Hace 16 años | Por Calambre a escolar.net
Publicado hace 16 años por Calambre a escolar.net

Los inconvenientes de ser un macarra de perfil alto, yo de él me iría buscando un pisito en Vladivostok. [ Ed. Adm: el comentario identificando a la persona ha sido eliminado por el propietario del blog: identificado-valiente-metro-barcelona/1#comment-58
Hace 16 años | Por Calambre a escolar.net
Publicado hace 16 años por Calambre
a escolar.net

Los inconvenientes de ser un macarra de perfil alto, yo de él me iría buscando un pisito en Vladivos [...]

]

Comentarios

D

#1 Porque si lo hacen lo único que pueden ganar es que saquen un arma, del tipo que sea, y que la cosa vaya a más.

redlabel

#22 Esto va más allá del periodismo sensacionalista. Este ataque es un símbolo de la violencia racista y meneándolo afirmamos nuestra repulsión a este tipo de actos, no propios de la España multiétnica en la que deseamos poder vivir en paz.

solivent

Lo grave, como dice #11, no es que el tipo incurra en un delito según la LOPD.
Lo realmente GRAVE y PREOCUPANTE es que esta revelación de datos personales tenga más de 70 meneos y apunte maneras para salir en portada.
Y es que, aunque la rabia y la impotencia nos nublen la vista, quién decide si alguien es culpable o no y cuál debe ser su castigo es un Juez. Es importante no perder esto de vista porque el hecho de que ellos sean los únicos que administren justicia es la base de nuestra sociedad y lo que hace que aquí no impere la ley del más fuerte.

A muchos nos han atracado, amenazado o nos hemos sentido como gilipollas después de que nuestra compañía telefónica nos confirme que nuestra factura no está mal, que nos la han metido doblada con su última promoción, pero la solución no es tomarnos la justicia por nuestra cuenta.

Si no nos gusta la justicia la solución es protestar, es exigirles a los partidos cambios en las leyes ¿y cómo se hace esto?, hoy en día es muy fácil: foros de internet, comentarios de noticias como ésta, cartas a los periódicos,cartas a los diputados,...
Nos tienen engañados diciéndonos que la prensa es el cuarto poder, pero en verdad somos los ciudadanos los que tenemos verdadero poder de decisión, claro que, desencantados con la política, nos es más fácil apoyar este tipo de iniciativas. El mundo no se cambia de hoy para mañana, cambiar las cosas es el esfuerzo del día a día.

No perdamos el norte, el fuego no se apaga con fuego.

JOFRE

el que ha puesto sus datos incluye en un delito de revelación de secretos y se pasa la ley organica de protecion de datos por la torera y le puede caer una multa..

espero que a nadie se le ocurra usar googlemaps, ya que al calle esa de Santa Coloma de Cervelló no es muy ancha

pero es un problema si algunos latinking o los primos de zumosol de la cria (no como el de rajoy) se les ocurre ir a la caza del individuo, como promueve el tal vigilante en el comment.
¿esto provocarao otro altercado racistas ?

espero que el juez se lo piense dos veces y entrulle a este peladete al menos unas semanas hasta que pase el revuelo mediatico, por el bien del tal Sergio Xavier hasta que el asunto se calme

#7 #10 #8 la policia ya lo ah detenido Y EL JUEZ LO AH DEJADO EN LIBERTAD CON CARGOS X'D ¡bieen!

D

Pero si seguro que es tan garrulo que no sabe ni lo que es Internet.... Sólo el mp3 con el disco de Los Existos de Scorpia y la foto de la Yeni en la cartera.

D

Esto es una noticia DIFAMATORIA. Si al chaval ya le ha cogido la guardia civil, que actúe la justicia, no?

D

Meneáme está lleno de valientes...

D

Si cada vez que en el bar se oyen comentarios racistas, saltaramos en vez de callar, quizá no se llegaria al extremo de que este retrasado mental haga una salvajada como esta y se quede tan contento, por desgracia mucho fachilla de estos pensará que como todo el dia oye este tipo de cosas lo que ha hecho no es tan grave...

Tienen culpa discursos políticos demagógicos y xenófobos, y prensa sensacionalista, pero cuando crece el racismo de esta forma en una sociedad tendriamos que preguntarnos si nosotros hacemos lo suficiente para evitarlo

JOFRE

#58
gracias Nacho te notifique por email lo del follon cuando lo vi, me alegra que hayas actuado asi!

