Hace 17 años | Por josval a elsemanaldigital.com
Publicado hace 17 años por josval a elsemanaldigital.com

El presidente de la Junta de Extremadura aludió de forma enigmática a las medidas que el Gobierno tome para evitar que el preso de ETA se convierta en un héroe.[c&p]

Comentarios

Tumbadito

Hay una diferencia entre salvarle la vida a dejarlo morir, como pretenden muchos. El estado tiene que velar por la integridad de TODOS los ciudadanos, y hasta que no haya una ley que no diga lo contrario, los reclusos son parte del pueblo. Y esperemos que asi siga.

kaleborroka

El otro día oí en Radio Euskadi una reflexión similar de no-se-quién: el Estado tiene que velar por la integridad de los reclusos, y por eso hay que proteger a Iñaki de Juana de su propia locura.

T

Ibarra ataca de nuevo. Cuando defendía a los GAL ¿eran diferentes cabrones o los mismos de ahora? ¿ha evolucionado el "encabronamiento" del mencionado asesino desde entonces? o quizá, parafraseando a Kissinger, ¿es su cabrón?

Bapho

#2 Si, hay que velar por la vida del ciudadano, pero eso no debe significar que se le ponga en la calle.
Si mañana yo inicio una huelga de hambre para que me paguen 5 millones de euros....¿el estado debe dármelos para velar por mi vida?

D

El Estado, el Estado, el Estado...¡a tomar por culo el Estado!