Hace 15 años | Por igsegma a vendervino.com
Publicado hace 15 años por igsegma a vendervino.com

Las ideas en las empresas funcionan como las personas en las empresas. Por muy buenas que sean, sino se adecuan al momento que viven, no sirven para nada. Estás peleando simplemente por una batalla perdida. Me gusta esta frase de Hugh McLeod. Tiene mucha miga. Afortunadamente vivimos en la era de Internet y si a nadie le interesa lo que cuentas es porque, o la idea no es buena o no es el momento adecuado para contarla. Antes había otro factor. Que no contaras tus ideas a la persona adecuada.

Comentarios

D

Menos mal que Galileo no pensaba así

i

Es cierto, Galileo no pensaba así. Y yo me alegro de que no lo hiciera. Supuso un avance excepcional para la humanidad. Es que como Galileo no pensaba nadie. Y Galileo las pasó canutas. Era un ser fuera de lo común, no solo por su capacidad intelectual sino por su valentía. En este artículo se habla de Marketing. Se habla de ideas que puedan ser asimiladas por personas que puedan entender lo que uno les cuenta. Y desde luego Galileo, no era un hombre de Marketing, ni él lo pretendía, ni a él le hubiera gustado serlo. Pero eso forma parte de otra conversación, de otra materia, apasionante también y que seguiré con especial atención si alguien decide poner una noticia con ese contenido porque a mí también me interesa.