Tras los últimos acontecimientos que afectan a los profesionales y estudiantes de informática en los que se les ha negado las competencias a los ingenieros informaticos en favor de los de telecomunicaciones, se ha decidido comenzar un llamamiento de huelga para el Miércoles 19 de Noviembre. La información será colocada en la página web www.huelgainformatica.es . Una huelga de los infomáticos en España podría colapasar el pais si el gobierno no incluye en las competencias creadas a los informáticos.
menéame
Apuntadme en la casilla que dice "no secudaré", por favor.
Ahora, por lo visto, cuando haya que programar el sistema de control de una central nuclear, los ordenadores de un avión, el control de tráfico ferroviario o cualquier otra aplicación crítica en cuanto a seguridad, habrá que llamar a cualquier chaval que se haya hecho una página web, porque sabrá mucho. ¡Que Dios nos coja confesados! Y es que cualquier inútil que sabe configurar un PC o escribir un programa en Basic se autotitula "informático". (Y sí, yo he programado aplicaciones críticas en cuanto a seguridad, y no tiene nada que ver con lo que se au... » ver todo el comentario
Quizá como me han dicho algunos compañeros me afectará este otorgamiento de competencias, pero unicamente lucharia si se incluyeran las compentencias y titulaciones de formación profesional, cosa que no se va a hacer, y despues cuando los licenciados esten posicionados y los técnicos no, y queramos realizar cualquier movimiento para la atribución de competencias o reconocimiento al estar ya posicionados decidme ¿Cuantos de vosotros nos ayudareis a luchar?.
Seguro que ni el 10%, porque como vosotros ya estareis posicionados, como se suele de... » ver todo el comentario