D

Vaya recuerdo una frase... "Ahora la justicia actúa" creo que decía, ¿y bien? ¿donde actúa? Porque en defensa del ciudadano se puede demostrar que no

#44 apoyo tu idea

ignacioalonsoc

#37 A mi tambien me parece mal q se le linche.(porque es utilizar su misma arma, la violencia).
Pero me pareceria perfecto q aparezca su cara en el periodico y se le humille publicamente.
Un tio q abusa asi de una niña no merece ningun respeto.
Si la niña tiene miedo ahora de salir a la calle, pues q este no se atreva ni a pisarla.

D

según la prensa:
Sergi Xavier M.M., español de 21 años y que ya cuenta con antecedentes por robo con violencia, fue detenido el pasado viernes ante su domicilio de Santa Coloma y ya pasó a disposición judicial, según han explicado fuentes de la Guardia Civil.

el comentario del blog solo se refiere a donde se le puede ver al tio y donde sucedieron los hechos. Asi que no salgais diciendo que el comentario del blog no tiene credibilidad pq encaja perfectamente... y merecido se lo tiene el tio si alguna paliza le cae o la gente le escupe por la calle.

D

#36 lo que pasa aqui es que a toro muerto... todos son toreros valientes.
es muy facil hablar detras de un teclado y ser los más gallitos del corral. pero el otro chaval también era sudamericano y seguramente menor... yo no me hubiera movido mucho, no con gente de esa calaña cerca, seamos realistas.

Roger_20g32

Que mierda de etiquetas son estas?? racismo, hayquedecirlomas, metro de barcelona, chuck norris, nota

D

#7 La policia ya lo ha detenido.

e

Intentar ayudar a alguien en una situación así no es cuestión de ser más o menos valiente. Depende de cada uno. Yo por ejemplo no me considero nada valiente, pero si, por ejemplo, presenciara una violación en plena calle, yo no puedo mirar para otro lado e irme... por que si lo hago, se perfectamente que no volveré a pegar ojo en TODA mi puta vida. Y a mi me gusta mucho dormir.
La cuestión además tampoco es ser un heroe. Lo que hay que hacer es entre varios, no ir tu solito en plan superman.

además, también es cuestión de empatia. Imaginaros que sois vosotros esa tía, que el metro esta petao de gente, todos mirando... y todos sin hacer nada... haciendo como que no pasa nada... imaginaros como os sentiriais.

P

#42 Incorrecto. Aunque él no te pegue a ti, tienes no el derecho sino el deber de socorrer a la víctima. No se llama defensa propia (eso es en las películas americanas), en derecho español se llama legítima defensa y puede ser propia o ajena.

No se trata de ser un "forzudo valiente detrás de un teclado", como ha dicho alguno. Es una simple cuestión de dignidad y de no ser tan comprensivos con la actitud cobarde que cada vez se va generalizando más ante situaciones como ésta. Hoy en día el que más y el que menos piensa: "yo intervendría, pero ¿y si lleva una navaja y me hace pupita?" o "de buena gana le daría una mano de hostias al tipejo ese, pero ¿y si luego me denuncia a mí y me meto en problemas?". Y claro, así nos luce el pelo.

D

El problema de todo esto es que la justicia no es justa. Personalmente, ante un caso asi lo que haria seria condenar al agresor a un mes de trabajo para la ciudad, en su caso concreto le pondria un mono verde fluorescente y lo tendria recogiendo mierdas de perro por la calle acompañado por un gorila municipal por si le da por despistarse, asi lo verian los de su calaña, recogiendo mierda por ser un mierdas.

Cidwel

#27 no confundas, no es lo mismo intervenir en una pelea, que ver una persona muerta por la calle y no avisar a la policia, ambulancias etc. No te multan por lo primero, por lo segundo si. Yo personalmente no hubiera hecho mucho mas que tratar de hacerle una foto desprevenido y avisar a la policia. Nunca sabes que pueden llevar escondido (y vivo una zona en la que se de lo que me hablo)

Parece que españa crece en cuanto a niñatos del metro se refiere. Apoyo tambien a #28, aqui algunos hablan mucho.

vader

¿ Y que hay que hacer exactamente cuando el juez declara libertad con cargos para el acusado y puede andar tranquilamente por la calla mientras la victima no puede salir ni de casa por miedo ? ¿ Sonreir y aplaudir ?

icveuia-canovelles

Interesante la movida que hay por aquí.

