Publicado hace 15 años por kurioso a elhilomusical.wordpress.com

En 1969, un niño de 14 años de edad llamado Jerry Levitan fanático de los Beatles y armado con un grabadora, asaltó a John Lennon en la habitación de un hotel en Toronto para intentar hacerle una entrevista acerca de la paz. 38 años más tarde, el mismo Jerry ha producido un corto de animación con el material grabado "I Met The Walrus". Link del autor http://www.imetthewalrus.com/.

Comentarios

kurioso

#11 ..vi el video en neatorama, y me parecieron interesantes los antecedentes y la historia de su autor. Para no enlazar directamente a youtube y como en la web original no lo explicaban convenientemente decidí buscar algo en castellano, y encontré tu blog (entre otros)... así de sencillo. Si lo que uno cuenta es interesante, el gran hermano google se encarga de mostrarnos el camino..

Saludos

d

Muy bueno, me recuerda a la pelicula Waking Life (http://www.imdb.com/title/tt0243017).

D

Meneo por las animaciones.

D

#3 A mí la situación me recuerda a "Almost famous" o Casi Famosos, aunque el chico de esa peli tenía 16 creo recordar. Que gran, aunque comercial, peli por cierto.

D

Muy chulo.

Otra animación muy currada: Osamu Tezuka's "Jumping" (1984)

l

soy el que creo el post originalmente, de verdad muchisimas gracias a quien quiera que halla sido me publicó, me disparó la cantidad de visitas de una manera increible, de verdad disfruto mucho compartiendo este tipo de cosas con la gente y también gracias a quienes han tomado su tiempo de leerme y ver lo que les he recomendado.

Ahora una pregunta, como terminé apareciendo aquí?, un usuario le gustó y me publicó? y luego el artículo gustó y pase a la principal?

IndividuoDesconocido

¡Es Buenísimo! ¡Me ha encantado!

IndividuoDesconocido

Editado: nada, nada

D

Yo lo que quisiera es saber si hay una traducción de la entrevista, porque entre que el audio de la cinta deja bastante que desear y de por sí me cuesta bastante entender el inglés británico, no me entero de ná.

miva

1º ¿El pollo este no ha escuchado God?.
2º ¿Por qué, si es por amor al arte, no pone el puto corto entero en el site?.
3º ¿Por qué no pone la trascripción de la entrevista?.
4º ¿El tal Jerry qué ha hecho exactamente?. Los dibujos no son de él. La entrevista, ah, vale.
La gente por pagar la hipoteca ya no sabe qué hacer...

D

q pasada de animaciones, totalmente deacuerdo con #2!

K

No me hace falta entender las palabras de Lennon, para que se me ponga la piel de gallina al escuchar su voz.

dorthweb

Para quien no sepa éste cortometraje estuvo nominado al oscar creo a mejor cortometraje de animación, a principios de éste año.

L

No puedo resistirme:

The Dude: It's like what Lenin said... you look for the person who will benefit, and, uh, uh...
Donny: I am the walrus.
The Dude: You know what I'm trying to say...
Walter Sobchak: That fucking bitch...
Donny: I am the walrus
Walter Sobchak: Shut the fuck up, Donny! V.I. Lenin! Vladimir Ilyich Ulyanov!