Hace 15 años | Por --55315-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --55315-- a lavanguardia.es

Lamenta que doce días después "ni Patxi López ni el PSE" le han llamado para felicitarle como ganador en las urnas.

D

pues ahora no respiro, jó

ikipol

Joder, me parece que voy a acambiar mi avatar de Rosa Díez a Ibarretxe. Da mas juego últimamente lol

D

Que semanita llevo. Priemro me entero de que tenia equivocado el concepto de chorreo y ahora lo mismo con lo de insulto

ikipol

#6 Lo de chorreo me parece que es más importante lol

tocameroque

Ibarretxe está convencido que aún puede ser lendahakari, que alguien le explique que no lo va a ser por favor...pero que no sea uno de sus habituales pelotas.

vanchy

#6 Tranquilo, en esta ocasión creo que el equivocado no eres tú.

airamx

Si ahora Patxi Lopez le llama a felicitarle quedaría un poco mal??

Krisiskekrisis

La verdad es que tener que escoger entre el PNV o el PP... la política es dura.

D

Ibarretxe, si te has borrado de la lista de contactos del PSE y no has parado de rebuznar en contra de ellos... ¿qué esperabas? Solo les ha faltado denunciar fraude electoral

vicious

de putas habló la tacones... cuán necia puede llegar a ser la política... y cuán necios nos intentan hacer a los votantes... es alucinante lol que falta de respeto nos tienen lol

D

No, lo que si es un insulto es que EB, un partido de izquierdas y laico, pactara con el PNV, un partido de derechas y sumamente católico.

D

A éstos tipos todo les resulta una ofensa, un insulto....siempre son la víctima y no el verdugo, y eso que llevan años mandando. Que asco de victimismo.

e

Espero que el gobierno de coalición en euskadi acabe mal.

D

#17 Los comentarios destructivos como el que haces dañan el karma (el de Menéame, no, el otro, el de verdad... ) roll

yonni

Hay que aprender a perder en esta vida...

D

Lo que tiene el señor Ibarretxe se llama impotencia.

(Sí, en los dos sentidos)