A mi -como al 90% de la población del país- me han sucedido hechos similares. Yo soy usuario diario de la RENFE y voy a estudiar de Granollers a Terrassa todos los días. El tren que cojo por las mañanas está repleto de gentes de todo el mundo que se desplazan a trabajar. Pues bien, el caso es que he oído centenares de veces "al moro cabrón este no le miran el billete y a mi si, que hijos de puta". Y similares. Y los trayectos nocturnos están llenos de macarras, neonazis, pelaos, es decir, gilipollas del mil. ¿Qué tenemos que hacer ante esa actitud? Yo creo que no hay que permanecer indiferentes ante esos actos. Hoy le ocurren a una colombiana. ¿Y si mañana te ocurre a ti? Nadie le dijo nada. Claro, uno se acojona y yo lo entiendo. No obstante... ¿Y si todo el vagón se encarara al tio este? Claro uno se ve un pequeñín ante el ballenato macarra este. Por eso es importante tener un poco de conciencia. Puede que sea un temerario (más de una buena ostia me lo recuerda) y un rebelde CON causa. Pero si todos fueran un poquito más así, neutralizaríamos (en lo posible) la actitud nazi de esos inútiles.

D

ME ENCANTAN LOS NEGATIVOS!!

Ahora que he dejado claro que me traen sin cuidado los votos negativos dire que estoy harto d0e tanta ñoñeria y de tanta etica rancia que abunda en este portal.

Dicen por aqui que no se puede creer en la democracia si tambien apoyas una defensa activa (y seguramente violenta) como la que estoy seguro de que hubiese llevado a cabo en el caso de estar presente cuando este hijodelagradisimaputa abuso de una niña... UNA NIÑA!! nadie se hace cargo de que ese animal no merece un trato afable?? de que es gentuza de la peor?? Que le den una paliza me trae sin cuidado, yo desde luego no lo haria ni lo apoyo, pero estando presente ahi yo no podria haberme quedado quieto sin sentirme como una basura. Al otro chico que sale en el video y que esta aterrorizado tambien no le reprocho nada ni le llamo basura, pero se trata de un chico muy joven y con poco aspecto de saber defenderse el mismo. Pero cualquier persona que pueda tiene el deber como ser humano de defender a un inocente!! ç

A los que decis que hay mucho gallito en meneame y que es facil hablar tras una pantalla les pregunto: ¿si hubiese seguido pegandole hasta dejarla incosciente tambien hubieseis agachado la cabeza? Y si hubiese empezado a violarla tambien?? Si es asi ya os digo una cosa: COBARDES!!

D

#3 perfecto. y entonces pasa lo que pasó hara un año en Vialfranca del penedes, que estaban violando a una mujer en la calle y aunque se oian los gritos nadie bajó, hast que finalmente algun valiente llamo a la urbana.

Al tipo este se le calzan dos ostias y se le echa del tren a patadas entre la gente de bien que haya allí. El resto son una panda de cobardes. Así nos va, que nadie mueve un dedo por nadie.

.hF

#73 Y por eso te parece normal difundir los datos de alguien que ni siquiera sabes si realmente es el energúmeno del video.

Y digo que te parece normal porque has meneado y colaborado a que suban a portada las señas y datos emitidos por un comentario anónimo que no aportan la mínima prueba de que esos datos correspondan al agresor.

Todavía estoy flipando con que esto esté en portada, luego a muchos de los que habéis votado se os llena la boca con que hay que aportar pruebas para culpabilizar a alguien o que hay que evitar los amarillismos.

D

Demostremosle el poder de internet.

.hF

#34 El comentario se refiere a un Xavier, anda que no los habrá por ahí. Te repito ¿te acuerdas del monitor de boy-scouts? También coincidían sus alias... pero al final era inocente.

#40 Sonreir y aplaudir quizá no... pero linchar a alguien al que se señala desde un comentario anónimo de un blog tampoco.

.hF

#64 Pues creo que #59 te ha explicado bastante bien que en aquella ocasión te equivocaste.

#58 El gesto te honra.

D

No me gustan los linchamientos públicos.

