Hace 16 años | Por ghirlandaio a historiaclasica.com
Publicado hace 16 años por ghirlandaio a historiaclasica.com

Hoy hace exactamente 1943 años que se iniciaba el legendario incendio de Roma. Mucho se ha escrito al respecto: Que si había sido el propio emperador Nerón quien lo había provocado, que si habían sido los cristianos, etc, etc. Lo que sí es cierto es que Roma, como acostumbraba a hacer después de cada catástrofe, resurgió con mayores fuerzas y vigores. Parafraseando a Augusto, nuevamente el mármol substituyó al ladrillo.

Comentarios

D

#1 Depende, en este momento hay abiertas dos lineas de investigación... (20 según la AVT)

D

Ha sido ETA y quien diga lo contrario es un miserable.

benjami

#8 llamar gilipollas a los demás es de un serio de la hostia. Venga, que con un poco más de sexo te tomarás las bromas de otra manera. Pruébalo, tú puedes (espera, que puede que no)

D

Spam incipiente: @ghirlandaio

akiv

#0 Si... Y el año que viene hará 1944 y para el siguiente 1945.... etc..... roll

D

#13 Y ahora mismo el "hoy" no hace buena referencia, así que... roll

lakhesis

#11 sí, es cansino a mas no poder

osiris

Cuanto gilipollas, ni un sólo comentario serio de diez.

¿mejor?

PD: el de anoche no estuvo mal, gracias.

A

Qué va!! Si han sido los cristianos, total ya que todo el mundo se mete con ellos, por acusarles de quemar Roma...vaya Nerones hay por ahí en la historia actual, eh? Venga, los cristianos queman Roma...si total ellos no se defienden poniendo bombas ni inmolándose...

Mapashe

¿Los cristianos? Por favor, si está claro que la culpa es de ZP que ha conversado a escondidas con Neron... no hay más ciego que el que no quiere ver

D

Todo el mundo sabe que los cristianos quemaron Roma. Es lo mínimo que puede esperarse de esos pederastas y homófobos. Por suerte, gracias a Educación por la Ciudadanía podemos ser cada día más parecidos al culto y liberal Nerón.

osiris

Cuanto gilipollas...
Ni un sólo comentario en serio de siete.