Eli
2395meneos

Huelga de informáticos en España

Tras los últimos acontecimientos que afectan a los profesionales y estudiantes de informática en los que se les ha negado las competencias a los ingenieros informaticos en favor de los de telecomunicaciones, se ha decidido comenzar un llamamiento de huelga para el Miércoles 19 de Noviembre. La información será colocada en la página web www.huelgainformatica.es . Una huelga de los infomáticos en España podría colapasar el pais si el gobierno no incluye en las competencias creadas a los informáticos.

negativos: 8  usuarios: 725  anónimos: 1670  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior12345» siguiente
  1. #401   Soy informático en paro, llevo 15 años en el sector, cuando encuentre trabajo ya me pondré en huelga.
    votos: 1, karma: 13
    por plas50 el 06-11-2008 17:44 UTC
  2. #402   ...y después de llamar "intrusos" y "aficionados" a los que llevamos (como yo) más de 13 años trabajando en el sector sin titulación superior, ¿nos convocáis a la huelga? ¿y a la web que convoca dicha huelga le llamáis "huelgainformatica.es"? ¿Por qué no le llamáis huelgatituladossuperioresinformatica.es"?

Apuntadme en la casilla que dice "no secudaré", por favor.
    votos: 0, karma: 6
    por epyblast el 07-11-2008 11:48 UTC
  3. #403   Está visto que los ignorantes que nos gobiernan son los que piensan que un ordenador sirve para ordeñar vacas. Así va el país...