Hace 15 años | Por --111698-- a radiomundial.com.ve
Publicado hace 15 años por --111698-- a radiomundial.com.ve

El Jefe dek Estado venezolano, quien se autodefinió este 27 de noviembre como "un subversivo dentro de Miraflores", advirtió a Radonski, Ledezma, Ocariz y otros opositores radicales, que las Fuerzas Armadas, el pueblo y el gobierno revolucionario no permitirán que continúen los ataques a CDI, Barrio Adentro, misiones y consejos comunales. Relacionado: "Marchan este viernes desde Intevep Los Teques en protesta a ataques en Miranda" http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?15421

Comentarios

D

Los opositores nombtados por el Presidente Chávez son gentuza de extrema derecha, muy violentos y participantes directo del golpe de estado de 2002. Radomski por ejemplo siendo alcalde de Baruta, asalto la Embajada de Cuba durante el golpe

D

#8 ¿Sabeis lo que no apoyo? el totalitarismo en cualquiera de sus formas y ahora si mirais a mi avatar vereis a John Fitzgerald Kennedy, es decir, un democrata, uno de los pocos politicos que he visto en mi vida defender la libertad por encima de todo...y por eso creo que fué asesinado (por cierto, lo que creo que lo asesinó la extremaderecha que podria ser la CIA o la Mafia)

Asi que no puedo nada mas que decir que Chavez es un cinico, porque le he visto muchas veces decir que la oposicion es malamala y es buenobueno cuando se puede decir que si los otros fueran unos totalitarios, el evidentemente tambien, por eso se lleva tan bien con Fidel.

Lejos de la politica economica que cada cual quiera aplicar (que lo respeto 100/100) yo lo unico que veo es recorte de libertades(lavados de cerebro, control de los medios...) por todos lados por parte de este señor.

D

Chávez a presentadora estrella de CNN: Por favor, di la verdad, si te dejan. Aclara mentira de que sacaría los tanques
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?15293
Chávez pidió a la corresponsal de CNN y ancla de ese canal aclarar, a través de su canal, que él nunca dijo que "sacaría los tanques a la calle" si ganaba la oposición. También pidió a Glenda Umaña aclarar que el gobierno nacional no hizo ninguna "veda informativa". Vea el video completo.

D

#11 Por eso no he querido comentar antes de esto, era una perdida de tiempo, ya sabia que tu tenias tu discurso (que lo has estado poniendo en comentarios en toda la noticia) tu no necesitas escuchar nada, ya sabes todo lo que quieres escuchar, lo demas a la basura...

Si no estas conmigo, estas contra mi

D

¡Cuanto cinismo, madre! es el primero en amenazar que saca al ejercito si la oposicion no acepta el resultado de las elecciones(sin que estas sean libres y demas, pero bueno) y ahora salta con estas

visualito

#6

Ese "Havlas" me mató.

visualito

#14

Yo también te quiero lol lol

D

Los nombrados desde sus nuevo puestos, están promoviendo la violencia contra importantes obras sociales del gobierno de el estado, contra sus usuarios, y eso que acaban de tomar el poder.

"Un grupo de motorizados quienes agredieron a numerosas personas en el Centro de Economía Comunal Alí Primera, bajaron a los usuarios de dos autobuses de la ruta "los rojos rojitos" e hirieron a un vigilante. El canal del Estado entrevistó este jueves a varios de los afectados, quienes hacen la convocatoria." Vídeo: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?15421

"El ataque dejó herido a un vigilante y afectó dos autobuses del servicio que parte desde el Metro de Los Teques hacia sus alrededores, conocidos como "los rojos rojitos", servicio que quedó paralizado desde entonces (el Metro sí continúa funcionando).

También se ha estado desalojando a las personas que trabajan o cursan en las misiones Sucre y Ribas en las escuelas e instalaciones de la gobernación. "

D

Chávez tiene toda la razón, para saber de lo que havla hat que conocer los hechos y a los opositores, que siempre andan promoviendo la violencia ¿imagino que no estaréis de acuerdo con ellos, o sí?

Indicó que las Fuerzas Armadas, el gobierno y el pueblo estarán prestos para defender sus misiones y demás servicios implementados por el gobierno bolivariano, y que "no olviden este 27 de noviembre que aquí hay un subversivo en Miraflores".

