Hace 16 años | Por --873-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --873-- a es.youtube.com

Si es que hay gente para todo... pero ahora mismo tener un iPhone en Estados Unidos debe ser un doble riesgo, primero para tu bolsillo, y segundo para tu integridad física, si hay mucha gente así. Que mal esta la peña...

Comentarios

vepaspeno

Pero si lo que roba es el micro, no el iPhone

D

No intenta robar el micro. Lo que intenta es evitar que la FOX retransmita. Y la reportera lo dice bien claro: "El hombre no quería robar el aparato".

D

El título del vídeo es claro: "FOX Hater Tries Stealing Microphone On LIVE TV !!!"

R

Le dijeron que era un Micro Iphone, es el ke viene detras del Mini y el Nano

H

#7 Eso está muy bien y tal. Pero el tío lo que quiere robar es el micro de la Fox. Y no es por necesidad, será que no le gusta la cadena o por hacer la gracia.

D

#0 PWND!!!!!!

Je je la gente está tan emocionada cno el teléfono que lee iPhone en cualquier texto.

D

#0 Macho isotopo, no das una lol

¿de qué colas hablas? La gente no esperaba nada, era una entrevista a una de las 4 únicas personas que están probando el teléfono.

ayatolah

No intenta robar el micrófono?

D

#14 lol Al final el título de la noticia se va a quedar en:

"Alguien intenta robar algo a otra persona mientras esta está entrevistando a otro en algún medio de comunicación en alguna ciudad del mundo".

D

Sea como fuere, el tío prefiere robar un micrófono en lugar de un teléfono de $600 que aún no está a la venta...

No me parece errónea, estamos de acuerdo en que el tío es idiota, ¿no?

papixulooo

Yo estaba por hacer algo parecido, luego caí en la cuenta de que salía caro el billete y no llegaría a tiempo lol

PD Es cierto, coje el micro, si es que estamos hasta enceguecidos

D

He cambiado el título para ajustarlo a la realidad de la noticia...

D

#10 si ej que estaba cegao, que le vamos a hacer... lol

D

hombre... colas hay: http://www.elpais.com/articulo/internet/Futuros/compradores/iPhone/hacen/cola/cara/lanzamiento/viernes/elpeputec/20070627elpepunet_5/Tes

http://www.20minutos.es/noticia/253846/0/iphone/colas/apple/

De hecho hay peña que lleva una semana ahí... otra cosa es que entrevistan a un periodista que ya tiene el cacharrito de marras, pero lo hacen en las proximidades de la Apple Store donde se empieza a vender.

Y por cierto, ya hay un primer commprador del iPhone: http://www.nytimes.com/2007/06/29/technology/29cnd-phone.html?_r=1&hp&oref=slogin

D

#1 , #2 , #3 ... ouch! llegué a ese video a través de un blog en el que decían claramente "intenta robar iphone..." y ni me fijé del titular del vídeo.

Ahora lo veo otra vez y está claro... intenta robar el micro...

Aún así, lo de idiota del mes lo mantengo lol , y de paso me lo aplico a mi en parte por mandar las noticias sin prestar más antención ;P

miguelaoj

El capitalismo nos convierte en bestias, este vídeo me recuerda a un documental de los paises comunistas cuando cayó el muro de Berlín y llegaban trenes cargados de pantalones vaqueros y la gente se mataba literalmente por un par de pantalones. Mal vamos.