Hace 15 años | Por --62302-- a aporrea.org
Publicado hace 15 años por --62302-- a aporrea.org

La distorsión deliberada de la realidad Venezuela presenta en la actualidad uno de los récords de derechos humanos más impresionantes. Aunque queda mucho por hacer, la mayoría de las garantías de la Constitución de 1999 han sido implementadas, particularmente en relación con las necesidades fundamentales de los ciudadanos – como lo son el derecho a la alimentación, a la salud, a la educación, a la vivienda, a la seguridad social, al trabajo y a la participación. Como sucede con todas las organizaciones que defienden el capitalismo...

Comentarios

Kartoffel

#8 Impresionante ingenio pueril el de los meneameboys

http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_hominem#Falacia_ad_h.C3.B3minem

dime: ¿cuántos países de América del Sur, Central y Caribe no han sido agredidos y violentados por el régimen neonazi de EEUU?

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

No sé por qué me esperaba una respuesta similar roll

D

#1 lol lol

D

Con ésta ya me doy por satisfecho ¿Quién está detrás de Human Rights Watch?

Hace 15 años | Por cat a web.inter.nl.net


Las demás, ya son cansinas.

antfed

Lo más gracioso de todo es que algunos de los que ahora acusan acá en Menéame a HRW de ser "siervos del imperio" han meneado antes informes de HRW que les eran favorables: http://meneame.net/search.php?q=hrw (especialmente concernientes a Colombia y EEUU, henry_chinasky alias antes_era_zangano era el que más disfrutaba meneando informes de HRW). Curioso que antes de que criticara a Chavez era fuente fidedigna e imparcial.

D

La voto como errónea.

Difama que algo queda, en las ultimas horas noticias intentando enmierdar Human Rights Watch porque a un dictador no le guste lo que se escribe.

D

#8 ¿Argumentos? ¿A ti? Antes me pongo a razonar con mi pared, seria una discusión mucho más interesante.

D

Sé que por aquí no es popular hablar del régimen narco-terrorista paraco de Colombia, por eso he decidido hacer esta entrada de moda

¿Alguien sabe si Vivanco tiene pasado raro en la era Pinochet? es al menos curioso que un chileno acabe al servicio de los yanquis

#3 El enlace de esa entrada es muy antiguo, dentro de poco saldrán datos muuucho más frescos

rojo_separatista

#4, es importante lo que dices, han empezado a circular informaciones sobre un oscuro pasado de Vivanco y una supuesta colaboración con la dictadura militar de Augusto Pinochet, tal vez en los próximos días se empieze a esclarecer un poco la verdad sobre este "siniestro" individuo.

Lo único cierto que hay por ahora es que "José Miguel Vivanco fue funcionario diplomático de la dictadura de Augusto Pinochet entre 1986 y 1989".

D

#5 No hay nada más cansino que un wikiboy qye no da argumentos y hace jornada completa en Menéame, ¿no te cansas de ti mismo fransito? lol y dame karma que me estoy qdando seco

#6 A eso se dedican los mamporreros del imperio de HRW: difama que el rebaño se lo traga

#7 No sé si será o no siniestro su pasado pero que es de derechas (sólo hay que oirle en la rueda de prensa, parecía un miembro de Primero Justicia o Un nuevo tiempo) es fijo, igual que HRW. Lo que he leído es que trabajó para la "inteligencia" del régimen, lo de funcionario diplomático puede ajustarse a eso. Su perfil es idóneo para una organización mamporrera del imperio como HRW

#1 Impresionante ingenio pueril el de los meneameboys dime: ¿cuántos países de América del Sur, Central y Caribe no han sido agredidos y violentados por el régimen neonazi de EEUU?

venezuela-expulsa-propagandistas-financiados-eeuu#comment-21

D

#11 Es lo que haces habitualmente cuando chocas con la realidad jaja creo que tú eras el que decía que los mamporreros del imperio HRW eran finlandeses, una cosa es su origen y otra su situación actual de organización yanqui para expandir la hegemonía de EEUU sobre los países "rebeldes". Bueno, en fin, lo desconoces todos sobre Venezuela, eres un chavezfobo más, un desinformado que además se equivoca por usar siempre Wikipedia como fuente, por cierto, HRW parecen un poco sionistas al igual que los admins y bibliotecarios de la Wikipedia España ¿no crees? eso de censurar a rebelion.org está muy feo. Por algo te admiran los colombianos antichavistas, eres un paquete útil.

#9 Difamación = HRW
EEUU = Agresores del mundo

#10 henry_chinasky sachao un admirador jaja, pobre me109cito espameando eso por todas partes. Te cuento que para mi ninguna organización con siglas en inglés y con sede en EEUU o Inglaterra me parece confiable e imparcial, todo lo contrario. HRE hasta ahora se la ha colado a muchos, a partir de la gran decisión de Venezuela de enviarlo a yanquilandia, los engañados ya no volverán a serlo, en cambio tú te seguirás comiendo sus mentiras