Hace 15 años | Por --71600-- a wikiupload.com

Comentarios

D

Cuando seáis mayores, las chicas semidesnudas dejarán de provocaros risitas y rubores, ¡pajilleros!

D

#6 Lo que nos provocarán será impotencia.

Relator

Creo que simboliza a Bin Laden, se sabe que esta ahí... pero no se puede tocar...

D

Tan humano para unas cosas, y tan poco para otras...

sorrillo

Ay omá qué rica!

jm22381
D

#2 no con esa cara de viejo tonto salido.

S

Un arma de destrucción masiva.

i

#5 juas!

D

#6 Provocan nostalgia de tiempos mejores lol

M

La competición... jaja

D

Bueno, ya que van 22 comentarios y nadie lo ha dicho...

OWNED!!

Kabuche

En esa instantánea está pensando lo mismo que todo el tiempo: DAR POR CULO.

o

y donde sale George Bush dices?

b

Esta mirando a ver si de ahi puede sacar petroleo

polemica

¡Hipócritas! Está claro que siempre es divertido reirse de Jorgito Arbusto, pero siendo sinceros, a cualquiera que se os ponga delante una jamelga en esa posición habría que veos la cara lol

D

Pues aquí parece que disfruta también: http://www.rtve.es/resources/jpg/6/8/1218264337586.jpg
Yonodigoná.

Tyler_Pollen

No sé como he leído "¿Qué estas mirando en Google?"

Von_Benneboum

#0 Creo que lo que mirariamos el 90% de los hombres lol ¿Acaso alguien ve el tenis femenino el voleyball femenino por lo atractivo de su deporte? Meneador solo ve a Kournikova, Sharapova y demás para oirlas gemir miestras lucen esas mini faldas... ^^

D

Y a todo esto que opina Laura de la foto? lol

D

Esa botella de agua lo explica todo....

fenix-

Parece directamente extraido de una película de Paco Martínez Soria.

ummon

Si fuera un demócrata el que estuviera mirando un culo seguro que ya había un lobby cualquiera intentado hacerle un Impeachment

D

Hablando del señor ese seguro que estaba mirando para el árbitro del partido...

Pak

Vaya, yo que me había quitado de visualización las secciones 'blogs', 'curiosidades', 'friqui', 'videos' y 'TV' para deshacerme por fin de las tonterías en menéame y váis y me lo coláis en actualidad > personalidades..... lol

c

Podemos criticar a saco a George Bush, pero mirar culos es algo que nos une con él...Y no se puede remediar por muy en contra de él que estemos a no se que decidamos traicionar nuestros ideales!

Zade

pobre muchacha

D

Que bien se lo pasa lol.

M

No tiene mal gusto

d

#21 me ha pasado lo mismo... creo que tenemos un problema

supermaño

Qué campechan... Ah no, que ese era otro.

k

Y nadie ha dicho que es Kerry Walsh vigente campeona olimpica (oro en atenas 2006)? lol Si mirais Voley Playa femenino, mucho me tempo que sera de lo poco decente que vais a ver... la plata que se llevó Brasil... la verdad... pobrecitas...

Espero que este año le vaya mejor al equipo australiano, pero todo apunta que la pareja May-treanor/Walsh revalide el titulo...

Si, hay gente que le gusta este deporte, aunque me miran mal cuando lo cuento lol

Ah, si alguien de alguna forma puede ver el partido por el bronce de atenas, 100% recomendado, partidazo... en aquel entonces era la australiana Cook la que tenia una "buena" lesion en el hombro...

Rude

Lo de la botella creo que más que agua debe ser cazalla. Que cara de gilipollas por favor!!

k

35 me corrijo, no se porque a todo el mundo le digo atenas 2006, si era 2004 lol me emeciono demasiado cuando habló de este deporte...

D

¡Jaaaaaaaaaaa, jajaja, qué cara....! Lo siento, es que me recuerda al teniente Frank Drebin, en Agárralo como puedas 2 y 1/2, cuando ve a la chica desnuda en la ducha mientras está luchando con un asesino y se queda colgarrón, jejejejeej.... con todos mis respetos a Leslie Nielsen por la comparación, pero de veras que me lo recuerda, jajajajaaaa...

Dita.