Hace 17 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 17 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] De acuerdos con reportes de la televisión iraquí, el ex presidente murió en la horca por crímenes contra la humanidad. Saddam Hussein murió este viernes en la horca al ser encontrado culpable de crímenes contra la humanidad en la matanza de 148 chiitas de Dujail, llevada a cabo luego de que escapara a un intento de asesinato en el lugar, según reportó la televisión iraquí y emisoras árabes.

Comentarios

D

chmod +x sadam

DZPM

Propongo, al lado de la flecha verde y la naranja, un icono con una H, que marca que el comentarista es un HOYGAN. Ese restaría 100 puntos de karma del comentario...

D

#7 Y todavia queda el Coma-andante... no van a dar abasto de tanto dictador...

(Debajo de este simpático comentario puede expresar ud. su opinión sobre los dictadores. Botoncito verde para "Los rechazo todos por igual, sea cual sea su signo político", botón naranja para "Hombre, también hizo cosas buenas, nos salvo del comunismo/imperialismo"

wottam

Totalmente de acuerdo con #5, #6 y #9

sprocom

ya tenemos un motivo mas para que manden a la horca a bush si saddan lo mataron por mandar a matar a unos cuantos, Como minimo a bush lo tendrian que colgar mil veces por todos los lacrocimios cometidos durante su gestion ya que el si ah mandado a matar a miles .......

r

yo me pregunto si los responsables de que sadam haya llegado donde llegó tendrán algún castigo también, como a los bin laden, etc...

y

Tal como recitaba un grafiti.

"Nosotros matamos a gente que mata a otra gente, porque matar gente está mal"

agusti


#25 yo tb estoy en contra de la pena de muerte, las presonas tienen que ser responsables de sus actos pero que humano tiene suficiente "conocimiento" para decidir que otro humano merece la pena de muerte.


A parte, desde mi punto de vista, el gran problema de Irak es el ODIO que se esta inyectando a sus ciudadanos, ese odio que divide a las personas a favor o en contra, ese odio que provocará más barbaridades, ese odio que durara DEMASIADO tiempo. Matandolo así sólo aumentan este odio.


No vale el chiste facil de decir que Sadam no era humano.

mezvan
-pasillo-

Qué se le pasará a una persona por la cabeza cuando sabe que va a morir.
Quién diría quién es el bueno y quién el malo en esa foto.
Cómo tiene que doler que te cuelguen del cuello y no puedas respirar.
El año 2007 sólo será año de avances en unos sentidos, en otros... retrasos.
No tiene sentido decir: Te mato por matar... no lo entiendo.
Cómo odio a la gente que abusa del poder para dañar en vez de para guiar...

D

No es por nada pero acabo de ver las imagenes del momento en el que le ponen la soga y el tio ese que se supone que es Saddam Hussein se parece muy poco a Saddam Hussein, a mi me da que al que han colgado era un doble. Alguien opina como yo?

kiliok

Ahora que lo han ejecutado lo han convertido en un martir, y seguramente que no han acabado con el problema de irak. Han acabado con Hussein, ahora queda acabar con muchos problemas que hay en Irak, espero que tambien acaben con ellos.

Y particularmente me parece vergonzoso que hayan condenado a muerte a Hussein. Lo podrian haber metido en la carcel de por vida, no matarlo en la horca. Que sera lo proximo? la guillotina o el garrote vil? y las luchas de gladiadores. Y lo más preocupante de todo esto, es que ningun pais del mundo a sido capaz a parar la ejecución, es decir, todos los paises piensan y actuan como lo hacia Hussein, las cosas se solucionan con la muerte.

P.D: Donde estan las armas de destrucción masiva?

h

Un sanguinario menos, pero... ¿George W. Bush no lo es también?

-pasillo-

Si a él le matan por matar, quien matará al que le mató...
Nadie es dueño de la vida de nadie, tampoco de la libertad de los demás, lo interesante sería indagar en los hechos que hacen que una persona se comporte de esa forma, matándo asesinos nunca se acabará con los asesinatos de la misma forma que matando gays no se acabaría con el problema.
Es duro pensarlo pero Hussein era una persona como cualquiera de nosotros: si le picaba el culo se lo rascaba, si le hubieran enseñado menéame seguro que se ponía a menear, seguro que le gustaban los gatos pequeños recién nacidos, y seguro que le gustaba el olor de sus pedos...
Pero tenía un problema, como el que mucha gente puede tener...y tendrán...
No creo que matándole hayan conseguido algo más que un trofeo...

n

Primera foto de Sadam a punto de ser colgado...

http://www.elpais.com/composition/images/elp/por/mas/2006/12/1167470493.jpg

D

Confirmada la ejecución por el gobierno iraqui.

g

El carnicero de Texas ha conseguido cargarse al carnicero de Bagdad, pero ahora tendrá que ver como los carniceritos de Bagdad desangran a sus boys, ya sabreis que lods musulmanes sacrifican desangrando, no como los texanos, ¿quién será el carnicero que se cargue al carnicero de Taxas?