"El gobierno nacional no los dejará solos y estaremos listos para actuar apoyándolos. He dado instrucciones al Vicepresidente Carrizales, a los cuerpos de inteligencia y los poderes locales".

Chávez informó que la misma noche que se anunciaron los resultados electorales, se iniciaron cientos de invasiones a viviendas que no se han culminado y que ya estaban preasignadas a otras personas, según las listas del Ministerio de la Vivienda.

Recordó que "todos estos dirigentes que dentro de pocos días ya están asumientdo algunas gobernacionales, alcaldías y la Alcaldía Mayor, todos estuvieron en la planificación del golpe, del paro petrolero". "Todos estuvieron incluso detrás de crímenes que no fueron sancionados por deficiencias en los poderes públicos, incluso el Ejecutivo", recordó el líder revolucionario, indicando que "el plan que hay aquí es sacar a Chávez".

D

#1 ¿Havlas por trolear o por desconocimiento? ¿sabes de que hechos está hablando o no te interesa? ¿apoyas la violencia de la extrema derecha porque no te gusta el socialismo?

Medios privados mienten y ocultan las agresiones de Capriles Radonski al pueblo
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?15392
El diario "El Nacional" y "Últimas Noticias" abren este jueves responsabilizando al chavismo de los disturbios registrados este miércoles en Los Teques, y silenciando la agresión de los seguidores del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, contra las misiones y el pueblo. YVKE les dio la versión auténtica este miércoles, hoy el canal 8 la ratifica con imágenes.

D

Que quede claro para todos que esos opositores son muy parecidos a los prefectos violentos de El Pando y Santa Cruz en Bolivia, usan la violencia contra el pueblo como forma política, se van a fagocitar en su propia violencia. Espero que el gobierno y el estado nacional no abandona a la gente donde esa gentuza tiene ahora alguna gobernación y alcaldías, con las agresiones quieren llegar a un conflicto civil, para ello tienen a los medios privados de su parte como siempre, esto ya lo vimos en 2002 y 2003, los mismos golpistas, ahora con un poco menos de poder... pero envalentonados.

D

Más agresiones:

El partido opositor de extreme derecha cuyo líder es Leopoldo López, asedia a los médicos cubanos y al CDI de Los Dos Caminos
Vídeo: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?15400
Ciudadanos del municipio Sucre ratificaron ante las cámaras de VTV las denuncias de acoso a las instalaciones del CDI de Los Dos Caminos y de amenaza de desalojo contra los médicos cubanos de Barrio Adentro en este municipio, por parte de militantes de Primero Justicia y seguidores del alcalde electo Carlos Ocariz.

D

#10 Acabas de decir que apoyas el totalitarismo gringo, Kennedy será un "demócrata" para los que le votaron pero no para aquellos a los que agredió en su política internacional. Fidel es una gran líder y ni todos los Kennedys juntos le llegan a la suela de los zapatos, de cínico Chávez tiene muy poco, va de frente y clato. Tú sólo quieres ver lo que te interesa y lo que piensas que es porque los medios así te lo han enseñado.

Están sucediéndose unos hechos, unas agresiones que no quieres comentar porque no quieres creer que la "oposición" venezolana es ultraviolenta y de exrema derecha, puro totalitarismo y golpismo. El Presidente Chávez ya avisió durante las elecciones de lo que sabíamos que era capaz esa gentuza y es ahora cuando lo están demostrando, el Presidente Chávez está diciendo que va a garantizar la protección de los ciudaadnos ¿tienes algún problema con esto?

El cínico eres tú

D

Asesinan en Venezuela a 3 destacados sindicalistas en una desatada ola de violencia contra la izquierda
Asesinan en Venezuela a 3 destacados sindicalistas en una desatada ola de violencia contra la izquierda

Hace 15 años | Por --111698-- a kaosenlared.net


#15 Lo sé Bisualito

D

#12 Yo tengo muy claro lo que defiendo, pueblo y proceso revolucionarios, la libertad, la opción mayoritaria de los venezolanos, tú no quieres admitir que los violentos son la "oposición" porque te gustaría defenderla.

#13 Es cierto uriVista no pude editarlo, trasteo mucho las teclas escribiendo deprisa, eso es obvio, pero los únicos hoygan latinoamericanos son los colombianos, sobretodo hoygan políticos lol