Si yo hubiera ido en ese metro, lo hubiera impedido, pero no de una forma violenta (aunque, de ser el caso, me hubiera defendido). Pero eso es diferente de buscar al niñato ese para partirle la cara.

B

Si esta chica fuera hija de juez seguro que este individuo ya dormiria en chirona.

x

#61 te corrijo. Si esa chica fuera hija del un juez , ya la Guardia Civil lo hubiera apaleado por “resistencia a la autoridad”.

D

#59 No conocia esa figura de la legitima defensa, pero te aseguro que en esa situacion me da igual. Me he visto en esa situacion y aunque no llegamos a las manos te aseguro que en caso necesario lo hubiera hecho. NO podria dormir haciendo lo contrario, la verdad.

estoy de acuerdo con #66. Me recuerda aquel poema de "primero vinieron a por lo judios, pero yo no me preocupe porque no era judio..."

w

#27 Sabes cual es el mayor de los problemas... si no estas en la situación , da igual lo que digas....no sabes que vas a hacer, a no ser que estés entrenado para ello... con lo cual no puedes cargar contra nadie.

Y como comenta el #31 , si tu le das de ostias probablemente tengas mas problemas tu que el... esta justicia es muy curiosa, pero si el no te pega a ti, tu no puedes alegar defensa propia... y probablemente el si

Es triste pero es asi

Saludos

chuse

para #59, te voy a exponer un caso que me paso a mi personalmente. Estabamos en un "cine a la fresca" que organiza el ayuntamiento de mi pueblo, y estabamos atras del todo viendo una pelicula mi novia, unas amigas y yo. el caso es que un tipejo salio mas atras y empezo a gritar y acosar a lo que dedujimos era su novia/mujer.. los gritos claro no se oian.. el caso es que le empezo a dar patadas y pegarle, despues salio otra pareja detras de ellos que eran amigos y el otro seguia dandole de ostias. Tu te quedas con una rabia y con una impotencia.. le dije a mi novia que iba a ir, me levante y tal, pero entre mi novia y el momento "contar hasta 100" lo pense 2 veces, por que si me meto por medio y me da un palizon me lo llevo, pero si me meto por medio y le pego una paliza se me cae el pelo. Lo unico que pude hacer fue salir corriendo y llamar a la policia, pero claro.. cuando llego ya se habia ido.. lo que esta mal no es la gente es la justicia. Un saludo.

dametumierda

Lo que no entiendo es como alguien que ve eso no interviene.

x

España está llena de estos individuos con una diferencia que muchos utilizan la pluma o el Word para incitar a los sin celebro (ejemplo el del video) que creen que tiene derecho a exigir una España blanca y sin inmigrantes.

En España hace falta una educación sin manipulaciones para que no salgan estos tipos de descerebrados.

p

#70 Toooda la razón. Yo también he intervenido en alguna que otra situación y nunca lo he lamentado, todo lo contrario. Soy de natural tímido y cobarde, pero ante una escena como ésta me burbujea la sangre, saco el cortauñas y me tiro a la yugular.

gallir

#4, sí, ese comentario enlazado debería desaparecer... aunque es tan listo que no dejó datos personales, sólo el barrio.

S

Para mi esta bien la información, me gustaría saber como se siente ahora ese cobarde de mierda, ahora que todo el mundo sabe quien es

P

#84 El hecho de que a #71 le parezca un "acto heroico" defender a una niña cuando la está agrediendo un macarrilla de tres al cuarto y considere que lo más prudente es avisar a la policía, ya te da la medida de cómo está el patio.

D

Me vais a clavar a negativos, pero me parece bien, la justicia pasa de todo, los padres también, los niños salen como salen, ¿que se puede hacer?.

Hace algunos años mi hermana pequeña (que es chiquitina de tamaño también), salia de trabajar, y al cruzarse con un grupo de chavales, uno, sin mediar palabra le metió un puñetazo y le partió el labio, y ahí se quedó ella, que no sabia lo que había pasado y atónita miraba como la gente pasaba a su lado mirándola con cara de extrañeza pero sin ayudar.

El desgraciado ese que ha pegado a la niña es un cobarde, pero el tipo que estaba sentado al lado y ni se inmutaba ante la situación, ese, ese me parece aun mas cobarde.

SmallBlueThing

En todo caso, lo alucinante es que en el metro de Valencia sí intervino una persona y eran DOS niñatos; y aquí nadie interviene ni siquiera después de que el tipo se baje.

