Hace 16 años | Por hurior a eljueves.tv
Publicado hace 16 años por hurior a eljueves.tv

Hoy miércoles 23 sale la revista que conmemora el 30 aniversario de la, actualmente, única revista satírica de cómic para adultos de España. Para celebrarlo los chavales de El Jueves han preparado un extra de 112 páginas con un libro de regalo, "El Jueves de cabo a rabo". Para saber algo más:http://es.wikipedia.org/wiki/El_Jueves

Comentarios

ceroalaizquierda

Enhorabuena!!

w

Ha tenido épocas mejores, aunque uno se lo sigue comprando semanalmente, durante unos meses cuando gano el psoe las ultimas elecciones se le notaba demasiado flojo con el gobierno... por suerte , y por los lectores, luego volvió a repartir caña a ambos bandos lol

Saludos

D

Si parece que fué ayer cuando compré el extra de los 20 años, ¡Qué mayorcitos estamos!

D

Po fale, po mu bien, po malegro.

Que buena revista!!

Shht

A las 13:20 entrevista en Minoria Absoluta, RAC1 87.7 de la fm (catalunya, catalán)

Winky

que son 20 años gorroneándolo? jejejejeje Ventajas de tener un hermano mayor

k

El jueves, la revista que mas frecuenta el water lol

Yo desde que Azagra dejó de hacer Pedro pico y pico vena no ha sido lo mismo, eso si ls recopilatorios los he ido consiguiendo poco a poco (solo los de B/N, los de color no se si estan)

glups

¡El jueves, la revista que sale los miercoles!

D

Pues a mi los primeros 50 ejemplares me los tiró mi madre "que se confundió de caja". El extra de hoy está de puta madre y el libro también.
Enhorabuena revista que sale los miércoles!

D

Me lo tengo que comprar

D

#14, porqué ya no es lo que era? llevo ya bastantes años comprandomela, y siempre ha tenido el mismo punto de humor.

g3_g3

Por otros 30 años mas.
Larga vida a El Jueves

carlathomas

Muchísimas felicidades para El Jueves (la revista que sale los miércoles). Tantos años haciéndome reir y diciendo tantas verdades.

Dalavor

Felicidades. Tengo un ejemplar del primer número en mi casa, un puntazo de revista.

mandeulia

Triplicada o no el jueves siempre merece un buen meneo, que los findes normales ya están muy vistos. roll

D

De lo mejor que he leido nunca.

uGo

Que seria de "mis momentos intimos" sin El Jueves...

r

Más necesario que nunca con el periodismo que tenemos. No hay mejor medio para saber qué está pasando...

enderwiggins

la web (http://www.eljueves.es) también la han actualizado. Ya era hora, que llevaban desde abril sin actualizar los nonoticiarios, para mi gusto una de las mejores secciones de la versión digital de la revista.

culoman

qué recuerdos de la Chica del Jueves!!!!

Yo leía el jueves desde los 8 años, hasta que un día, cuando tenía 11, mi ama dijo que no le parecía bien que leyese esas cosas... y dejaron de llegar los sacos de Jueves que regalaba mi tío a mi padre...

con 13 ya volvía a leerlo >:-)

viva el Montey's!!!!!

n

#23 Aurelio es el de los editoriales

Hueso

Muchas Felicidades!!!

D

¿Por cierto alguien sabe porque en los creditos de la revista salia un tal Aurelio Romero que estaba siempre en la parra? Era las risas!

D

Enhorabuena, pero El Jueves ya no es lo que era.