Hace 16 años | Por mrsgallagher a cracked.com
Publicado hace 16 años por mrsgallagher a cracked.com

¿Sabias que los uniformes de las SS fueron diseñados por el archifamoso Hugo Boss? ¿Que el gas Zyklon-B, utilizado en las cámaras de Auschwitz, fue desarrollado por Bayer (el de las aspirinas)? Estas y otras simpáticas marcas internacionales tienen algunos trapillos sucios que ocultar...

Comentarios

D

Si un gobierno te hace pedido de uniformes a tu empresa eso es malo? O el fabricar armamento en tiempos de guerra para el ejercito de tu pais? El famosos ziklon b era en origen un insecticida ect..ect.. Todo de depende del el uso que haga la gente de tus productos .

ps: Y mira que a mi los nazis me caen fatal pero creo que no es justo del todo el articulo.

D

#2 Si, yo también creo que es algo tendencioso, porque olvidarse de Ford es muy grave (como dicen probablemente ningún americano hizo más por el partido nazi que él)

D

FIAT trabajó para Mussolini.
Toyota trabajó para la armada Imperial de Japón.
La universidad de Harvard desarrolló el Napalm para USA.

psik0

No habla de coca-cola. De hecho la coca-cola lanzo fanta porque en la alemania nazi no les gustaba el sabor de la coca-cola. Y no es coña.

sbassi

Siemens se tiene ganado el infierno porque cuando la única empresa de telefonos en Argentina era la estatal ENTEL, solo se podian usar telefonos de esa marca, el resto estaba prohibido. Aunque peor que eso es que el gobierno lo permita.

thirdman

y el Mitsubishi A6M "Zero"

Wilder

Los aviones de la Luftwaffe eran fabricados por BMW.

D

¡Y el coche de Hitler era DIESEL!

D

amarillista total