Hace 16 años | Por DeiviDMD a bolsamadrid.es
Publicado hace 16 años por DeiviDMD a bolsamadrid.es

la bolsa reacciona y parece que quiere volver a la normalidad...

Comentarios

D

Esto no es más que un rebote en donde hacen dinero los especuladores, los inversores a futuros están jugando con la tendencia a la baja, y defina normalidad por favor

D

Que si rebote que si tal, eso es normal, la bolsa baja y sube, no paráis de poner cada día 17 mensajes con los puntos en el momento, eso no sirve de nada, hay que mirarlo en períodos de tiempo mayores, ya habéis visto como está bajando ahora, consultad dentro de un par de semanas y así se conseguirán datos con algo más de valor.

currahee

habrá que esperar a que cierre, digo yo...

DeiviDMD

#1, con normalidad me refería a que se empieza a ver un mercado activo donde se percive movimiento de capitales. Las caídas de estos últimos días no creo yo que sea lo más común. ¿o si?

iramosjan

En estas circunstancias el gráfico de la Bolsa suele parecer una sierra, un día sube, el siguiente baja, el siguiente sube... eso es cierto, pero hasta el momento la subida de hoy me parece muy fuerte para ser solo cosa de especuladores. Empiezo a creer que los inversores han decidido que el gobierno Bush no dejará que la bolsa baje o la economía se enfríe antes de las elecciones de noviembre. Pero después puede ser lo de Luis XV "Aprés moi, le déluge".

D

el rebote del gato muerto

wallyz

Por fin el Ibex-35 se comporta de forma patriótica! http://www.20minutos.es/noticia/331205/7/

granfjsh

Esto es lo que yo digo:
el globo se pinchó