Hace 15 años | Por --93661-- a estwitter.com
Publicado hace 15 años por --93661-- a estwitter.com

¿Hubiera tenido la misma repercusión fallo Google sin Twitter? Es lo que se pregunta Gonzalo Martín, consultor y autor del excelente blog La Nueva Industria Audiovisual

Comentarios

Skanda

#2 Ya veo que eres el propietario del blog, sí. Y el nivel de tus reflexiones lo veo también: has votado negativo mis últimos 3 meneos por un simple berrinche: tómate una tila si la necesitas

mmmm-vineta-de-humor/voters

Hace 15 años | Por Skanda a irreverendos.com

juzgado-absuelve-profesor-denunciado-abuso-sexual-agresiones-menor/voters
Hace 15 años | Por Skanda a europapress.es

nueva-redada-tienda-modchips-valencia/voters
Hace 15 años | Por Skanda a elotrolado.net


Nota: aún te queda otro meneo mío que es votable lol

j

Desde ese punto de vista sí es cansina .

Ah, la tila me ha sentado estupendamente, gracias (tengo un pronto muy malo, en serio). La que quedaba la he votado positiva por intentar compensar un poco, y he dado voto + a tus dos comentarios, el primero porque tenías razón, y el segundo porque lo has aclarado correctamente (e incluso te ha tenido que llevar tu tiempo).

Skanda

#8 ¡Hala, pues pelillos a la mar! Además estoy acostumbrado a que de vez en cuando me pasen cosas así (es ley de vida que los que solemos usar bastante los votos negativos, a veces despertamos la sensibilidad de algunos usuarios; es por eso que suelo dar explicaciones cuando no estoy cansado, ya que así al menos ven que voto con mis motivos, equivocados o no). Saludos

Skanda

#6 Pues si no entendías mi criterio habérmelo preguntado, yo soy de los que suele dar explicaciones a mis votos (aunque no sea obligatorio) Mi punto de vista: lo de "cansina" ha sido porque el tema "fallo de google" está generando demasiados meneos irrelevantes. En mi lista mental tengo en cuenta estos meneos:

1) ¿Problemas en Google?

Hace 15 años | Por boloo a mecongratula.es
(es el meneo válido en mi opinión y lo meneé: ha llegado a portada)
2) Google vuelve a funcionar correctamente
Hace 15 años | Por Funky_fish a teyno.net
(ha recibido bastantes meneos pero yo le he puesto el negativo "irrelevante", ya que bastaba con ponerlo como comentario en el otro meneo, tal como expliqué en: google-vuelve-funcionar-correctamente#comment-38
3) Este meneo (#0), que al seguir insistiendo en el tema, de por sí me parecía irrelevante pero al tener en cuenta el meneo que he puesto en el punto (2), le he dado el voto de "cansina", para expresar que me parece que el tema se está repitiendo ya demasiado (casi preveo nuevos meneos insistiendo, y votaré asimismo "irrelevante" o "cansina", salvo que muestren alguna novedad verdaderamente interesante).

Nota: todo lo anterior es simplemente mi opinión (falible, como todas las opiniones). No trato de demostrar que tengo razón. Simplemente me explico porque #6 afirma no entender mi criterio a la hora de haber puesto el negativo de "cansina"

j

#9 gracias, igual de ésta nos hacemos amigos y todo , disculpa las molestias.

j

#1 jajaja, tienes toda la razón (soy el propietario de ese blog) jajaja, punto positivo!

k

si, desde luego. De hecho, esto es lo primero que he visto que relacione de alguna manera twitter con el fallo de google. De hecho, no conozco A NADIE personalmente que use Twitter ese. Y todo lo que he visto ha sido en foros y meneame, y ninguna alusión a twitter, excepto esta.

j

#3 Creo que no has entendido lo que pone, Twitter NO HA PROVOCADO nada, ni mucho menos. Pero es una pregunta abierta, donde se puede votar que sí o que no, sobre si el que se propague el fallo por Twitter provoca que se haya difundido mucho más. ¿no has leído el post verdad?

Que no uses Twitter no significa que millones de bloggers no lo hagan, simplemente cada uno se mueve en unos círculos concretos, como es normal. En un blog sobre Twitter, lo lógico es hablar de Twitter, así que las alusiones están muy bien encajadas.

j

Claro, es que votar cansina una cosa que no había salido....... no he entendido tu criterio, eso de cansina nunca lo he entendido.

Nota: me estoy haciendo la tila ahora mismo.

Nota2: veo que vienen otros a hundir este comentario :-), gente que tiene votadas cansinas y demás.