Hace 15 años | Por rubenlagus a noticias.es.msn.com
Publicado hace 15 años por rubenlagus a noticias.es.msn.com

los estudiantes convocan una huelga en contra del plan de Bolonia

Comentarios

Magec

Estudia más, 'estudiantes' no va con c. No te sumes a la huelga.

C

#1 No seas malo, el chaval estaría estuciasmado con la huelga

ankra

-"Para obtener estos títulos habrá que superar un examen de evaluación general del Grado, incluso teniendo todas las asignaturas aprobadas"
bien, viendo que has trabajado este mes te pedismos que trabajes otro para demostrar que vales el sueldo de un solo mes (vease 2x1)

-"50% de los créditos de las asignaturas tiene que corresponder a actividades fuera de la Universidad, por ejemplo prácticas en empresas privadas"
Hola me soy un universi... digo becario oficial de 3ª durante la mitad de la carrera

-quiero trabajar y estudiar a la vez, o no ir a clase por que estudio por mi cuenta el profesor no s emereze su sueldo
lo siento pero no tu ha ir a clase SI o SI

-15 alumnos por clase y de donde pretenden sacar a los profesores?

becas? para que si total....

NO A LA UNIVERSIDAD PRIVADA, NO A BOLONIA

D

menos huelga y mas estuCiar!
Menos samba e mais traballar...

Joselemitele

El plan Bolonia persigue una Universidad pública y de calidad sino una Universidad que se asemeja cada día más al modelo de Universidad privada, dando forma a una Universidad cada vez más elitista, donde no todo el mundo va a tener las mismas oportunidades para obtener el Grado y Postgrado, acentuando las desigualdades sociales desde una institución tan importante como la universidad. Esto supone una aplicación más de la LOU, una traba más para los hijos de los trabajadores en el acceso a estudios superiores, y un paso más hacia una Universidad que forme únicamente a la élite que regirá mañana la sociedad.

Fuente: http://www.nodo50.org/sei/agitacionyboletines/revista%2005/bolonia.htm

ankra

T_T llovia mucho a ver si el mes que viene no llueve

D

estuciantes?

N

La huelga ya ha sido esta mañana voto antigua

D

#6 vaya fuente.