Hace 14 años | Por CIB3R a woork.blogspot.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a woork.blogspot.com

"Antonio Lupetti de Woork ha desarrollado una Cheat Sheet de HTML5. El tamaño de una A3 permite que estén todas las opciones con sus atributos. Estoy pensando en imprimirla en una A3 y plastificarla para tenerla bajo el teclado en casa." Vía http://www.anieto2k.com/2009/09/07/html5-cheat-sheet/

Comentarios

YeheLasKabras

Si el fondo fuera blanco mejor. Un a3 con fondo gris gasta tinta innecesaria (que no es una foto!!) Por lo demás la bajare y la imprimire en la impresora de cualquier incauto

CIB3R

#1 En la del trabajo lol

mzneverdies

#1 le he pasado un par de filtros, ahora ya no tendras que gorronear impresora

D

Gracias #3 por el filtrado , la verdad es que es un poco grande el cheatsheet este, va a ser más cómodo usar el google que tener que sacar el A3 para consultar ese atributo que siempre se te olvida como se llama. De todas maneras se agradece que la gente se tome la molestia en recopilar de forma esquemática la referencia de HTML 5.

Nova6K0

Compas vaya cracks que estáis hechos. Con vuestro permiso me llevo la foto a la saca.

Salu2

gelilloabad

Mil gracias! Eso iba a hacer yo ahora mismo pero antes quería expresar mi ira en menéame preguntando por qué narices un poster para imprimir tenía fondo oscuro!!!