Hace 16 años | Por --41591-- a abretesw.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --41591-- a abretesw.blogspot.com

Extraigo un párrafo de un mensaje mandado a la lista de correo antipatentes española: "Microsoft ha decidido que ni IBM ni Sun pueden participar, siendo probablemente las dos grandes empresas con más experiencia en la materia del mundo, porque "no hay espacio en la sala"."

Comentarios

D

#6 En http://www.groklaw.net aparece en la columna de la derecha "Portugal's ISO says no room for IBM & Sun in the room ! ?"

diegocg

Ahora mismo cojo mi rifle y voy corriendo a las trincheras (mediáticas) a lo largo y ancho de internet. Si se creen que porque Portugal sea un pais pequeño pueden hacer semejantes barbaridades van listos.

D

Es que con el chasco del windows vista, ese señor mejicano que es más rico que bill gates, la xbox 360 que se rompe sola, los dell que vienen sin windows, las patentes de software rechazadas en europa... Microsoft esta perdiendo mucha pasta, es lógico que no tengan dinero suficiente para alquilar sitio para quién está fomentando el modelo de negocio que les está hundiendo. Es lo que hay. Microsoft ya es el pez que da coletazos fuera del agua.

deabru

Esto es alucinante, y como IBM y Sun lo han permitido?

Penetrator

He buscado en Google news y no sale nada. No puede ser, es demasiado absurdo. Me voy a abstener de menearla hasta que alguien ponga alguna fuente más.

ososxe

En Groklaw dan mas detalles: se ha elegido a un empleado de Microsoft para que sea el presidente del comite que decide si el formato de M$ es el estandard...

D

jajaja normal, son tan grandes ambas empresas que no cabrian en un sitio donde microsoft tuviera su silla, les va demasiado pekeño

pobre microsoft, las 12 copias que vendio de vista en china no le han dado ni para una sala decente en portugal

H

Podemos hacer una colecta para alquilarles un salón de reuniones en algún hotel. Pobrecicos que a ellos no les llega lol

PD: ¿la noticia es de verdad? No termino de creermelo

corpi
Greffin

Parece ser real.. en los comentarios de ese post en la bitácora que lo publica se dan nombres y apellidos y el autor del blog es un empleado importante de SUN según parece.. Solo hay que googlear un poco y esta toda la data.

vicky

La votación fue aplazada para día 31: http://tek.sapo.pt/4L0/757870.html

D

MicroSSoft y sus técnicas tan éticas...

D

Pero de ser cierto esto me imagino que de ser aprobado el openXML como standard habria una investigación o algo parecido. Por que sino apaga y vamonos.

Se abre la veda de compra de standars

D

#13 ¿Diferencias? Iluminame por favor

D

#2 Aunque parezca absurdo, es verdad.

tolete

Ya lo ha dicho Vicky (15)

Ha sido pospuesta la votación y esta vez sí con todos en ella.

Lo que tiene narices de todo este asunto es que M.valente (Miembro presente en la reunion, como representante del Inst. Tecn. Informacao da Justiça)
Declinó el presentar su candidatura a la presidencia de la comisión. (Debido a ser un miembro de la OpenDocumentAlliance, tenia um conflicto de intereses.)
Parece ser que el representante de Microchoft...no tuvo reparos de ningún tipo en aceptar la presidencia (Obviamente no vió ningún tipo de conflicto de intereses)

tolete

Bueno.......Pero........"Tengo una duda"
¿Alguien sabe cual es la postura que va a defender España, en relación con este tema?

D

#24 Si eres programador, sabrás que hay que tener muchos coones para abrir tu software, para liberarlo. Sun ha liberado OpenSolaris y está haciendo lo propio con Solaris. Ha liberado la máquina virtual y Java, ha liberado, OpenOffice, etc. Si nosotros le echamos una mano y con ésto todos salimos beneficiados, me parece que es un intercambio justo.
Por cierto; en el próximo encuentro meneame.net, tú y yo nos reconoceremos fácilmente:

Moussenger

#17 y todos sabemos lo que pasa cuando un pez no esta en el agua... jejeje

H

#17 "Microsoft esta perdiendo mucha pasta, es lógico que no tengan dinero suficiente para alquilar sitio para quién está fomentando el modelo de negocio que les está hundiendo. Es lo que hay. Microsoft ya es el pez que da coletazos fuera del agua."

¡Qué genio! ¡Al Club de la Comedia ya! lol lol lol

PD: http://en.wikipedia.org/wiki/Wishful_thinking

D

#11 tampoco nos flipemos, que aquí nadie da duros a pesetas, si lo hacen es para que otros curren gratis por ellos y abaratar costes

D

todo esto es patético... por mi parte solo queda desarrollar mi labor profesional lo más alejado de microsoft (que ya lo hago abrazando java) y como ciudadano exigir a mi gobierno que no use tecnologías propietarias (afortunadamente en esto sí hay diferencia entre el PP y el PSOE).