Hace 16 años | Por --52417-- a anieto2k.com
Publicado hace 16 años por --52417-- a anieto2k.com

En contra de lo que muchos decían, resulta que al parecer esa imagen no corresponde con test oficial de webstandars.org, sinó de una copia que intenta acceder a una URL de otro dominio haciendo saltar la seguridad de ActiveX para cross-domain.

Comentarios

T

Dices entonces que pueden llegar a portada la misma noticia dada en el mundo, el pais, abc... entonces si la noticia lo vale, colapsaria la portada en sus diversas versiones... y ésto no creo que sea así...

D

No es por nada, pero doy otra fuente con otros datos y pruebas propias.
No pongas esas cosas, que llega la panda que no lee nada, y se pone a dar duplicados.
Asi que vosotros mismos, si no quereis ver nuevas pruebas realizadas por gente española, pues nada, a darle negativos, me da exactamente igual.

D

Más negativos por favor, que llevais muy pocos.

D

No sea como? Son diversas pruebas además de la acid2, no se basa sólo en esa y realizada en un blog español.
Prefiero una portada de un blogger que se lo curra, que de un medio que es tan conocido.
Lo que me jode, es que cuando llega alguien y pone duplicada, la gente ni lee y se dedican a poner negativos sin mirar. Ya me ha pasado en noticias que no tenían nada que ver y sale el listo poniendo duplicada sin serlo y se llena de negativos en un momento.
La gente no lee.