Hace 15 años | Por --110503-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --110503-- a microsiervos.com

(C&P): Hoy es el día! El día de la marmota, 2 de febrero (fue de los primeros añadidos al calendario geek) Curioso día sin duda, inmortalizado en la entrañable película de Bill Murray, Groundhog Day, traducida en España como Atrapado en el Tiempo, aunque todo el mundo la conoce como «El Día de la Marmota». Película de culto como ninguna, de esas que podrías ver quince o veinte veces sin problemas.

Comentarios

Sordnay

Faltan 9horas y 15minutos (en este momento) según la web oficial http://www.groundhog.org/

D

#2 Grandisimo hijo de puta, esta me la pagarás lol lol

D

Categoria marmotas ya¡

D

#22 Se hace lo que se puede. Gracias igualmente, tú si que eres un "crack". Yo sólo soy un aficionado, y estaré aquí hasta que me echen. Saludos.

D

#23 , #24 , #25 , #26 , frases épicas de Menéame. lol lol

e

#22 no es antigua, si acaso reiterativa, estamos atrapados en el tiempo

D

#22 Esta noticia nunca puede ser antigua

Aidann

Esto aleja a Alonso de Ferrari

dulaman

¡Aún no! Falta 1 hora y 50 minutos mientras escribo esto... Ah, que el enlace es de 2006...

D

#22 No, antigua no, directamente gilipollas.

Romarin

#15 Esplendida Andie McDowell.

tocameroque

¿Y qué ha hecho la marmota? Salió de su escondite...por que el cambio climático la debe tener un poco locainas....

a

#3 ¿Quieren una predicción para el invierno? ... Se la voy a dar: va a ser frío, va a ser gris, y va a durar el resto de vuestras vidas!

Voto!!! Voto!!!
La mejor frase de la peli!

De todos modos como coño va a ver la marmota su sombra si la tienen en un tronco que no tiene ni un puto hueco para que el sol entre... ?

Cocoman

Y mañana también lo será, y al otro, y al otro... hasta que nos zumbemos a la protagonista

p

por si os interesa... os pongo una "suecada" española de la peli... son 3 partes y esta realmente bien!!!.

Primera parte ->


Segunda parte ->

Tercera parte y FINAL ->

Tumbadito

#4 EH!.... mi mamá trabaja de lo que quiere!...

Por lo menos en casa no tuvimos que emigrar para sacarnos el hambre...

alexwing

#32 Disfruta la vida es lo único que tienes, te vendría bien un día de la marmota, no se puede tener tan mala ostia por muy mal que este el mundo.

MLeon

Gracias #13.

La dieron hace poco en televisión y como dice la entradilla, aunque la veas quince o veinte veces no te cansa.

Rioga

"Tal vez el verdadero Dios usa trucos. Tal vez no sea omnipotente sino que lleva aquí tanto tiempo que lo sabe todo"
Phil Connors

D

bieeeeen, excursionistas, arriba y preparaos, porque hace frio, mucho frio!!!! donde creian que estaban? en miami??

D

¿Conoce la marmota a Aznar?

D

#40 ¿Seguro que vimos la misma película? ¿No iba de un tío que repetía un día una y otra vez y había una marmota?

l

Un texto que escribí hace tiempo y esta noticia me lo ha recordado:

Atrapado en el tiempo

Bill Murray prefiere la comida basura y el cinismo histriónico. Blasfemando recuerdos en aquel pueblo, obedece al corporativismo campestre del día de la marmota y decide, sin ánimo de ofender a nadie, pasar el día rápidamente. Sin embargo a la mañana siguiente se descubre durmiendo en la cama de ayer, vive de nuevo una hipermnesia nutricional, se atiborra de su propio pasado en el día a día y discierne, plácidamente, lo que un reflejo de su mañana condiciona el hoy.
Pasa el ayer de forma impía y resucita las memorias selectivas, reconociendo a todos y cada uno de los que le rodean como si existiesen allí de forma perenne, referenciados como una cita bibliográfica. Espía de soslayo su pasado y lo modifica diariamente en la substracción del día siguiente, nivelando el día anterior con un mañana que descubre con nítidez el presente de cada ayer. Porque si ya sabes cómo va a evolucionar todo, ¿qué sentido tiene levantarse?

hellodolly

I got you babe...