Obviamente, no le deseo ningún mal al tipo; pero si hacen unos cuantos botellones cerca de su casa y le dedican unos vídeos como al de Valencia, lo justito para que empiece a ir por la calle mirando para atrás... pues me alegraré. Y de paso, que le hagan un botellón al juez que le ha dejado en la calle SIN CARGOS (S-I-N C-A-R-G-O-S), según decía ayer El País.

gallir

#46 Qué fácil ser valientes forzudos salvadores desde el teclado de tu cómoda silla.

PS: Y no hacía falta ese ad-hominazo, ni vivo en barrio rico, ni creo que esté más alejado que tú de la realidad, ¿sabes que estamos en una democracia? ¿sabes que hacer daño a otro persona –sea una inocente niña o un hujoputa como éste– es un delito? ¿sabes que lo de la violencia es un instinto primario que se controla con educación, neuronas y paciencia?.

n

me parece indignante que hoy por hoy pasen estas cosas... lo peor de todo es que ya esta puesto en libertad por lo que escuche ayer en el telediario y eso que tiene antecedentes... asi va el pais...

D

ya, pero me refiero al sentido de la frase, no si es utilizada contra la piratería en cines o en defensa de el escorpión bicéfalo

JOFRE

#12 esta ya suelto

ceroalaizquierda

#11 #14 Qué asco de justicia española.

D

#45 esa frase no es contra la pirateria en lo de los cines?

ceroalaizquierda

Si el tipo sabe muy bien quién es el hijoputa, ¿no debería darle esos datos a la policía?

D

Para la gente que esta en contra de las camaras en sitios publicos , si no fuera por la camara , el tio se habria ido de rositas.

Liso

coñe, escolar lee meneame, pues aprovecho.

El DVD de Farenheit de tu periódico me salió defectuoso, mira a ver si me mandas uno lol

PD: Es coña.

Guapo_S_Guay

No hace falta buscar más, ya ha dado la cara. Dice que lo siente mucho y que estaba borracho¿?. Han salido las imágenes en el programa de AR así que supongo que dentro de poco ya estarán disponibles en la red. Encima se hará famoso el personajillo este, en fin....

D

Ahora pedir un linchamiento público, es no ser muy diferente del bastardo este, si la gente que iba en el tren hubiera actuado como deberia, esto es llamar a seguridad y mientras tanto quitarle de encima de la chica...

El problema de no solo nuestro pais, sino del mundo en general es que no nos preocupamos de los demás, eso pasa delante mia y no me quedo viendolo, aunque me lleve dos hostias, prefiero llevarmelas yo a que se las lleve una cria...

Bagu

#60 Cojonudo. Quizá seas igual que el agresor. Desde luego no eres mejor.

LadyMarian

#31,le echan del tren a patadas y en dos minutos te encuentras una denuncia por agresión.

solivent

#24 Me parece que esa repulsa puede quedar igual de clara promocionando la noticia del ataque, sin necesidad de centrar la atención en el hecho de que se han publicado los datos del agresor.

ceroalaizquierda

#8 #10 Gracias por la info. Me alegro, solo espero que no salga de prisión hoy o mañana.

Abeel

un dato, eso no es el metro, eso es un tren de los FGC ...

D

Como para que no sea el mismo nota...

D

La televisión se ha encargado de mostrar su cara en todos los telediarios y su lugar donde vive actualmente. Con lo cual me temo que le lincharan, pero de verdad tarde o temprano. De culpar a alguien deberíais hacerlo a la televisión.

Pero en mi opinión se merece todo el acoso que va a tener que soportar.

Ha hecho algo gravísimo:
- agresión sexual pellizcando un pecho
- por racismo
- a una mujer
- menor de edad
- inmigrante indefensa
- y sin motivo

Y se da la circunstancia de que en el vídeo no deja lugar a duda (es de los pocos casos que no hay margen de error).

En fin, ni estaba borracho ni excusas... seamos firmes aunque solo sea como excepción en este caso. Para esto está la presión mediática, es una especie de lección para avisar de las consecuencias de ser un descerebrado.

