Hace 17 años | Por logadmin a microsiervos.com
Publicado hace 17 años por logadmin a microsiervos.com

Mirando en Snopes, la enciclopedia de las leyendas urbanas por excelencia, encontré ICE: In Case of Emergency, una referencia de 2005 donde se habla efectivamente de este tema, más o menos en los mismos términos, con varios resultados sobre su veracidad.

Comentarios

j

#1 eso es exactamente lo que hace mi novia cuando me pilla el movil, mirar los sms y las ultimas llamadas para ver con quien he tenido contacto ultimamente

t

pero a ver, cuántos de aquí no teneis en el movil el contacto: mama, papa, mama movil, papa movil, abuela (primer contacto de la agenda por excelencia), tio/tito XXX, tia/tita XXX, etc...?

Vaya que no creo que sea neceesario un ICE no? tb pueden mirarte los sms para ver con quien has tenido contacto en los ultimos minutos...

Aidann

Para ser un hoax, tendría que ser una historia falsa. Pero según el artículo, la campaña realmente existió. Lo único inventado parece ser que el Samur ha adoptado la idea.

dracco

pues aunque sea un hoax, me parece interesante. De hecho, si tan premiado fué por vodafone, porqué no se propone un botón de emergencias en los móviles? Así, ni ajendas, ni problemas navegacionales, ni leches

paquito666

Pues será un hoax, pero mala idea no me pareció. En vez de andar pensando ¿llamo a su madre? ¿Llamo a su padre? ¿Qué coño será esta Paqui-Visa-Hotel que tiene en la agenda? con lo del ICE irían directos a quien quieras tú avisar.