Actualización: Punxsutawney Phil ha visto su propia sombra, así que predice que habrá seis semanas más de crudo invierno.

D

#15 Pero aprenderemos a tocar, el piano, hacer estatuas de hielo, incluso iremos de copiloto de una marmota, no está mal, lol.

IkkiFenix

Que gran guión !!

alexwing

#37 esa es la vida que nos toca vivir en mayor o menor medida a todos, solo puedo decir es que reduzcas tus problemas a tu ámbito personal, intenta resolver los que te atañen directamente a tu persona y a las demás que sientas como tuyos, se egoísta pero sintiendo empatía por quienes te rodean, y olvida términos tan grandilocuentes como solidaridad o igualdad, nunca se puede ser solidario con todo el mundo ni todos somos iguales por más que nos lo obliguen a pensar.

(PD: para mi la igualdad solo es ante la ley)

jaz1

si que buena pelicula !!!! ♥

r

#21 Yo lo llamo infantilización. Tranqui, si todo se va a tomar por culo estaremos todos igual de jodidos.

D

#35 Pues si, pero no puedo, joder tio o puedo, no duermo en paz.
Estados asesinos bombardeano a gente civil, mi pais dirigido por una banda de mangantes analfabetos del culo (y no soy de que llaman derechas a mi el PP me la trae floja y los de derechas el mejor colgao).
No tengo curro tio, ni pa tabaco, el palo del gas de este mes ha sido ufff ni te cuento ¿que hago? se mueren de frio los niños ¿como pago las facturas????.
Que viva la vida, ¿que vida? la que me ofrece Zp y sus almuerzos con Botin???.
Cada dia me quedan menos argumentos para no sacar la escopeta del armario.
luego me llamaran terrorista y demas memeces, pero recuerda, a los guerrilleros que luchaban contra Hitler tambien les llamaban terroristas y hoy para el mundo libre (que bonita palabra) son heroes.

visualito

#2

¿R0uzic cumple el mismo día que yo?

Muy bueno saberlo

MarioEstebanRioz

estas noticias y comentarios me confunden. no entiendo nada, necesito un café. no me extrañará que un día me levante y me encuentre que menéame está en inglés, que todo el mundo habla con inglés de pitchburrrrr o como se diga, celebrando fiestas como jalogüin, la feria lamarmota o la super boul. no estoy seguro de habeme levantado, puede que esté soñando todavía. mmmm, creo que esto ya me pasó ayer.

TonyCool

Yo una vez ví una película exactamente igual que el día de la marmota, pero iba de que hicieron un experimento al estilo LHC, y la historia se repetía día tras día, hasta que el protagonista descubre la razón y evita que ocurra el accidente y así el tiempo transcurre de nuevo normal (donde acaba la película). Me acuerdo que NO era con bill murray... alguien se acuerda o la conoce?

nimbusaeta

#12 y #17 ¿de dónde habéis sacado eso? quedan más de 7 horas (son las 23:40) para que salga la marmota, creo que a lo mejor no os habéis dado cuenta de que la "noticia" meneada es del 2006...

o

¿Qué ha pasado al final con la marmota?

También es una emisora de radio:
http://micobook.com/2009/02/el-dia-de-la-marmota.html

D

#52 Pues buen provecho, dejo esta pequeña discusion de besugos que a nada nos conduce salvo a mas "disparos".
Ale que usted pase un buen dia.

Urui

#51, es que somos animales. Que las lágrimas tengan varias funciones, y una de ellas sea salir cuando nos sentimos mal porque la biología y la evolución hayan decidido que es un buen modo de segregar endorfinas y que nos sintamos mejor no quita que sigamos siendo animales.