D

esta mañana en cierto programa de actualidad informativa.aparecio la abuela del susodicho agresor contando una historia muy diferente a lo que paso en el video.la pobre no se entero de mucho.pero lo curioso es ver como los colaboradores quitaban hierro al asunto con''..debe tener algun trastorno mental..''si hasta lo justificaron diciendo que era hijo de padres separados.(tema que en mi opinion para nada tiene que ver)volvieron a poner el video(ese morbo televisivo.que no se diga...) me fije si es que estaban hablando del mismo tipo del video donde cometia semejante cafrada y atonito me quede.¿como pueden si quiera intentar justificar eso?ah y lo ultimo lo mejor: la niña pasa de poner denuncia alguna y el cafre en cuestion quiere demandar a la niña por que le dijo no-se-que que le incito a hacer ''eso''.me quedo sin palabras......

D

Si el juez hubiese aplicado una condena ejemplar a este señor (una persona de 21 no es un niño, es un hombre) no habría ocurrido esto.

Básicamente la condena parece haber sido:
- "no lo vuelvas a hacer que se lo digo a tus papis"
- "sí, su ilustrísima señoría, le prometo que a partir de ahora seré un niño güeno"

Es normal que la gente se mosquee.

h

#78 "Dice que lo siente mucho y que estaba borracho"

No cuela. Está claro que es un racista violento cuyos instintos afloran con el alcohol, las "pastis" o vete tú a saber con qué.

chuse

#68 no, solo lo vimos los que estabamos en el final de la plaza, que eramos 4, entre ellos mi novia y amigas. Lo unico que pude hacer fue avisar a la policia.

D

#77 Yo no apoyo la difusion de datos personales sobre todo cuando aun se es un presunto agresor y no culpable. Pero con la calidad de la camara del metro me vale para saber que efectivamente es el mismo individuo, no tengo que esperar a que me lo diga ningun juez para saber que efectivamente es culpable.

Y si soy asi de impulsivo con estas cosas pido que me disculpeis, pero no puedo evitarlo cuando veo a un descerebrado agredir a una indefensa niña por el hecho de ser de otro pais, creo que eso es de lo mas rastrero que se puede hacer en esta vida. No comparable a quemar fotos del rey o piratear una pelicula en el cine.. ni a kilometros!!

.hF

#90 Yo no apoyo la difusion de datos personales sobre todo cuando aun se es un presunto agresor y no culpable. Pero con la calidad de la camara del metro me vale para saber que efectivamente es el mismo individuo, no tengo que esperar a que me lo diga ningun juez para saber que efectivamente es culpable.

A ver, f.Nagore, almadecántaro... ¿en el video aparece el nombre del energúmeno? ¿no? ¿entonces como sabes que los datos que has meneado son los suyos y no los de otro tio que le cae mal al que ha puesto el comentario en Escobar.net?

La respuesta es facil... no sabes si es el mismo tío. Tú has ayudado a la difusión de unos datos culpabilizando a alguien sin asegurarte de a quién estás culpabilizando. Enhorabuena.

#100 Ya, pero es que aunque el video no deje lugar a dudas, en este meneo se han difundido unos datos de "alguien" y no se ha aportado ni una prueba de que ese "alguien" sea el descerebrado del video. No tiene nada que ver con que la culpabilidad del hijoputa del video esté clara (aunque ese es otro debate en el que tampoco estaría de acuerdo con saltarse al juez así, a la torera). Hay que ser un poco más responsable.

D

Lo siento, pero yo (yo solo) dudo que me enfrentase a un tipejo así... Vete a saber que te saca o por donde te sale, y yo no estoy para actos heroícos. Llamaría a la policia, que para eso les pago de mi sueldo.

antuan

Me quedo con el comentario de la página: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/10/un-valiente.html#comment-145528

Una pena, la verdad...

kheldar

#90 Me dan escalofríos la gente que se ve capaz de puentear a un juez e ir directamente al castigo. Hay de muchos tipos y ninguno bueno. Afortunadamente, de las palabras a los hechos hay tiempo de rectificar...

P

#64 O sea que le sacudió una somanta de hostias a la mujer ante una multitud impasible. Excelente.

D

Valiente cobarde....por desgracia no creo que le sentencien a poco mas de unos € de multa

D

#32 querrás decir que deja a la altura del betún a la especie humana, de la que me avergüenzo aunque pertenezca a ella.

