Publicado hace 14 años por --98342-- a fernandoolmeda.blogspot.com

Cuatro y Telecinco acaban de ofrecer sendas entrevistas a Hugh Grant en plató. En el caso de Cuatro, es el invitado del programa "El hormiguero", presentado por Pablo Motos. En Telecinco, ha acudido al estudio de informativos para ser entrevistado por Marta Fernández. A cualquier espectador que salte de canal en canal le llama la atención. En ambos casos, da la sensación de que, realmente, el actor "está en directo". Pero, salvo si tiene algún tipo de facultad sobrehumana, me parece que una de las dos cadenas está dando gato por liebre...

Comentarios

D

Sólo hay una conclusión racional: Dios existe y es Hugh Grant. ¡Hazme tuya Hugh!

txaraina

#1 Perdona, pero Dios ya existía antes y se llama Chuck Norris.

D

a mí lo que más me mola es cuando a un actor lo matan en una peli y luego vuelves a verlo en otra y dices ¿pero a este no lo había atropellado un camión o le habían pegado un tiro en la cabeza?

los actores son gente rara.

crispra

¿Pero en las dos partes decían que estaban en directo? En el blog dice que "parece que estaban en directo" pero no dice si lo afirmaban o no en los programas, porque en caso de que no sea así, me parece un poco irrelevante.

Por ahora no voto nada, si alguien vio alguno de los programas que resuelva esa duda...

p

hugh grant no debería salir en ningun sitio lol

pichorro

Lo que me llama a mí la atención es la campaña que la productora de Hugh Grant ha hecho para poner a este señor en todas las cadenas, a todas horas, e incluso sacarlo en el telediario. Total, por otra película tonta americana de parejita.

selvatgi

Realmente ambos son directos, solo que emitidos en diferido.

Endor_Fino

#10 Entonces todo es en directo ... hasta las películas

TeleB

#14 En las peliculas se repiten las tomas cuando salen mal.

Buenafuente es otro ejemplo de programa GRABADO en directo que se emite en diferido.

No obstante, el hormiguero siempre en riguroso directo, con la excepción de esta ocasión.

YoSeQuienSoy

No se si este sera el caso o no, pero muchas entrevistas que se ven (ahora no se, al menos antes se hacia) son entrevistas prefabricadas. Se graba al famoso de turno con un fondo verde detras, y responde una serie de preguntas. Y luego se distribuye y cada canal de tv emite su "propia" entrevista.

Zzelp

El Hormiguero está grabado en riguroso directo.

LadyMarian

Y además en las declaraciones que hacía, se contradecía una con otra

m

Que yo sepa el hormiguero suele ser directo directo. Por cierto justamente ayer me dio la impresión de que hacían un corte en un momento dado y me quedé un poco loco. Consejo para saber si es directo: mirar los relojes del fondo (si no los tienen puestos es grabado).

D

#11 el de ayer era grabado, por ese mismo corte que dices se puede ver.

criticaor

#11 ¿que reloj? ¿el del pedazo Hublot que se gasta el Motos y del cual no deja de vacilar...?

D

Ese Don lo descubrio Fraga cuando estuvo y no estuvo en palomares hace decadas... Onde ira el hug gran este a estas alturas...