli!

De todos modos como coño va a ver la marmota su sombra si la tienen en un tronco que no tiene ni un puto hueco para que el sol entre... ?

Cocoman

Y mañana también lo será, y al otro, y al otro... hasta que nos zumbemos a la protagonista

p

por si os interesa... os pongo una "suecada" española de la peli... son 3 partes y esta realmente bien!!!.

Primera parte ->


Segunda parte ->

Tercera parte y FINAL ->