Aparte, no nos conocemos y estamos en Internet, como dice el viejo chiste "en internet nadie sabe que en realidad eres un perro", ¿dispararías a alguien? Solo tengo la información que me dás y me estabas diciendo que sí, por mucho que solo fuese una manera de hablar. Así que te dí la respuesta que le doy a todo el que se pone en ese plan. Porque es absolutamente imposible que no se perjudique a un solo inocente cuando cuando se va por la calle (o un edificio o en la torre del reloj) a pegar tiros.

Tú mismo, que yo me voy a almorzar.

D

#50 ¿Te gusto a frase? jjejej es buena eh.
Pero creo que te equivocas al compararnos con los animales (ya quisieran muchos humanos parecerse a ellos) lo humanos tenemos razonamiento y sentmientos (los animales tambien aunque se empeñen en decir lo contrario) y al hacer tu la comparacion con la demas fauna...pues creo que te equivocas.
Ademas que coño, ¿tu crees que yo dispararia contra alguien?. solo fue una forma de hablar tio, si llego a un punto de la total desesperacion no le voy a dar el gustazoa estos largartos de quitarme de en medio, no hijo no, a darles por culo todo lo que pueda y mas....
La vida es nuestra, laverdad esta de nuestra parte y el futuro nos perence.
Paz y salud hermano.

Urui

#49, pueesss, la explicación biológica de los lagrimales creo que era para que su secreción limpiase el ojo y lo mantuviese húmedo (es que cuando se secan pican bastante y eso es malo para la superviviencia). Si no era esa, lo cierto es que es todo un alivio cuando se mete algo en el ojo.

Muy bonito lo de los imperios, para enmarcarlo, pero me temo que los que se hicieron con el control de los imperios esos no eran precisamente los que producían las lágrimas.

D

#48 De las lagrimas de hoy nacen los imperios de mañana.
No es vergonzoso llorar, es vergonzoso no tener lagrimas.
Por ahi no me vas a pillar "valiente" "machote" pedazo de hombre sin lagrimas.
Si a los hombres no se nos esta permitido llorar ¿para que coño nos pusieron lagrimales?.
Eres mas retogrado y mas antiguo de lo que tu mismo piensas, cambia el chip machote, bienvenido al siglo XXI y a la igualdad humana.

Urui

#47, qué chispa.

Edito porque no lo iba a poner, pero total... llorón.

nimbusaeta

Vi la peli hace poco, la tenía pendiente, y me hizo ilusión que el 2 de febrero quedara tan cerquita

enmafa

la verdad es que la vida muchos dias es asi, como la pelicula, tenemos que hacer un esfuerzo imaginativo para darle cada dia algo de sorpresa, sino....

japeal

La marmota Phil ha salido y ha visto su sombra!

Urui

#37, "Cada dia me quedan menos argumentos para no sacar la escopeta del armario."

Para cuando llegue ese día te hago una sugerencia: el primer tiro te lo pegas a tí mismo y así no jodes a otra gente que entiende que no puedes elegir las cartas que te toca pero puedes elegir lo que haces con ellas.
Ya ves tú qué gente tan inconsciente son esos que quieren vivir.

D

Hoy es el dia de la marmota, mañana Israel seguira con su bombardeo "antiterrorista" y EEUU seguira paseando al negito por la TV de medio mundo. Mientras España y su estado del "bienetar" se deteriora a pasos jamas nunca vistos.
Seguid asi, perdiendo el tiempo con gilipolleces yankis.
Lastima, esto podria ser una pagina abierta a la libertad y a la verdad y sigue siendo una autentica bazofia.
meneame esta RIP.

D

#30 Ya, pero coño al menos si te pisan, exclamas AYYY, pero es que parece que estos lobotizados les pisan y ni suspiran, alguien les dejo sin sabgre en las venas o eso o ha llegado a un estado de idiotizacion tan severo que ya nada se puede hacer por ellos.
Solo trato de que se enfanden, que demuestren que estan vivos coño.
Pero ni con esas, hasta me votan positivo.
Esto es la ostia tio la ostia.

D

#45 El primer tiro ya lo tengo asignado, el segundo me lo estoy pensando, pero tu estas ganando puntos.....listillo.

D

Al uno de febrero ahora mismo en España le quedan dos horas.

Y a Punxsutawney Phil todavía le queda un rato de sueño.