Hace 14 años | Por --53041-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --53041-- a youtube.com

El conocido grupo de música MUSE ha protagonizado una peculiar escena en un programa de televisión italiano donde se les pidió que actuasen en playback ante lo cual los componentes del grupo decidieron intercambiar sus roles en la banda dando como resultado la siguiente e hilarante actuación.

Comentarios

a

Que putos amos jajaja... que bien me caen los tres ;).

#4 Dios dios!! no me lo habia esperado!! que grandes los Maiden!! jajaja

D

#51 #63 #79 ¡Ademas ellos lo hicieron en el Berlin comunista! Con lo dificil que era que entrara algo así

MetalZombie

#4 Mira que adoro a esta gente, pero es que después de eso, LOS AMO!!! jajaja que partida de ojete!!

UP THE IRONS!!!

g

#4 Según he leido el titular, he dicho: "Hostia, como los Maiden". Y ya he visto que te habías adelantado, y además bastante. Pero mucho más gracioso lo de los Maiden, donde vas a parar... No se si ese vídeo lo metieron ahora en el DVD del Live After Death, o es que habían montado una parecida en la promoción del Piece Of Mind y venía en el The Early Days...

ColaKO

#27 Parezcon un talibán pero es "que les piden" es un loísmo muy feo.

D

#27 Genial la versión! Se me han puesto los pelitos de punta

mciutti

#11: Precisamente tengo puesto (a toda hostia) el disco HAARP en el Spotify. Como un enano estoy disfrutando esta mañana aunque toque limpieza.

D

#11: ¿Arena o Stadium? Yo los vi en el Arena, y fue apoteósico

Blaxter

#8 ¿como no se puede conocer muse? Pocos grupos se me ocurren más famosos mundialmente, con una mano los puedes contar (independientemente del estilo que te guste)

em.negro

#68 Lo preocupante no es que aún quede gente que no conozca a Muse, lo preocupante es que todos conozcamos al Bisbal.

w

#68 Si hay gente que no conoce a Radiohead, a Blur, a Pearl Jam o a U2 por poner ejemplos que se me ocurran a bote pronto de grupos "indies" (o "grunges", o "britpopers", para los puntillistas) mucho más conocidos (por antigüedad y trayectoria), no es algo que me sorprenda en absoluto que no conozcan a Muse.

Y a mi me faltan unos cuantos dedos en el cuerpo para contar los grupos más famosos que éste... la verdad (y que conste que yo los conocí cuando sacaron el Showbiz, aunque me dejaran de gustar dos discos después).

D

#68 Pues no tengo ni puta idea de quien son Muse, este vídeo es lo primero que escucho de ellos... y lo último. ¿Conoces tú a Rush?

Daedra

#76 Es diferente una banda que sale cada día por televisión, con videos de Youtube con millones de visitas, con millones de ventas, que otra que... no.

sleep_timer

A la presentadora MELAFO.

s

#41 Jojojo venía directo a ctrl C/ctrl V exactamente el mismo video, buen gusto musical....

D

Mwahahaha qué grandes. Está el cantante y guitarrista tocando la batería, el bajista tocando la guitarra y el teclado y el guitarrista cantando y tocando el bajo, me parto.

Falc

Grandes Muse. lol

D

Y otro vídeo de muestra donde vemos que no es la primera vez que hacen algo parecido:

Sandman

Y el video sigue poniendo "LIVE" lol

t

#27 Lo siento si te sangran los ojos demasiado, pero es que hablo bastante mal. Ya no puedo editarlo además.

ColaKO

#29 OK

M

#50

howlingmad

Y a más pequeña escala, a Pelos y Señales, grupo de Barakaldo (Vizcaya) se les pidió que actuaran en playback para un programa de etb1. Salieron a tocar con la guitarra y el bajo sin cuerdas, y se largaron antes de acabar.

d

Tengo que decir que me habría descojonado si supiera quién es quién en la banda (y eso que tengo varios discos de muse, amablemente compartidos por alguien en la red). Pero que la Barbie presentadora ni se haya informado de quién es quién tiene delito.

