Hace 16 años | Por erdanblo a mundogeek.net
Publicado hace 16 años por erdanblo a mundogeek.net

Bastante fuerte lo que uno puede leer navegando un poco por los foros de ayuda y respuestas de Yahoo. Ver para creer ;)

Comentarios

A

Yo no sé a qué esperan para rebautizar el servicio como YAHOYGAN.

dpoyanco

I love hoygans

Zootropo

Yo tengo bastante curiosidad por saber la marca de galletas que se pimpló la señorita de la primera pregunta...

Dentro de unos días no será raro ver a los típicos jóvenes nacionales con su paquetito de galletas Maria y su vasito de leche en Pachá Ibiza

Liveral

Del post :

Ayuda, me drogaron?

(...)_ no siento mi cuerpo, siento algo raro el el estomago y con las luces apagadas veo luces … todo es tan lento y mis movimientos entrecortados, mi cporazon nno para de latir y las luces se ven chistosas (...)

Si eso de que no pare, nos parece un problema ... a ver si en Yahoo! Answers nos confirman si está bien configurado

D

Este no es lugar para HOYGANS, ya existe el menéame para radicales anti-RAE en www.hoygan.info

estoyausente

#2 jajajja , genial

Pro User dice:

Ola ha mi tamvien me justaria conozerte

zi kieres escirvir mi emal es hoygan@Hotmeil.Com

jajajak bueno ese coment lol

D

Lean a cofrade:
http://www.foroswebgratis.com/foro-Mensajes.php?id_foro=60827&id_tema=703674&id_mensaje=3581742&NumPage=1

" sovre la nueba banda... 19/Febrero/2008 - 23:34

Si, me parece que digeron hace ya timepo los de ma Misericordia que querian acer una banda nueba de tanvores para ellos, poqure llebaron a la Gunta de Confradias un presupuesto para la creacion de la cofradia y hincluían los tanvores, segun me digeron; y creo que uvo alguno q lo ubo diciendo por ahi, que ivan a hacer una banda nueba. ¿pero si no tienen dinero para el handa, de dodne sacan para la bansa?

pero tanvien me parece que la vanda nabal no iva muy alla, poruqe non tenain de acuerdo para ir con el Hece-Ommo, y claro, tenian provlemas, pero eso fue en el año pasado y no creo que este año buelban con lo msimo. porque claro, ivian de segundas, poruque no es lo mismo ir delante de la pieda que de otro santo, pero esas cosas pasan, i les mandaron a la fuerza, poruqe tanvien ¿donde los cmetian?

y si buelven con bandas, pues tienen que hacerloo como deve ser, y la banda de cornetas i tamvores de Vivero es la Tau, porque lo fue simepre."

LordBerto

HOYGAN , tengo un problema, es k no se domde bendes esa gayetas y k ria saber pus no mas pa sabe (Drogarse no?). pax hermano

La tipica pregunta de un neofito.

LordBerto

HOYGAN = +1 de poder a Chuck , es una de las razones de que chuck es chuck