Hace 16 años | Por skadbestiar a talavera.soy.es
Publicado hace 16 años por skadbestiar a talavera.soy.es

Gracias a la colaboración, el resto de los maltratadores que aparecian en las fotos han sido identificados, estos son: [Editados datos personales], este último también miembro de NNGG y el segundo expulsado.

Comentarios

D

#6 Ese comentario sobra: da igual que sea del PP, del PSOE o del Partido de Rita la Cantaora. No merecían dedicarse a la política y punto. Y que su Partido les eche, me parece cojonudo.

D

#20 Es cierto, una persona es capaz de hacer cosas mucho peores que un animal.

a

#7 tienes toda la razón del mundo, cualpa de la persona no del partido al que representa, el cual se ha desmarcado del asunto completamente.

splinter

hay que decirlo más

Meneeitor

Qué asco me da esta gente. Muy buena noticia.

D

#1 ojala...

S

#29 No hagáis una montaña de un puñado de arena tampoco en los casos en los que un enfermo mental viole a una niña. Vais a joder la vida a este individuo por algo que siendo condenable no justifica las consecuencias que le vais a provocar. Es un enfermito!

Me quieres explicar qué consecuencias tendrían que tener? Unos azotes en el culo?

D

Esta imagen aparece mucho en los blogs de NNGG
http://ciberafa.googlepages.com/gatito.gif

Por otro lado, si alguien demuestra ese nivel de crueldad está claro que aparte de merecer la cárcel lo último que merece es un puesto de responsabilidad.

D

Yo no lo entiendo. No se como se puede disfrutar matando animales de esa manera.

jotape

#13 ¿qué aporta a la noticia dar sus nombres, toda vez el principal acusado ya fue denunciado? (por eso su nombre estaba ahí, ¿no?)

Aprovecho, y no nos vamos a cansar de decirlo: el menéame no es lugar para linchamientos públicos.

vsmska

Pregunta: ¿Por que se edita el nombre de los implicados y en otras noticias del mismo tema, no se ha editado el nombre de Jaime Ferrero?

v

#29 Es que este asunto es muy grave precisamente porque la crueldad que demuestran estas personas disfrutando con esas acciones y mofándose haciendo fotos de ellas es inhumana. Alguien capaz de hacerle eso a un animal y disfrutando con ello podría hacerle lo mismo a una persona si tuviera los cojones o el poder suficiente. Y si no, leeros unas cuantas biografías sobre los mayores asesinos psicópatas de la historia y comprobad por vosotros mismos qué hacían esos angelitos cuando eran pequeños con los animales.

Exactamente lo mismo que han hecho estos señores que podrían incluso haber llegado a gobernar una ciudad, como mínimo.

RespuestasVeganas.Org

#20 #21 Los homo sapiens somos una especie animal o ¿habláis así porque sois creacionistas? ¿a que religión pertenecéis?
La caza es legal en España y los cazadores sonrien a la cámara con sus trofeos.. si no han matado a los gatos para comérselos que los lleven a una granja santuario para que se rehabiliten:

D

Es para flipar,en serio.Hay veces que uno se pregunta si la gente es cruel por inercia o por que.

V

Perdón a todos por mi portunõl.

c.m.a.

#29 tolerancia 0 con los maltratadores de todo tipo. Lo siento, pero su comportamiento no es justificable en ningún caso y creo el rechazo social a sus actos y a este tipo de persona es (más el penal) el justo castigo que merecen. Ostra cismo para los maltratadores!

D

"el Comité ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichos señores" lamentable que después de los hechos, a este atajo de hijos de puta se les llame "señores", yo tengo muchos nombres para ellos y no tienen nada que ver con el de "señores".

D

Se merecen terminar como los gatos que torturaron, panda de mierdas.

V

También yo no lo entiendo como se puede disfrutar matando toros em las toradas.
Também no son animales?

n

En este caso, es indiferente que sean de un partido u otro. Lo importante es que son unos maltratadores de animales, que además pretendían representar a unos ciudadanos en un ayuntamiento.
Si fuera porque son del PP, también se podría argumentar que este partido, en su proyecto electoral afirma que apoyará a la tauromaquia y la caza si llegan a la presidencia. Algo que también considero un maltrato animal, y que solo por eso ya se merecen que no se les vote. Todo ese dinero que lo empleen en mejoras sociales, no en actos crueles y cavernicolas.
Aun así, me alegro de que los hayan expulsado del partido y les doy la enhorabuena por la decisión.

C

El amor y el respeto a los animales no tiene signo político,yo soy de izquierdas, de hecho el último gato que he recogido de la calle se llama Fermín Salvochea,en honor a un alcalde de Cádiz al que se conoce como cristo anarquista,pero si una persona de un partido político de izquierdas hace daño a los animales para mí es una persona que no merece la pena porque el respeto a los animales es mi religión.
En Cádiz durante años en la perrera de Pto Real, se torturaron y asesinaron miles de gatos y perros, Plácido el dueño de la perrera tenia como íntimo amigo al alcalde de Pro Real, de izquierda unida, contaba con la colaboración de la Diputación socialista, y un extraño entendimiento con la alcaldesa del PP Teófila Martínez, a ninguno de estos partidos les importaba el sufrimiento de los animales pero todo el pueblo de Cádiz se unió contra esta perrera, las personas de derechas, de izquierdas, y andalucistas, militantes de partidos y apolíticos, todos juntos hicimos una macromanifestación apoyando a una pareja italiana a la que les habian asesinado a sus tres perros y exigiendo el cierre de la perrera, luchamos todos juntos: La perrera de Pto Real está cautelarmente cerrada por orden judicial porque nuestro amor a los animales fue más fuerte que la presión política de todos estos partidos.