Un diez pa ellos, la broma: cojonuda.

eulez

La presentadora, otro ejemplo de italiano que no es capaz de dejar de pronunciar la "e" al final de las palabras en inglés.

tchaikovsky

No recordaba lo que gritan los italianos al hablar.

briarreos

Yo recuerdo con desagrado el día que un playback de Garbage en Celeste hizo que dejasen de gustarme... loa tontería de que no hubiesen cables en las guitarras eléctricas (hasta ahí pensaba que eran muy guays y tenían una especie de wireless o algo)... sumada a que Shirley Manson sacase un pañuelo de papel y se sonase los mocos "mientras seguía sonando su voz" me hizo darme cuenta...

oscarvieyo

Los Planetas también lo hicieron en un programa de la mañana, no recuerdo bien si era de la Campos, de la Nieves "Horrores" o parecido. Se intercambiaron los instrumentos en medio del playback.

angelitoMagno

Grandes.

g

Me hace gracia porque ese tipo de platos son los tipicos platos telecinco/italiano/mamachicho.
Y la presentadora es: rubia noche de fiesta/gala raphael/campanadas fin de año.

Cuanto tenemos en comun con los italianos!!xD

D

¿soy al único que le molesta esa rídicula transición que aparece cada 3 segundos en el vídeo?

g

Esto acerca a Muse a las Nancys Rubias...

splinter

Cambia el "playpack" por "playback" del titular

D

#2 Corregida la errata :$

rapazz

Respecto a Linkin Park -> linkin-park-falta-originalidad/

Hace 16 años | Por telmah a ugcs.caltech.edu


La canción que te recuerda a Queen es normal que lo haga, por lo visto tiene parte de homenaje al grupo. Y bueno, creo que realmente hablamos más bien de gustos y apreciaciones personales que de otra cosa y ahí podríamos tirarnos siglos dándole vueltas a lo mismo. MUSE ha cambiado, eso es innegable. A ti no te ha gustado, a mí sí. Es a lo que se arriesgaban.

En cualquier caso han sido bastante interesantes tus opiniones.

Blodnasir

#89 efectivamente, es cuestion de gustos

el último disco de linkin park es una basura tambien (y los conocidos tampoco es que sean la rehostia)

pero ojo, no confundamos falta de originalidad (muy latente en Linkin Park) y falta de experimentación

un placer!

rapazz

#83 ¿Estribillo ridículo? A mi me gusta esa canción y si lo dices por la letra, MUSE pues hasta parece más entendible que en anteriores discos. Plagio de Queen no lo veo, si nos ponemos en ese plan nos cargamos a casi todos los cantantes. Lo mismo para lo de Beethoven, aunque sí, se inspira bastante en el Claro de Luna, pero transmite a la perfección la explosión de vida que corresponde a esa parte. Recordemos que hablan de la panspermia y en mi opinión las tres partes relatan perfectamente la teoría.

La de undisclosed sí que no me termina, se la podían haber ahorrado. Pero de ahí a decir que el disco es malo... El grupo experimenta y eso es bueno. Más grupos tendrían que hacerlo, habría menos "Linkins Parks" en el panorama.

Blodnasir

#86 no eres la primera persona que me dice que le gusta ese estribillo, insisto, a mi me parece ridículo, pero para gustos colores

lo de queen clama al cielo, escuchate "we are the champions" y la de muse y compara el momento coro en el primer cambio de la canción

en lo relativo a la experimentación, de acuerdo contigo en el argumento, no en el ejemplo. Escuchate "Reanimation" de Linkin Park y luego vuelves a decirme si no han experimentado.

A veces muchos grupos Mainstream no considerados guays hacen mejores cosas de lo que le atribuimos a los grupos indie-guays.

Muse desde sus inicios me ha dado un tufillo a refrito de otras cosas (la voz de Thom Yorke, ciertos toques barrocos estilo power metal...) lo cual no es malo, pero sí me ha chirriado siempre ese aire a grupo para quinceañeras indie que tienen desde el inicio. A pesar de ello sus tres primeros discos me parecen muy potables.

Y no digo que no me parezca bien que Muse experimente, pero yo me bajo aquí (bueno, ya me baje en el disco anterior)

smilo

Nadie se ha dado cuenta de esa tilde sobre rié, quizas esta bien y soy yo el que se esta volviendo majareta

e

Geniales Muse hasta en Playback.

ragnaros6

Genial, almenos se echan unas risas

r

Habrá que ir al concierto en Noviembre con la pancarta: BELLAMY BEST DRUMMER EVER!!!

ColaKO

#0 Se ríe, no rié. Por favor que alguien corrija

Blodnasir

Si si

pero el último disco es una mierda

ptm56

Gracias #61, ya pensaba que era el único al que no le había gustado el nuevo disco. Y tengo entrada para verlos en Madrid, espero que tiren más hacía el Origin of Symmetry (DISCAZO) que a los últimos.

rapazz

#61 y #77 Pero pero pero... ¡Si es cojonudo! La sinfonía me encanta, y el resto del disco tampoco está nada mal.

A mi lo que más me gusta de este grupo es su contínua evolución, que no repitan la misma fórmula una y otra vez.

