Hace 17 años | Por aberron a es.wikipedia.org
Publicado hace 17 años por aberron a es.wikipedia.org

El laberinto del chinotauro, el chino Cudeiro, el monstruo de la laguna sucia, los cañones de Nakasone... Descripción de todas y cada una de las secciones del programa más extraño de todos los tiempos. En Wikipedia. Sólo para muy friquis.

Comentarios

Akron

Al turron!!!!

Liamngls

He corregido la etiqueta humor, ponía humoer.

luces

"El concursante debe cruzar un río fangoso pisando unas rocas con forma de carne de hamburguesa que unas se mueven y otras están sujetas al fondo y no se desplazan"
#1 y #2: teneis bastante razón, vaya redacción!

jorginius

#9 También podríamos olvidar el artículo en español y enlazarlo al de la wikipedia güiri. A mí no me supone un problema leerlo en inglés y al que lo ha escrito no le supone un problema leerlo en Hoygan... Así que todo el mundo está contento con el artículo tal y como está, el que lo vea mal que lo edite roll

kismet

Desde luego no pueden decir que no sea amarillista

jorginius

El artículo de la wikipedia es un genuino HOYGAN roll

D

#1 Pero saben construir frases con tan solo dos verbos:
"El columpio del terror - Los concursantes deben pasar un columpio, y luego pasar al siguiente sin caerse hasta llegar al final. Si se caen, caen en unas colchonetas con harina."

Edito: Perdón, eran 3 que se me "pasó" el llegar

Edito^2: Marcado como amarillista lol

D

La0 wikipedia pierde credibilidad

I

"Most Extreme Elimination Challenge".
Qué exagerados son estos americanos...

Baloo

Aqui esta la página ¿oficial? de Animal, mi personaje favorito: http://www.animalsan.com/
¿Sabíais que fué jugador de Baseball en EEUU y que actualmente vive con su familia en Japón y su hijo mayor se llama Luke?

heffeque

Cómo molaba el doblaje de antaño (y mira que soy antidoblaje a más no poder), nada que ver con la birria que hacen ahora

chupetina

oh, no! me gusta! he descubierto que soy muy friqui! nooooooooooooooooooo!
bueno, me voy, que he quedado con Dolores Konichigua.

m

Esta noticia la tendremos en cuenta esta semana en http://marujassectarias.wordpress.com Es de las buenas. Gracias