Hace 12 años | Por Pachums a youtube.com
Publicado hace 12 años por Pachums a youtube.com

Parodia del revuelo formado con el cuadro restaurado de la iglesia de Borja en versión cinematográfica.

Comentarios

robespain

No entiendo los negativos. El vídeo aparte de gracioso y bien hecho, muestra con claridad la maldad de los periodistas y como han usado a la pobre señora como carnaza. Han sabido hacer un vídeo de humor sin caer en lo chabacano y facil de dejar a la señora en mal lugar.
Es humor, joder. Que nadie se rasgue las vestiduras.

Pachums

Ojo, todo mi apoyo para Cecilia, que tanta presión de los putos periodistas le han llevado a la cama con una crisis de ansiedad. Ella no tiene la culpa de nada, hizo lo que le pidieron lo mejor que pudo ¡¡Animo Cecilia, ese cuadro tiene que quedarse así!!

linksblack

Yo conozco a muchos-as que usan pinceles y se llaman a sí mismo pintores (con muchos aires y dando por saco lo indecible) que hacen aberraciones parecidas, así que esta historia me hace una gracia brutal!!!
No me da ninguna pena la señora, parece del tipo que sin saber nada, ni querer aprender van dando lecciones por ahí... dice que ha expuesto y llenado 4 salas, y vendido 40 cuadros, qué miedo da pensar cómo serían!!
Gente así algún día la lían y acaban siendo el hazmerreír del lugar, sólo que esta vez el lugar es el mundo entero!!
Es un oficio duro que se respeta poco.