Blodnasir

#81 Lo dices por la cancion robada del repertorio de Britney Spears (undisclosed desires), la del estribillo ridiculo (the resistance), el plagio de queen (united states of eurasia) o el de Beethoven (la tercera parte de la sinfonia)????

edipo_rey

geniales muse!

luzbelito92

jajaj es muy gracioso lol
Si alguien se ofrece a traducir lo que dicen al final de la nota...

sxc

Que buena está la rubia.

Vigilia

Jajajaj que grandes son!! El cantante-batería es la hostia!!!

RamSys

Esa presentadora, esa estética... Es un programa de los 80, ¿no?

HaScHi

Me encanta Muse pero no los había visto nunca en persona y me he tirado un buen rato viendo el vídeo sin encontrar nada raro lol Luego al leer la entradilla ya he visto que el batería no atinaba mucho lol

Por cierto, el nuevo disco es brutal.

largo

Simplemente genial,sobre todo los Maiden,como se van cambiando de instrumento y como se "parten el culo".

borre

El mejor disco del año, grandiosos MUSE

t

¡Ojo! Que cuando tocan en directo también cosas; eso lo saben bien Elvis Costello y los del Saturday Night Live: http://www.dailymotion.com/video/x7lurc_elvis-costello-radio-radio_music

aymicai

QUE GRANDES!!!

Mario91

Jajajajaja Impagable Matt en la batería... qué grandísimos son!!

Boudleaux

es altamente ridiculo el tema del playback, siempre lo han usado (las cadenas de tv)pensando que el televidente era tonto, parece ser que de unos pocos años a esta parte se estan dando cuenta de que ahora no lo somos tanto.

D

Había un video de la MTv en la que los smashing hacían algo parecido hace años

f

Buenísimo: la presentadora le pregunta al batería, que aquí hace de cantante, cuál está saliendo desde siempre con una psicóloga italiana, y él responde que el batería, que en realidad es el cantante: hilarante.

Unvite

La música de Muse es para menears...digooo, hay Muse hay meneo

Xrandr

Parece que es algo común... Radiohead en 1996:

ZULLE

Enormes, como siempre!

l

A este no le importó hacerlo:

Kabuche

Grandes.

D

anda, muscle museum en el hullabaloo:

Mike_Patton

#62 Sí, Muscle Museum en el Hullabaloo, y no es fake. En el disco no aparece porque el cd del directo es una recopilación, no el concierto entero. En la edición DVD está el concierto íntegro y sí la tocan. Si no lo has videado te lo recomiendo.

D

¡Genial! que ganas le pone matt bellamy a la batería lol

They will not control us!

A

BRU-TAL me encanta jajajaja

D

El video de los Maiden mola más porque es más original y mas punky.

RSS

que grandes los muse y que pava la tia

traviesvs_maximvs

que magnifico, estos tios son amos, y Matt en la bateria joajaja jajota

disasteeer

jajaja impresionante! actualmente y desde mi punto de vista, la mejor banda que hay

del_dan

tampoco han echo nada especial, exagerar algunos gestos, va..., podrían a ver aprovechado, jajaja, tantas cosas se me ocurren.

K

Es bien conocido que Muse es enemigo declarado del playback. En otra ocasion en que ya les obligaron a hacerlo en otro programa, salieron a tocar con medias puestas en la cabeza lol

D

Buffalo Springfield hacía algo parecido en un programa de televisión de los años 60. EN plena actuación Neil Young quitaba las manos de la guitarra y levantaba los brazos mientras se partía el culo de risa.

D

Odio la maldita transición entre imágenes.
¡POR DIOS! Que daño a la vista.

Respecto a la burla, un aplauso a Muse.

zeyaotl

Hay Muse, hay meneo.

t

No es por nada, pero donde esta lo raro? esque lo mejor seria que parasen e hicieran tonterias (por ejemplo malabares) mientras sigue la cancion, pero si nunca los has visto, no sabes que no estan en su sitio.

Baleen

#56 precisamente eso es lo gracioso, que ni se han preocupado de documentarse los italianos; vamos, que entre la canción y la entrevista se ve que no tienen ni idea de quien o que es MUSE lol

p

Esto es mas viejo que el tebeo..
En USA hicieron lo mismo hace dos o tres años.
De todas maneras tiene su gracia..

el_meneador_enmascarado

el otro día hicimos eso mismo en casa de un amigo. Yo me hice pasar por su padre y al final terminé en los aposentos con su madre. Que gracioso no??

Zade

#42 y dónde durmió el perro?

el_meneador_enmascarado

#43 Por el tono de mi comentario... de verdad que quieres que te contestes a tu pregunta??