"Hay que decirlo más"

D

#25 Sorry, te he votado positivo por error, en realidad quise votar otro comentario

y

A ver para los que decis que no se anime al linchamiento yo a este le metia un par de meses de carcel y lo obligaba a hacer servicios sociales a los imigrantes asta que se le pase la tontería. Pero si a la que hubiera pegado es mi novia o mi hija, siento decir esto, pero el lincho a ostias .. Yo voy trabajar todos los dias me porto bien con la sociedad intento respetar las normas, como para que venga un hijo de puta y linche a mi familia y encima se salga con la suya, vamos hombre yo le dejo cosido a ostias, este tio igual es un cobarde o igual esta loco y es capaz de apuñalar a quien se le cruce por la calle, pero que sepa que "en esta vida siempre hay alguien que esta más loco que tu " , pobre niña !!

h

Una cosa es actuar contundentemente en el momento que se produjo la agresión (algo que no se hizo, probablemente, por miedo), y otra muy distinta vengarse deliberadamente y con premeditación. Por favor, no alimentemos más la espiral de violencia. A veces, el desprecio es la mejor respuesta. Aislemos a los violentos.

D

#23 a mi el video me da suficientes pruebas, no se a ti.

D

#4 Yo creo que si que es buena idea. Si alguien comete alguna ilegalidad ya lo juzgarán, es inevitable (como inveitable que un energumeno te patee en el metro) pero al menos que no le den el hola por la calle.

tijuana

Lo malo es que al final el tipo se irá de rositas... al tiempo

babydark

Que asco de sociedad

deigote

max_conn para toda la web, a ver si entre el meneo dondedijedigodigodiego del PP y éste la hemos petado

Bagu

#46 ¿Tú propones el linchamiento público?

demostenes

#2
Lo peor no es que un "valiente" como ese saque una navaja. Lo malo es que si después de eso, sacas tú la pistola, te denuncia por intento de asesinato.
Y gana el juicio.
Mientras la justicia en este pais trate benevolentemente a cualquier tipo de agresor, y te metan en la carcel por defenderte ¿quien va a atreverse a enfrentarse a los niñatos con navaja?

D

#8 Que tiene que ver la democracia con esto, pareces Rajoy.

C

Pero bueno, ¿esto qué es? ¿Cómo que "buena caza"? ¿Ahora en menéame nos vamos a dedicar a fomentar las pandillas de linchamiento sumario? Solicito a los administradores que eliminen esta historia. Esto no es admisible.

D

#2 No intervenir se considera delito de omisión de socorro, sólo se podría justificar en caso de que intervenir te pusiera en peligro, pero en el vagón iban varias personas, suficientes para reducir al chulo putas.

Espero que también les juzguen a los que hicieron la estatua por no intervenir, sobretodo al que se ve en la derecha de las imágenes que miraba hacia otro lado, qué rabia!

D

#43 que facil es tener ideas politicamente correctas desde un barrio rico alejado de la realidad.

solivent

Deplorable, 112 meneos y en portada.
Os quejáis del periodismo sensacionalista y es lo que pedís y promocionáis.

Meneame ya no es lo que era...

J

Me sorprende que una agresion mas de un golfo de esos del Bajo Llobregat a cualquiera que no sea de su banda sea noticia. Pero no, no es sorpresa porque esta vez el golfo ese se ha entretenido con una inmigrante, algo mal visto por la progresia. Pero cuando estos golfos se entretienen pegandole a uno solo porque habla catalan o viste una camiseta con la bandera catalana (prueba infalible de que es un burgués que no merece compasion), la prensa española pasa olimpicamente del tema, y de como lo toma la policia mejor no hablar. Estas agresiones a catalanes por el hecho de serlo son casi diarias y jamas se mencionan en los medios a no ser que la cosa sea especialmente grave (caso de Castellar del Valles, donde la cosa acabo en tumulto masivo con los golfos unidos a la guardia civil enfrentados a los vecinos) o cuando acaba en asesinato, como en Berga o en Valencia (Guillem Agulló). Parece que la correccion politica impide pegar a un ecuatoriano pero no asesinar a un catalan. Cosas veredes!

D

#57 A mi me parece bien, ¿a ti no?

D

Hay que poner la dirección y el nombre DEL JUEZ para que se entere de que piensan sus conciudadanos del hecho de haber dejado libre a un NAZI DISPUESTO A TODO.
Mierda de "justicia" franquista

1 2