Hace 17 años | Por mezvan a cadenaglobal.com
Publicado hace 17 años por mezvan a cadenaglobal.com

[c&p] El fabricante de ordenadores IBM se han colocado por décimo cuarto año consecutivo como la empresa que más patentes ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, según fuentes de la empresa. En concreto, IMB registró en el último año 3.621 patentes, 1.170 más que la que ocupa el segundo puesto, la surcoreana Samsung Electronics.

Comentarios

D

#2 ¿Capitalistas? Anda lee la broma que le hicieron a Sun con las patentes, y si dices que eso es capitalismo es que te hacen falta unas cuantas clases.

D

Es que el libre mercado sólo es aceptable cuando beneficia a las corporaciones.

D

Y además las usan los muy cabrones. Para que luego me vengan con el cuento de que IBM son buenos.

D

#3 precisamente fueron ellos los que obligaron a Sun a empezar a comprar patentes como posesos para defenderse.

suribe

y microsoft? no que casi todas las cosas de Vista eran nuevas? o recocidos de windows XP?

llorencs

#1 Pero de momento por desgracia, aunque es una guarrada tener patentes, les sirve para defenderse, de cualquier denuncia de patentes por otra compañia. Es decir, es una forma de tener inmunidad.

llorencs

#6 Ya no me acordaba de este episodio con Sun, es verdad que lo había leido, las patentes nunca han sido buenas, y nunca lo serán, y mucho menos las de software.

Y lo que venía a decir en mi comentario que ahora mismo, las patentes son defensivas entre las grandes corporaciones, lo que hace que la innovación se reduzca.

llorencs

#8 Teoricamente el capitalismo no debería de tolerar las patentes, ya que van en contra del libre mercado. Es decir, si implantesemos un libre mercado como toca, no deberían de existir ni patentes, ni copyrights ni ningún tipo de restricción al libre mercado.

Truck

A más pasta más patentes, así es el capitalismo...

D

davidcg ,que cabrones son verdad.
ademas,ganan dinero!! es imperdonable.Capitalistas de mierda.
patria o muerte,venceremos!