No os peleis por defender a ningún partido político, unid vtras fuerzas las de derecha y las de izquierda para ayudar a los animales ellos lo merecen todo y los que no sean de izquierdas ni de derechas que voten a los partidos que harán fuerza en el Congreso y Senado para que se respeten a los animales (Los Verdes, PACMA...)

piterpanda

dios... deberian reventarles la boca a patadas a esos hijos de la gran puta

D

es increible , ahora que digan que para un gato que mate me llamaron matagatos...

propongo colgarlos de los c*j*nes de un arbol y dejarlos ahi hasta que se mueran ellos

andreloff

#26 Cuando el alcalde de Fago fue asesinado por un miembro del Psoe del pueblo, nadie dijo que los del PSOE fueran asesinos. Entonces, ¿de qué hablas?

w

En Las Negras, tenian por costumbre que si un perro iba por la calle iba a la perrera, y en cosa de 24 horas se lo cepillaban.
No es por meterme con un partido en concreto, pero me dijeron que esto era una orden de la nueva alcaldia del PP.

joivir

#5 ¿y porqué sin llegar a matarlos? a mi su vida me merece el mismo respeto que una mierda...le dais demasiada importancia a la vida de algunos humanos, somos muchos y esta gente sobra...

Redrose

¿Dónde estará el límite moral de unas personas que son capaces de realizar un acto de crueldad tan extremo?

A

#39 ¿Quieres insinuar que los gatos eran del PSOE y por eso los mataron?
Yo tengo una gata siamesa preciosa y ni siquiera pensaría en expresar en este blog lo que pienso al respecto de estos tipos. Por otra parte, la malicia es a conciencia, lo que hicieron los del PP en el congreso promoviendo el asesinato masivo de niñas en Irak creo que al igual que lo del holocausto judío y como dice la canción:
¡HIJO PUTAS!
Hay que decirlo más...............................
Si en su partido les reprochan en el brete que les han puesto por este tipo de comentarios doy por bien aprovechados los negativos que a sabiendas me he buscado.

andreloff

#40 Por gente como tú es por la que creo que este país no va a cambiar en la puta vida. Así nos va.

galaxio

Según informan, están tratando de detener el alud que se les viene arriba. No tendrán pena de cárcel, pero estos hijos de puta han sabido hacerse odiar por el resto del mundo de una manera perfecta!!! Mírenlos, señoritos bien vestidos, mofándose de gatitos agonizantes... han pasado a la historia. Los perfectos seres odiables para montones de generaciones de amantes de los animales. Quizás eso sea más duro que la cárcel...

D

hijos de la gran puta, basura, escoria humana

D

la culpa es de aznar...

A

¿Como que no tiene importancia el partido al que pertenezcan? Y tanto que la tiene, en NNGG se entrenan matando y torturando gatos y de mayores votan en el congreso el bombardeo contra niños y niñas iraquíes. De hecho la forma de reir de estos individuos se me hace familiar al recordar como se reían los diputados del PP mientras aplaudían la aprobación de la masacre del pueblo de Irak.
¿Se sabe si han acusado a los gatos de poseer armas de destrucción masiva?

e

En mi opinión no sobra el comentario. Al leer esta noticia se crea rapidamente la siguiente relación en mi cabeza: maltrato-animales-pp. Llamádme mal pensado si queréis.

PD: A mi también me parece cojonudo que se les eche a estos mamarrachos.

Hipatya

No soy juez para juzgarlos a ellos ni a vosotros pero pareceis turba mediática virtual dispuestos a lincharlos a ellos igual que ellos hicieron con los gatos.

Undefined

Si alguien tortura hasta la muerte a esos hijos de puta... incluso estaría dispuesto a subvencionarle.
Aunque sé que no va a ocurrir, esos deberían entrar en la cárcel y que los presos les torturaran hasta la muerte.

Hipatya

No hagais una montaña de un puñado de arena. Vais a joder la vida a estos individuos por algo que siendo condenable no justifica las consecuencias que les vais a provocar. Pensar en vosotros mismos antes de tirar la piedra, seguro que os habrían podido sacar fotos comprometidas. Un poco de comprensión también es necesaria en cualquier caso.

D

Un animal no es lo mismo que una persona.

e

No logro entender que aporta a la noticia el hecho de que estos "animales" sean del PEPÉ. Quizá quieran darnos a entender que los peperos se comen a los gatitos, dios sabe.
Cada vez que te masturbas el PP mata a un gatito,
Firmado: un Domo Kum español.