H

Han sacado a Hussein y han puesto a uno mucho peor, Bush. Les espera mucha más muerte ahora que antes. Y a quien le extraña que opten a ser suicidas si no tienen ninguna esperanza de una vida digna... y todo porque han tenido la mala suerte de nacer en una tierra donde abunda el petroleo.

HOYGAME

Si hubiera que colgar a todos los asesinos genocidas y torturadores digamos que quedarian pocos dirigentes vivos en el mundo y habria que empezar por colgar a bush al lado de saddam. Esto no ha sido justicia sino simple y pura venganza por desobedecer los mandatos del poder economico mundial.

D

#16 al parecer son dos, también han ejecutado a su hermanastro, un ex juez!!

jotape

#23 el enlace que hay ahora es el primero que se encontró nada más ser ejecutado Saddam. Si el autor del meneo da su consentimiento, se actualiza y ya está.

dmar

¿A álguien la imagen que ah aparecido en los medios de Saddam a punto/siendo ahorcado le hace snetirse en un mundo más seguro?

Porque lo que es a mí, de reconfortarme nada...

D

#34 Luchas de gladiadores!!! Luchas de gladiadores!!!
eso sí que molaría!!! (al fin y al cabo, ya hace mucho que estamos en plan pan et circensis)

D

http://en.wikipedia.org/wiki/Execution_of_Saddam_Hussein

A las 06:05 am hora local (UTC+3) que son las 4:05 am hora española (peninsular).

mudito

#0 reporte=informe

D

Directo al Infierno.

ant30

¡¡¡No a la pena de muerte!!!, Abolición mundial de la pena de muerte en la ONU ¡¡YAA!!, ni tan si quiera Bush o Mr Laden la merecen.

D

Se han comido a un canibal.

mudito

#56 El que a fuerza de decirlo mal, y sobre todo debido a que en sudamérica se utilice reporte como consecuencia del spanglish que se gastan, no quiere decir que esté bien dicho. La RAE tiene (en mi opinión) la mala costumbre de recoger vocablos del habla diaria que a fuerza de decirse mal se han convertido en algo común, pero que no por ello está bien dicho. Reporte, resumir una acción (continuar) o remover (eliminar) están mal y son adaptaciones directas del inglés, aunque la RAE decida recogerlas para seguir siendo políticamente correcta.

emarts

Aquí tengo la foto exclusiva de Sadam en el infierno:

http://i44.photobucket.com/albums/f34/webroot123/hussein-pwn3d.png

demr

#22 lol

D

relacionado: ¿Por qué se ha ejecutado a Saddam Hussein?
¿Por qué se ha ejecutado a Saddam Hussein?

Hace 17 años | Por strider a javierortiz.net

D

Pues yo he oido que han sido 3 ajusticiados y declarado el toque de queda para evitar revueltas.

S

La pena de muerte es el asesinato mas cobarde y cruel que existe. La idea de una sociedad civilizada se encuentra a años luz de un estado que se permite el lujo de quitar la vida a un individuo cuando le plazca.

Saddam Hussein era un cabronazo, éso lo sabemos todos, pero éso no nos da ningún derecho a quitarle la vida. ¿Quiénes somos nosotros para juzgarlo? ¿Cuantas muertes ha habido en Iraq que posiblemente no habría habido si los Estados Unidos no hubieran decidido atacar ése país? ¿No debería aplicarse la misma sentencia por el mismo criterio a individuos como George Bush, Tony Blair o José María Aznar por haber participado de ello?

Mal vamos si empezamos a cortar cabezas.

XepC

Han matado a Saddam Hussein...

La que se nos viene encima

emarts

Fotos reales de la ejecución: http://www.20minutos.es/galeria/1900/0/0/

rafaLin

#9, muy mal ejemplo, la primera vez que desterraron a Napoleón se escapó y volvió a reunir un ejército para reconquistar Europa... si le hubieran matado en su momento se habrían salvado miles de vidas.

H

Mira que colgarlo de una horca!! Que poca imaginación.

dulidu

Estoy en contra de la pena de muerte. y me da lo mismo que hablemos sobre Sadam. Me parece jugar a ser Dios...y estoy totalmente de acuerdo con #47.

Saddam era un cabronazo de cuidado...pero me parece un paso atrás en la historia hacer las cosas así, muerto el perro se acabó la rabia...pero...y si el que mata al perro es todavía más perro y más rabioso????

D

Muy bien, ya sólo quedan blair, bush y aznar

j

Un dictador menos, y encima uno que era aprendiz y fan de Stalin.
Lo que no me gusta nada, es que el fanatismo islamista no conoce limites y esta jugada la querran devolver con intereses.

RBA

#15, de hecho, la noticia dada por El Mundo es mucho mejor que la del Universal, que apenas dice dos cosas y en plan "parece ser que ya lo han colgado", pero imagino que si alguien ahora menea la del Mundo se considerara duplicada. No es por montar un troll pero es para pensarselo...

Aidann

¡Dos dictadores para el infierno en un mes! ¡Menudo mes cojonudo! lol

infothe

propongo como frase del año: "sadam hussein ha muerto"

emarts

Husseinpwn3d!

D

no tenemos el vídeo de Sadam colgando y yéndose la pata abajo?
esto es lo que hay en youtube:

lol